Desde la puerta del Zapatero
Hola Gente, aquí en la costa del Sol (Málaga) ha salido el sol; pero no os imagináis lo que estoy echando de menos mi HUESA, cuando he encendido el móvil esta mañana y lo primero que me encuentro es un mensaje que pone " Hoy Huesa Blanca", se me han puesto los pelos de punta y lo primero que se me ha venido a la cabeza es la imagen de mi calle toda blanca y alzar la mirada y ver el caballo blanco, como si estuviera recién pintado de blanco; tiene que estar todo precioso. Daría lo que fuera por pasar ... (ver texto completo)
MARTINICO, se que estabas de viaje y nos decias que no era de placer, por eso me preocupa que estes de vuelta y no te encuentres bien, MANIFIESTATE , en volver
Un saludo cr.
Hola a todos los del foro , que tal llevais el agua y la nieve seguro que tan calentitos en las casas.yus acabo de recibir un mens. Del Juli y dice que se ha tirao toda la noche nevando y que esta huesa preciosa.aunque no entre mucho en el foro lo leo todos los dias y la verdad que la gente que ha entrao lo estan animando mucho.Gracias por el saludo Yus y besos para el peque J.de.RIVERAS.
Baya fiestones nos montamos ai cuando la abren yo y mi peña el descontrol "el mejor" ariba esa peña!
Si esta nevando sta todo blanco y todo el mundo jugando bueno un saludo para mi peña que es la mejor "EL DESCONTROL".
Buenos dias, y por lo que veo muy fresquitos, que envidia, con lo que me gusta la nieve, nosotros aqui nieve no pero frio todo el del mundo, esta lloviendo desde ayer, eso por lo menos algo hara.
PEDRO Y EL LOBO, me alegro que te guste espringtien, bueno como se escriba, ami me encanta, desde niña cuando lo escuchaba me llamaba la atencion , yo creo que desde niña uno tiene ya sus preferencias , mira yo soy una gran aficionada del ciclismo, (ahora lo tengo un poco dejado de la mano por que me parece ... (ver texto completo)
Este que prgunta si esta nevando en huesa eso si que no lo se pero aqui si que esta nevando y cuando quae aqui españa tiene que estar blanquita .¿Hay alguien de huesa por aqui ?decirnos que tiempo hace, menos mal que la aceituna estara ya terminada .un saludo para todos los hueseños.
Y a estos que estais detras de la pantalla y nunca escribis nada animaros aunque solo sea un saludo , para el de jaen , santiago la espada , granada , murcia y un amigo que esta en inglaterra que este verano dijo a ... (ver texto completo)
Menudo nevazo hay en Huesa esta todo precioso hoy calentitos en casa que es donde mejor se esta. Un saludo.
HOLA , JARAS , pienso que tendrías que ser mas original en tus comentarios , te explico : yo escribí un testo para TIERRA con algunas preguntas sobre su tierra de acogida , con la mala suerte que entro el mensaje pero solo estuvo unos minutos , y a continuación entro el tullo con los mismos comentarios y las mismas preguntas , quizás sea mucha casualidad pero todo esto es muy extraño no? , bueno asta otro , RMT TRINI.
Soy de huesa y estoy muy cerca de ella y aqui esta nevando pero no cuaja, si hay alguien conectado me puede decir si esta nevando por alli.
Buenos días, hoy amanece lloviendo en Mallorca y con un viento que vamos a salir todos volando.

Un saludo también para ti Pedro y el Lobo, tu nombre me recuerda a algo...
Pienso que me eres familiar.

A JD le hablo mucho de Yus y de Mg, creo que le gusta, porque se queda muy atento mirándome y se ríe mucho.

Como nos juntemos no nos pondremos de acuerdo con la música que poner.
TIERRA.
Hola TIERRA hace frio hay en mallorca , seguro que menos que en madrid .BUENO bonica como te va todo por aqui trabajando y poco mas , te cuento el otro dia vino carlos latre al centro fue muy guai los niños difrutaron un monton , que bonitos que son .JD para comerselo ¿no? dale un bocaito de mi parte .besitos.
TRINI todavia me estoy riendo de la manera que e podido decirte mi nombre .PIENSO igual que tu menuda voz tiene la rocio jurado me gusta mucho .
CR te veo mas animadita por lo menos ya notamos ... (ver texto completo)
TRINI:me gusta mucha clase de musica pero rocio jurado ni verla,
Me gusta mucho la musica de los 80
Lode conducir nos pasa a todos

C.R:springsteen es muy bueno pero no es heavie.
y a mi tambien me gustan los ecos del rocio.
Si teneis oportunidad algun disco de AVALANCH,
TIERRA SANTA, WARCRY, SARATOGA, MAGO DE OZ O ANKHARA.
JARRAS:a mi me gustan las rumbas, sevillanaas y demas pero el flamenco no
LICANTROPO:me parece muy bien que no te afecten los comentarios hay veces
Que hay que pasar ... (ver texto completo)
Jarras, aquí en Mallorca la verdad es que se vive muy bien, pero no es lo mismo venir a pasar el verano que estar aquí de continuo trabajando, pero, como yo he vivido siempre en una ciudad ahora esto me encanta pues es muy tranquilo y es muy turístico... La verdad es que mola.

En este foro hay mucho flamenquillo, ja ja ja. A mí el flamenco no me gusta mucho, pero el heavy tampoco es mi predilección, prefiero toda la música bailonga y aquella de décadas pasadas.

Mg, donde estás que hace mucho ... (ver texto completo)
Soy sensiblon...
Soy sensiblon...
Soy sensiblon... Its true

Para martinico.

Una admiradora.:).