Huesa, subida a la Iglesia
No soy de Huesa y me gustaria que pusierais fotos de la cueva del agua ya la vi en una ocasion y es preciosa. Saludos a mi amiga Sole y su marido Jose.
Alguien da noticias interesantes del pueblo, noticia terra, eso esta bien, para la gente que viva en el pueblo,

dulcinea que no yo quiero dar envidia que si quieres te mando mi vion privado y vas y vuelves en un plis, plas a huesa, a tomarte algo.

un saludo

eduujaen.
Noticia terra y eso quien tiene la culpa, quien lo puede solucionar en el pueblo.aver darnos si puedes esa noticia.

pinche94.
El 90 por ciento de los contribuyentes paga sus impuestos en periodo voluntario

El 90, 44 por ciento de los contribuyentes de la provincia pagaron el año pasado sus impuestos en periodo voluntario. Así lo afirmó ayer el vicepresidente de la Diputación Provincial, Moisés Muñoz, responsable también del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación, un organismo autónomo del Ente Provincial que ha presentado su memoria de 2005.

Por tanto, en los 93 municipios que han delegado en la Diputación la recaudación de sus impuestos (todos menos Jaén capital, Martos, úbeda y HUESA), la inmensa mayoría de los ciudadanos ha optado por pagar en fase voluntaria. En el caso de impuestos como el de Bienes Inmuebles (IBI), la cifra se incrementó a un 91, 63 por ciento de los contribuyentes. Y el impuesto municipal de vehículos fue el 88, 43 por ciento.

Noticia de Terra. ... (ver texto completo)
Aquien hizo esa foto le deberian haber dado un premio.Por que es preciosa
Que bonita es mi Andalucia,
No hay nada como ella,
Cuanto se añora si no vives en ella.
Yo la llevare sienpre en mi corazon.
...y el dia que me muera que me lleven a mi tierra,
Bajo el Sol y el cielo de mi querida ANDALUCIA.
Buenos días!
Edujaen deja ya de dar envidia hombre, que me estoy poniendo verde!!!
Tengo unas ganas de que me den vacaciones para irme al pueblo...!!
Esto está más apagao que de costumbre, que os traeis entre manos??
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Yo pienso igual que el que puso el mensaje anterior. Poner mas fotos por que teneis un pueblo y paisajes muy bonitos .Ademas a mi que me gusta visitar paginas os dire que hay paginas que no merece la pena meterse de lo que critican, ofenden o incluso amenazan , pero esta es inofensiva, como yo digo sana os doy la enhorabuena de verdad no canbieis.
Saludos para todos.
Indiscutiblemente los DIABLOS los mejores, pero no os agais mas de rogar, poned las fotos ya pischa.un abrazo para todos desde puerto real.
Vamonos todos a lo de esteban que invitan.que envidia esos caracolillos dios mio, y la pizzeria las tapas que pone la avispa, que cojo mi vion privado y me voy para huesa. Un saludo

eduujaen.
Dejar al cura por dios dejarlo al hombre, hablar de las marchuquis de huesa como van este verano.

daniii.
Martinico ya sabes en vez de ir a madrid, a huesa que seguro que te pilla mas cerca y te comes unos caracolillos y una careta en lo de esteban, que ya esta jubilado y ahi que aprobecharnos de este verano, y hos animo a todo el foro el que no sea de huesa que hos animeis a veniros, que por lo menos animemos el pueblo que los garitos de juventud estan vacios, sera que la gente aprobecha las terrazas, aver si alguien se anima y monta un pub o dico pub de verano, pero no tan lejos como estaba la discoteca ... (ver texto completo)
Eso digo yo donde anda la gente!!!seguro que la mayoria esta como locos en las rebajas, aver si pillan lo ultimo en pareos para darse un garveo por alguna playa, andaros con ojo que nadie da un euro, por 50 centimos!! que mal suena esto asi, era mejor con los "duros"
MARTINICO, como te gusta MADRIS, aver si nos estas engañando y te as tirao todo el fin de semana vestio de amarillo y rezando como un loco!!
Un saludo para todos CR
[GoogleBarVIP= 246].
He pasado medio fin de semana en Madrid y no sabeis el calor insoportable que hace.Aqui en la costa y con la brisa del mar, el calor es un poco más llevadero...
¿Como lo lleváis vosotros?.
Para el Navarrico: ¿como llevas los San Fermines?. ¿Te refieres a M.José, que está casada con el Mero?. Yo no vivo en Callosa pero si la veo le daré esos saludos.
Para el de los Periquillos el de los Amahores: aqui en este foro te podemos poner al dia y recordarte esos momentos nostálgicos de antaño.Siempre ... (ver texto completo)
¿donde se va el cura de vacaciones?, ¿todavía le quedan dineros después de hacerse la casa para irse de vacaciones? jo que chollo. ¿no?
Buenos dias foro que rapido, se pasa el fin de semana, que hay de nuevo por huesa.

eduujaen.