Manuel "El Recovero" en la Posada,
Bueno y digo yo, hoy en el telediario nos han enseñado como la guadia civil paraba un autobus que infrijia 3 normas de la circulacion, lo unico que an hecho a sido sacarle 500 euros y decirle lo que deberia aver hecho, a continuacion lo dejan seguir su camino con 72 pasajeros, que quiere eso decir que si pagas ya no te pasa nada? como se puede multar a alguien por ser un peligro en la carretera y dejarlo que continue, o a caso los guardias podian asegurar que llegarian asu destino sanos y salvos ... (ver texto completo)
La mayoria de las penas y desgracias no las manda las creamos nosotros.como por ejem.los accidentes, que hace el señor baja y nos pone el cinturon, o con los que beben y atropellan a alguien sean niños o mayores ..no le hecheis la culpa a nadie que somos nosotros.
Hola a todos!!
MINA, pero chiquilla cuando a sido el cumple de JINESE? con todo este ir y venir de gente yo por lo menos ni me he enterao!
MG, gracias, pero eso solo es segun los ojos con los que te miren, pero bueno yo tambien lo tengo a el por una buena persona.
ANUBIS, tu sabes las veces que yo me he preguntado eso mismo?pues si encuentaras las respuestas me lo dices por que yo creo que no somos los unicos, lo que nos an enseñado y lo que en realidad pasa en el mundo no tiene nada que ver, ... (ver texto completo)
Miguel, creo que te has pasado 3 pueblos con lo de bizco, lo suyo tiene arreglo, lo tuyo lo dudo. Has dejado mucho que desear en tu pequeño párrafo. Un saludo, Mg.
Miguel, creo que te has pasado un rato, él será bizco pero tú has demostrado otra cosa mucho peor. Lo de él se puede corregir, lo tuyo lo dudo. Mg.
Yo no se como la gente vaya a la pizzeria con la mala sombra que tiene el bizco de collejares, si no fuese por la mujer ese no se come ni una rosca en Huesa, tendria que irse a poner el bar en el cortijuelo.
MIGUEL.
Pobre Jinese nadie le felicito en su cumpleaños.Solo le felicité yo.

Mina.
Un beso para mi primo Jose el candilejas y su hija Isa
De tu prima Carmen ( la de tu tía Lola).
MP que te toca a ti maria del señor?? No es por nada pero es que tambien es familia mia.
Si no te importa me puedes decir quien eres tu? es que alomejor somos tambien familia.
Por parte de quien es familiar tuyo??
<<Anubis>>.
Un saludo para todos los hueseños.No´será el mejor pueblo de Jaén ni el más bonito, pero la gente que vive o ha vivido allí sí SON LOS MEJORES.
Un saludo de una Hueseña que vive en Madrid.
La Meléndez.
Pues me lo pase bien, sobretodo la noche del jueves pero me faltó aprovechar más el día, me hubiese gustado andorrear por ahí, incluso fuera del pueblo, pero bueno son cuatro días e intentas aprovechar al máximo con tu gente y dá un poco perecilla salir fuera en esos días. Ya en el verano me lo montaré mejor, iré solo cuatro días y luego cogeré camino y manta hasta perderme que nadie me encuentre y cuanto más lejos mejor, a cruzar fronteras¡¡ bueno para eso todavía queda mucho tiempo, antes tenemos ... (ver texto completo)
Este coro algún dia volvera a ser le que era porque entre ellas no ha pasado nada ya he hablado yo con ellas para animarlas a que vuelvan y volveran cuando este SEñOR PARROCO se valla porque parece ser que el fué el culpable de todo Y y no quieren muchas cuentas con el.LEO.
NO NO ES LA MISMA, pero YA SE QUIEN PUEDE SER!

Su hermano también es rubio y le llaman susi, aunque hubo una temporada que le llamaban simpson.
Me parece que es ella. Aunque yo no te puedo decir nada mas porque no la conozco!

Saludos
M.P.
El coraje que da de todo esto, es que como siempre pasa en este pueblo, basta que algo vaya bien, para que las malas intenciones, las envidias...etc, hagan todo lo posible por que todo lo que hay formado se vaya a pique. Yo las animaria para que dejaran diferencias y tonterías a un lado y volvieran a formar ese maravilloso coro. Un saludo.
Para M.P
Puede ser que sea ella, mira cuando estudiabamos en SAFA (hace 3 años) era rubia con el pelo muy largo y a uno de sus hermanos le decian Susi. Me parece que el mote de su padre era algarrobo.
Aver si es la misma persona?? Si es dime algo mas. Gracias.