HUESA: Holaa peña como va la cosa, valla temita mas triste...

Holaa peña como va la cosa, valla temita mas triste la guerra civil. Pues si ahi que ir olvidandola como dice jlm, pero yo pienso que eso no se podra olvidar en la vida y que la juventud de nuestros dias pues yo creo que la daran como historia.

eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].