HUESA: Las bandas pueden ser una molestia para el que quiera...

Las bandas pueden ser una molestia para el que quiera ir mas rapido pero una medida de seguridad para los peatones. Ya han pasado varias desgracias y afortunadamente no ha muerto nadie y por eso es mejor ponerlas que lamentarse despues. Aqui en el pueblo deberian hacer lo mismo, poner cada veinte metros una y veriamos si esos nenes de las motos, de dos y cuatro ruedas, hacian tanta tonteria, asi no arrancarian quicios de puertas como van haciendo y como nadie los ve pues "viva la Pepa".Una hueseña.