Atardecer
Para la que pregunta por maria del señor!

Yo conozco a una que se llama asi, puesto que es prima mia!(segunda)
Debe de tener unos veinti algo de años. Y sn m equivoco ya tiene hijos!
No conozco a nadie mas con ese nombre! son cuatro hermanos y ella es la pequeña!

Digo yo que sera esa la persona que estas buscando!
Tiene familia en playa de aro

Saludos
M.P.
Hola¡

Mg, es que el antonio tiene muy mala sombra siempre, y es lo que dices tu que encima tiene mas gente de la que puede atender y asi las cosas no se pueden llevar y menos con tanta mala leche¡¡¡

Mira te dejo mi direccion y asi e puedo mandar unas fotillos de esta semana santa en huesa¡¡ xevi956@hotmail.com

Jarras¡¡.
Buenos dias a todos!!!

Vaya gentio que habia en huesa!
Solo conoci a martinico porque ya lo tenia visto, y a jarras porque le veo cada dia!

Para mi gusto habia demasia gente!
En los bares no se podia estar ni a las cinco de la tarde! que parecia que eran las dos de la mañana!

Saludos
M.P.
Trini no se porque se borran los mensajes a mi me pasa igual.
Se llama Maria del Señor y vive cerca de la iglesia tendra ahora unos 19 o 20 años.
Si puedes decirme algo te lo agradeceria mucho.
Hola a todos¡¡¡

Mg, yo tambien me quede con las ganas de conocerte, pero es que eso cuando hay tanta gente es casi imposible, con martinico era mas facil por que conocia a toda su familia que vive en frente de mi abuela.pero lo peor es que a lo mejor coincidimos o estavamos unos al lado de los otros sin saberlo ;) eso da mas rabia ;)

Bueno un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡¡.
Hola , para la persona que pregunta por SEñOS, ayer te conteste pero todos los mensajes que deje se borraron , pues por mi parte no conozco a nadie con ese nombre , pero si una tal yos , no sera esa ?, un saludo , trini.
Porfavor decidme algo de mi amiga Seños!!!
Hola Martinico, cuando vengas por Huesa hablas con Don Luis, le das tus datos y mirará si estás confirmado, de camino le preguntas si es necesario llevarle al Párroco de Quesada algún justificante, pues algunos curas lo exigen y otros no, un saludo.LIBRA.
Salud y república? joa joa joa joa joa, las cosas que hay que leer.a caso piensas que la salud puede ir alguna vez junto a la palabra "república", es como poner al lado de fascismo la palabra bienhechor, es una aberración. Deja la república tranquilita donde se quedó anda, que bastantes hemos tenido con dos.
¿Como te lo has pasao MG? todos me visteis y cualquiera que entre nuevo en el foro pensara: quien sera ese Martinico por lo visto esta Semana Santa no ha hecho otra cosa que estar puesto en medio.Yo el Sábado por la mañana eche los bártulos al coche y salí escopeteado.
Anubis, aqui en España a veces la politica y el clero van de la mano para no perderse, lo combinan todo muy bien y a veces no se sabe si estan haciendo politica o dando clases de religión y otras muchas veces no se si estan dando ... (ver texto completo)
Espero no veros en Valencia recibiendo al Papa, a mi tampoco me vais a ver.Salud y republica.
Hola, a todos¡¡¡ ya estamos de vuelta, que rapido que pasan los días alli aunque le pongamos pegas. Yo solo ví a Martinico y a algunos primos mios que entran en el foro tambien, a las cuatro quise ir al café pero no llegué con tiempo, ya que llegué al pueblo el jueves casi de noche. Me quedé con las ganas de conocer a Jarras pero bueno otra vez será, pero a todos los que no conocía los iba asociando con el foro. Si que es cierto que en los bares a ciertas horas puntas era un agobio estar, el domingo ... (ver texto completo)
Martinico de politica no entiendo nada pero a parte de que los politicos tienen bastante culpa de todo lo que pasa, no hay que dejar de lado nuestras creencias(o lo que queda de ellas) y preguntarse eso mismo"PORQUé".

Cuando pongo la tela y veo tantas desgracias y tanta maldad se me hace un nudo en el estómago, y aparte de politicos corruptos pienso tambien en donde está DIOS cuando más se le necesita.Tantas veces que nos han dicho lo bueno y misericordioso que es, de vez en cuando podria alargar su mano y haced halgo por nosotros sus hijos que EL tanto ama.

Es mi opinion personal.

Anubis. ... (ver texto completo)
No se porque se borran mis mensajes. Soy de orcera, tambien conozco a lili padilla.
Pregutarle al cura como se llama la mujer que el ha sido el que la ha traido es de Andujar y encima la trajo bien temprano para que nadie viera nada ¿porque lo haria?pues con eso ha dejado el pueblo a la altura de una zapatilla el como esta de paso esto le importa un pepino pues que sepa que aqui en este pueblo hay gente que es capaz de hacer muchas cosas aparte de saber vestir a una Virgen y con mas estilo que ha ido este año.asi que se meta en las cosa de su pueblo.