La alberquilla de "La Tia Nieves"
Para el de SAFA que pregunta por Seños ¿podías dar alguna pista para saber algo mas de ti?
Hola a todos¡¡¡

Cr, si que tiene delitio ir a huesa y solo conocer a martinico, pero es que a los demas no tenia ni idea de quien eran y asi s muy dificil conocer a alguien entre tanta gente ;)

Aire, al final no me pude pasar, me lo dijo mi prima pero ya saves, en tan pocos dias no dava a vasto en ir a de casa en casa con tanta familia ;)

Martinico, nos lo pasemos muy bien en esos 5 dias, fue un no parar¡¡¡, nosotros para no pillar tanto lio de gente siempre nos hivamos un ratillo antes ... (ver texto completo)
Trini dime tu algo de mi amiga Seños. Por favor.
Fijaros si ha venido gente que hasta el Paco de Juan Pablo ha tenido gente en el bar. Uno de Huesa.
¿quien ha arreglao a la Virgen? nombres ya.
Vaya maná de borregos que tengo en el foro.
¿donde tienes al yoyas trini?

Cap. Trueno.
Martinico, gracias por dar agua al sediento en su “camino” hacia el “Gorgota”, nunca viene mal un empujón.

Lo que recito es parte de la canción “Soy Capaor”, del grupo Malagueño Koala, los antiguos Ducati, ganadores de un Lagarto Rock en Jaén, en fin lo que da la tierra..

La Pasión la he pasado con sencillez. No he salido a ningún sitio en especial, o si he salido al final he vuelto al “nio”. “Cañas y barro” y el lunes el móvil “petao”.

De religión más bien no voy a opinar esta vez, hasta ... (ver texto completo)
¡A quien recitas Rey je-je!.Algunos sitios son tan deprimentes como mi relato sobre el velatorio, ¿por cierto como ha ido la Semana Santa?.
Anubis, esas preguntas hace mucho, muchisimo tiempo que deje de hacermelas, se que solo has recitado lo que has leido, pero referente a lo que has escrito: me pregunto y os pregunto, ¡no es mejor exigirle todo eso a nuestro políticos que son los que estan dando carta verde en las fronteras a todo tipo de personas con malas intenciones.
La religión es el opio ... (ver texto completo)
No quiero negarlo sin que antes bien lo haya pensao, pero es cada dia que pasa es una nueva prueba de que en la ficcion no existe y nunca ha existio.
Dime DIOS donde te metes cuando te llama tu hijo.No quiero crear polemicas entre iglesias y poblaos, solo necesito respuestas para esta vida nueva de que existes DIOS existe siempre has existio dime DIOS que estarás si te reclama tu hijo.
Fuí creyente de siempre pero entre la propia persona y lo que pasa en el mundo, voy dejando de creer poco a poco ... (ver texto completo)
Estoy currando en un cortijo que man llamao,
Tengo la moto bajo el ocalito,
Atras llevo mi cajoncillo amarrao,
Ahi llevo mis cosas y llevo mi avio,
Soy capaó, soy capaó.
Trabajo mucho porque tengo mis ilusiones.
"Vi" a ver si puedo apañar un terrenillo.
Mis herramientas, el corbillo y los limones.
Me gano la vida cortando cohhones.
Soy capaó, soy capaó.

(El Koala - soy capaó)
En esta se superan

Rey Momo.
Jinese: Felicidades que lo pases bien.

Trini: yo me estoy bajando el disco puesme se media cancion que es la de bardomero.El otro dia salieron en canal andalucia.

Mina.
Hola me gustaria reencontrarme con una amiga mia hueseña, nos conocimos en SAFA y desde entonces no se nada de ella, su nombre es Seños.
Gracias.
A la Virgen no la ha arreglao nadie de Huesa, excepto el arreglo floral, que por cierto ha sio lo mejor, porque lo demás ha sio una chapuza!!
Menos mal que la Virgen es guapa!!
Todo el mundo se considera con derecho a criticar a Huesa primero que miren a sus pueblos antes de criticar el mio.
Hola a todos...claro que ire este año a la concentracion...bueno eso espero...bueno un saludo a los diablos en especial a "pakorro" fran y julian.

LA MOTERA DE MADRID.