Una Saeta.
Que pueblo tan bonito, tan sencillo, tan acogedor, como este hay muy pocos y os lo dice alguen que no es de hay enhorabuena por que sois una gente muy sana ya podrian tamar nota el resto de las paginas, seguir asi saludos para todos .
Hola a todos os felicito por que teneis una pagina muy sana. Yo conocco vuestro pueblo el cual me gusta mucho pero lo que mas me gusta es la sencillez de su gente cuando voy me siento una mas entre vosotros y eso es de agradecer.
Un salido paara toda la gente, yo soy de Garciez pero vivo en Navarra.
Hola a todo la gente de Huesa, os felicito por vuestra pagina tiene una fotos buenas y los comentarios tanbien eso dice mucho de la gente seguier asi (Sin meterse con la gente ) eso demuestra lo buena gente que sois y lo sana que es la juventuz yo soy de Garciez conocco el pueblo por.
Hola a la gente de Huesa , mando mmi nensaje desde Navarra para Sole, Jose, Eva, y Alberto, son mus amigos a los cuales quiero mucho, por casualidad e entrado en esta pagina y me a encantado las fotos preciosas y los comentarios... Bueno , no estan mal me gustan no se critica mucho y eso me vale para volver a visitarla :SAludos tanbien a mi amiga M Jesus( Chuli )y familia ellos vivenn en callosa .
Saludos a esa gente guapa.
Ayer estuve a por esa careta en lo de esteban y caracolillos que ricos, loque pasa que esteban ya esta jubilado le quedara poco para cerrar el bar.

daniii.
Pues lee el foro ahi gente, que comenta cosas de huesa, lo que pasa que somos todos jovenes y ya sabes o pienso que todos somos jovenes y no nos gustan los chisme, se ve buen rollo por aqui yo entro muy poco, pero cuando entro lo leoo y aveces contesto, animate a unirte a este foro, y pon tus comentarios, para el comentario de que pertenece a la familia de los periquillos.


pinche94.
Pertenezco a la familia de los periquillos, no vivo en Huesa pero soy de ahí, me gustaría que alguno me pusiese al día de la novedades. Siempre me acompaña la nostalgia de mi pueblo.
Que apagado esta el chat, bueno foro me voy a tomarme unos caracolillos a lo de esteban, y luego su respectiva caretilla. Y un cubatilla kam feliz, y al memola.


pinche94.
Animo ofelia no le hagas caso a ese comentario que te han echo, animo, y espero que tengais un buen finde de semana, no paras martinico de un sitio a otro relajate que cuando vengas a huesa vas a venir echo polvo del cansancio, y en huesa seguro que no pararas en casa de un sitio a otro. Un saludo a todos.

eduujaen.
Yo creo que algun dia la iglesia se modernizara por la cuaenta que le trae, pero claro cuando sera cuantos siglos. Y sobre los matrimonios ahi que respetar a todos sea cual sea. Buen viaje al papa en valencia.


pinche94.
Que rica esa careta en lo de estaban, pasa unos caracolillos tambien.

daniii.
En Agosto el cura se va de vacaciones, la alcaldesa tambien, sólo los municipales se quedan para poner orden y yo a comer careta en casa de Esteban.
Ojala esta discoteca volviera a los tiempos en que fue =VENUS 2002=.
Perdonarme: en la letra escribo me flagelo y luego en el comentario me fragelo.No se me mete la Santa maria, solo he entrado a rectificar ¡y las que no veo, que no serán pocas!.En Huesa decimos: me escurridi y metí la patita hasta la zanca je-je. ¡como se nota que es fin de semana!.
De corazón: buen fin de semana.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].
(PARALISIS PERMANENTE).
¡Quiero ser santo! ¡quiero ser beato!
Quiero ser canonizado
Azotado y flagelado
Levitar por las mañanas y en el cuerpo tener llagas
Quiero estar acongojado
Alucinado y extasiado
Tener estigmas en las manos
En los pies y en el costado
¡Quiero ser santo! ¡quiero ser beato!
¡Quiero ser santo! ¡quiero ser beato!
Quiero estar martirizado y vivir enclaustrado
Quiero ser santificado
Viajar a Roma y ver al Papa
Quiero que cuando me muera mi cuerpo quede incorrupto
Que ... (ver texto completo)