Torre
A mi alguien me dijo el otro dia que la vida sin la muerte no tendria sentido, y puede que sea verdad, yo no lo se quizas sea asi, lo peor del asunto que algunas personas se van sin terminar de vivir esa vida, yo creo que eso es ante lo que las personas nos revelamos, pero donde manda patron ...
MARTINICO, donde andas que no se te ve el pelo, por dios nos tienes abandonaos
JARRAS, si estoi por aqui, lo que pasa que estoi muy pacifica y no se me ve!!!

Un saludo cr.
Si Dios hiciera alto tan solo por un niño, tan solo por un niño, dejaría de ser Dios, porque.. Estaría eligiendo, y eso supondría descartar a otros.

Cuantas injusticias y cuantas cosas que no comprendemos porque tienen que ocurrir, ocurren a cada momento, esos es la vida, si interviniera un ser superior para arreglarlo, no seria vida sino un sueño.

Para todo el que sufre por algo, y no encuentra consuelo.

Rey Momo.
Trueno te estas contradiciendo a ti mismo al decir que no crees en Dios pero sí en los extraterrestres. Porqué en uno no y sí en los otros? de ninguno hay pruebas relevantes de su existencia.
Trini, yo entro en el foro cuando quiero y no tengo problemas psicologicos eso lo tiene quien cree en dios yo creo en lo que veo y en los extraterrestres y dios no va a arreglar el mundo, quien rompe paga y el mundo lo estamos rompiendo entre todos no seamos hipocritas (no es un insulto)
CAP.TRUENO.
Hola a todos¡¡

Anubis, que quieres que haga con los niños de cancer una persona o cosa que no existe, que solo es una cosa que nos agarramos para pedirle ayuda cuando nos vemos necesitaos, dios no existe por mucho que la gente crea¡¡

Cr, donde tas metia, un saludo apaña?lo mismo te dijo MG donde estaras que estas tan calla¡¡

Un saludo ¡¡¡

Jarras¡¡.
Quiero contestar a 2006-04-20 21:27:37.
Con respecto a lo que dices de que Dios no va a bajar a ponerte el cinturón, lo veo una tonteria por tu parte. Yo no me he referido nunca a cosas de esas , o sino leete bien lo que escribí, o mejor escucha la canción.
No le vamos a hechar la culpa de todo lo que pase en el mundo , pero por esos niños que tienen cancer o alguna enfermedad rara si podria hacer algo.
No tengo nada mas que decir.

<<Anubis>>.
Estimado Srito Don Miguelito soy de Collejares, y muy orgullosa, me crié al lado de la rambla, cogía alcaparrones, segaba alfalfa, jugaba con las cabras, me hacía cabañas en mi niñez, trepaba los árboles y también fuí al colegio. Añoro mi infancia y desearía que todos los niños vivieran como yo viví ahí mis primeros años de vida. Cuando estoy en Collejares, llevo botas y me las hunto de barro y salto por los charcos, cuando salgo de ahí y voy a tomarme una cerveza me pongo unos tacones feos de altos, ... (ver texto completo)
TRUENO , es la segunda vez que veo que nos llamas borregos , la primera nos lo llamates a todos los del foro , y ahora con este tema , ya esta bien ¿ que problema tienes ? , si tienes algún complejo hazte un favor a ti mismos , busca ayuda psicologica y deja de insultar en este foro , que si no te gusta ¿porque entras? , CON DIOS , TRINI.
DIOS no existe es un bulo que se inventaron para tener a todos como borregos controlados por eso se cita tanto al cordero de DIOS

CAP.TRUENO.
Que poca educacion que tienen los cortijeros estos, las cabras al final tiran pal monte, esa misma mier... Su vais a comer vosotros, cortijeros que estais aun poe civilizar.
MIGUEL.
C.r.: jinese lo dijo su cumpleaños fue el 18 de abril.

Mina.
Buenos dias!!!

Anubis, la ñor que digo yo es de la familia del brujillo!
Su padre y mi madre son primos hermanos!
Bueno, que tal han ido esos dias por el pueblo?

Saludos
M.P.
Martinico: veo que tienes cierta tendecia a recuerdos de aquella época claraoscura. Te sugiero un gran cantautor que te hará que recuerdes. Se llama VALEN. ¡ENCUENTRALO|.
Te vamos a dar una mier.. Lo que se da no se quita. Collejareña.
Vamos ha hacer un trueque con collejares, ellos nos devuelven san anton y que se lleven el bizco de collejares.
MIGUEL.