Las bandas pueden ser una molestia para el que quiera ir mas rapido pero una medida de seguridad para los peatones. Ya han pasado varias desgracias y afortunadamente no ha muerto nadie y por eso es mejor ponerlas que lamentarse despues. Aqui en el pueblo deberian hacer lo mismo, poner cada veinte metros una y veriamos si esos nenes de las motos, de dos y cuatro ruedas, hacian tanta tonteria, asi no arrancarian quicios de puertas como van haciendo y como nadie los ve pues "viva la Pepa".Una hueseña.