Ultima Nevada por Huesos
Anónimo, no vivo en el pueblo, hace ya años a pesar de que no soy muy mayor, que me fuí del pueblo y no por voluntad propia sino porque sabía que en el pueblo no me esperaba un futuro muy prometedor como lo que le ha pasado a la mayoría de los que se han marchado, fué durísimo y todavia lo es, no poder estar cerca de los que más quiero, y esperar un puente o unas fiestas para poder verlos y no aprovecharlos y disfrutar de estas personas un día a día, lo que pasa que me tengo que conformar. En todos ... (ver texto completo)
Mira mg no me tengo que ir a los madriles como dices tú porque soy de huesa y te puedo asegurar que lo que digo es verdad.O si no le preguntas a la gente de HUESA que hay viviendo fuera que más de una vez me han preguntado que cómo podemos vivir aquí;que a ellos les gusta venir de vacaciones pero eso de vivir aquí !!ni locos!!.Cómo se nota que no has salido de ahí a vivir fuera;no tienes que ver nada más que el que se va no vuelve a huesa nada más que de vacaciones.Mira como nadie ha vuelto porque ... (ver texto completo)
Lycanthrope: quizas no sea una falta de educacion sino curiosidad por ver si
Conocen a esa persona o es que tu no has mirado nunca a nadie con esto no quiero ofenderte pero creo que hay muchas maneras de ver las cosas.

MINA:gracias por darme la bienvenida cuando yo solo leia vi un par de mensajes tuyos pero pensaba que ya no estabas en el foro.

PEDRO Y EL LOBO.
Pedro y el lobo, me recuerdas a una persona, dando la razon a todo el mundo e intentando llevarse bien con todos, pero en mi opinion, el anonimo tiene toda la razon.
Huesa no es que sea de los años 30, pero es totalmente cierto el tema de las miradas, lo he sufrido en mis propias pieles. Ahora bien, que exista esta "falta de educacion" no quiere decir que el pueblo sea malo.
Quien no vea esto asi, que se quite la venda de los ojos.

Lycanthrope.
Aahhh bienvenido pedro y el lobo.

Mina.
Creo que todos teneis parte de razon yo hace mas de 20 años fui por primera vez
Y se me ocurrio ponerme unos pantalones cortos y todo el mundo volvia la cabeza para mirar pero creo que eso ha cambiado y creo que en todos los
Pueblos de españa grandes o pequeños siempre hay gente que vuelve la cabeza
Para mirar eso no quiere decir que sean mala gente ni que sean de los años 30
Creo que en tu pueblo pasara lo mismo aunque no quieras reconocerlo.
Yo desde la primera vez que fui me gusto mucho y ... (ver texto completo)
Eso digo yo, si no te gusta una cosa te vas a otro sitio que te guste porque todos los que escribimos aqui nos encanta huesa.

Mina.
Quien pudiera volver y hacer el camino madre mia , quien pudiera volver para siempre a la huesa mia .
- DIOS- cuantos recuerdos y añoranzas .yus.
Y yo me pregunto ¿que haces metido aqui? si no te gusta huesa ni sus gentes , a mi cuando no me gusta una cosa la aparto .yus.
Tu, te equivocaste de pueblo, (a ver si no te moviste del tuyo sin darte cuenta), y ahora quieres arremeter con la gente de Huesa así de esa manera, yo nací y he vivido allí durante años y te puedo asegurar que no deja de ser un pueblo, como el de al lado y como el resto de los pueblos de España. La mayoría de la gente de Huesa se conoce, eso hace que hablemos y que comentemos cosas unos de otros, tanto buenas como malas, pero hija si no quieres tener este problema vete a la ciudad, alli nadie sabrá ... (ver texto completo)
Huesa para mi es la mejor.Mina.
Hola gente hace poco estuve por ahí y cada vez que voy está la cosa peor.La gente parece que vive en los años 30, con esa manera de mirar y de criticar.Hay demasiada envidia y madad.La gente vive demasiado pendiente en la vida de los demás que en la suya propia, y eso sí que es un problema. Cada vez me da más pena la gente de ese pueblo pendientes en lo que hacen los demás y no saben lo que tienen en sus casas.
Me parece que la mayoria hemos recibido hoy el mismo mensaje hoy no habra quien entre en la cueva de los tres cuartos, menos mal que ya habia comido
Porque me encantan las migas .
YUS:si ya se que es un poco largo pero puedes llamarme pedro y en el
Cuento no me comi a caperucita sino a la abuela.
TIERRA:que te recurda mi nombre, por que piensas que te soy familiar?
C.R.:la verdad es que a mi el deporte no me entusiasma ami me gusta mas una buena pelicula o escuchar algo de musica sobre todo ... (ver texto completo)
Huesos estoy contigo en lo de las ganas que tenemos de ir a huesa a verla toda blanca.

Un saludo a las riveras, os quiero mucho.
Que alguien haga una foto de huesa blanca, por favor y nos la mande... Aunque se nos pongan los dientes largos

Tierra.
HOLA EL HUESEñO, me as recordado con eso de las migas cuando salíamos de marcha
Los sábados fríos del inviernos , y muchos de esos sábados hacavavamos en el cortijo de algún amigo , uno se llevava la arina , otro los chorizos , en fin cada uno se encargaba de llevarse algo y aciamos unas migas para chuparse los dedos , en esas lumbres que cualquiera se retiraba de ellas por el frió que hacia , yo meló pasaba muy bien contando chistes con mis amistades , ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS¡, como pasa la vida ... (ver texto completo)