Paseo 2, por Huesos
Creo que trini ha dado en el clavo

Pedro y el lobo.
Pero Trini el que no haya futuro en Huesa es un tema muy diferente al que expuso Anónimo. Claro que no hay futuro y los jóvenes se inclinan hacia una cultura basada en las drogas (como en todos los sitios claro) pero Huesa al ser más pequeña tiene menos recursos. Yo creo que el Anónimo se refería un poco a la gente y al critiqueo. Si en Huesa hubiese trabajo estaríamos todos allí, ja ja ja.
Tierra.
Hola j no me llames por mi nombre llamame r te quiero.
HOLA , TIERRA no creo que el anonimo se permita ser hipocrita ya que su sinceridad nos guste o no , a sido el motivo del rebuelo . Yo no estoy con los que dicen que huesa es maravillosa , porque no lo es , es nuestro pueblo lo queremos y que nadie se metan con el en nuestra presencia que hay estaremos para defenderlo con uñas y dientes , pero aquí entre nosotros tenemos que reconocer que huesa es un pueblo con pocas posibilidades para los jóvenes , tanto en ocio , estudios , y lo mas importante ... (ver texto completo)
ANONIMO:yo creo que como dice tierra no debemos ser hipocritas todos sabemos que en huesa hay mucho chismorreo pero como en todos los sitios yo vivo en una gran ciudad y a nivel vecinal pasa lo mismo en cuanto a los estudios estoy de acuerdo pero tambien hay mucha gente joven que sin haber salido del pueblo unicamente para estudiar tienen su carrera y a los de las grandes ciudades no les regalan nada ya veremos si conforme se estan poniendo las cosas dentro de unos años no tenemos que volver algunos ... (ver texto completo)
Soy otra vez Tierra y algunas veces escribo muy deprisa y se me traban las palabras, mi último párrafo del mensaje quería decir; que alguien del foro ha dicho que estamos en democracia y que por eso yo voy a decir lo que pienso: no cometamos el error de caer en la hipocresía o no nos permitamos ser hipócritas... Bueno que a buen entendedor, pocas palabras bastan.
TIERRA.
Todos sabemos muy bien como es Huesa, hay gente de todo tipo, pero como bien dice Mg, está en ti que te quieras poner a esa altura. Es verdad que también te puedes amargar la vida allí, pero como en cualquier sitio. Lo de las carreras me parece una chorrada como una casa. Por que estés fuera de Huesa no vas a salir catedrático. Además mis padres son de Huesa, son los más humildes que he visto, al igual que mi familia, y ya quisiesen muchos de carrera tener ese saber estar. Pero cómo recordamos Huesa ... (ver texto completo)
La educacion no la da un pueblo si no los padres, .
Quiero decir que el descontrol es la mejor peña de huesa y lo dice una ubedensa amiga de ellos que los conocí y estoy encantada y no me arrepiento no como otra peña que yo me se.
Un beso descontrol que valeis mucho y os llevare siempre en el corazon.

¡arriba el descontrol!
Hola soy el hijo mediano de lunera como estais yo bien y vosotros a un saludo de mi madre lunera haora no podemos escribir por que no tenemos interne su estoy escribiendo desde el terecentro de mi pueblo adios

Firmado el hijo de luenra el mediano.
Arriba el descontrol de un buen amigo de ellos.un beso y abrazos.

¡arriba esa peña!
C.r.:te das cuenta de que es verdad que la gente de huesa es chismosilla, esa/e anonima/o opina como yo, un saludo anonimo, yo tampoco volveria al pueblo bien por decir la verdad.
Anonimo, te aseguro que hay gente joven en el pueblo que tienen carreras, o las estan haciendo.

Lycanthrope.
Hola paisanos, no sabía que hubiera nevado en Huesa, pero si es así disfrutar la nieve por mí ya que yo no podré, pues soy una de las muchas personas que viven fuera.

Me ha emocionado muchísimo ver las fotos de Huesa, sobre todo las antiguas, hacía siglos que no veía el jardín tal y como lo recordaba de pequeña.

Gracias a todos los que contribuís a hacer esta página del pueblo.

Besos.
Bueno como estamos en democracia yo digo lo que pienso y ya está.Lo que sí digo es que cuando mueran mis padres, ya no me quedarán motivos para ir al pueblo y es lo que le está pasando que cada vez va menos gente. Por ejemplo todos con los que yo he veraneado cuando vivía en huesa ya no van por eso porque los pardres y abuelos van falleciendo y no tienen motivos para ir.Yo lo he dicho y lo diré siempre que el pueblo que te da de comer;ése es tu pueblo. Y cada día me alegraré más el haberme ido porque ... (ver texto completo)