HUESA: Hola a todos¡¡¡ Edujaen, eso del exponer un tema...

Hola a todos¡¡¡

Edujaen, eso del exponer un tema y que no tenga respuesta, es normal que suceda y a medida que vayas entrando en el foro te iras dando cuenta, a veces alguien saca un tema que parece que no tenga mucho que comentarse y se esta hablando semanas y al reves te cres que es un buen tema y luego no te responde nadie, asi que no te preocupes que nadie pasa de ti ;).

Un saludo a todos¡¡¡

Jarras¡¡¡.