cuerdas de chorizos
Hola!
La verdad es que esto esta un poco muerto y al haber poca actividad la gente no se anima a entrar.
Yo creo que la gente está pensando más en las vacaciones que en escribir algo, es difícil concentrarse con este calor y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, se piensa más en lo que uno hará cuando no tenga que currar que en lo que tiene entre manos.
Uff, estos últimos días de trabajo se están haciendo interminables y larguíisimos!!
Quiero una cervecita fresquita en la puerta de Esteban!! ... (ver texto completo)
Hola chicos como va eso , estais aplatanaos, no se si por el calor o algo de perrerilla, .
Gracias MARTINICO, no es facil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que , seguiremos adelante hasta que nos digan que ya no o se puede hacer nada, a ti y a todos los que normalmente entramos aqui , pero en especial a ti que tantas historias nos cuentas de personas mayores y que a mi me gustan mucho, en estos dias , tu no sabes las personas mayores que estan abandonadas en las camas de un hospital ... (ver texto completo)
Pues vaya, que hombre, me estraña que un cura haga eso, pero si lo ha hecho me parece una falta de respeto hacia estas personas que lo único que hacen es cantar y se les ve que le gusta y que se lo toman con mucho interés, espero verlas pronto por Larva de nuevo, toda boda que me entere en mi pueblo esepero recomendar este Coro.

La Larveña.
Ya no es de la iglesia porque el cura se ha encargao de que no pueda entrar en ella a no ser que le den a él el dinero que cobran por cantar en las celebraciones, pero no solo en las de la parroquia de Huesa si no también lo que cobraran por cantar en otras parroquias de los alrededores.
Por eso se revelaron y ya no cantan en la parroquia.
Pero el cura sí deja que otros coros canten en la iglesia y a ellos no les cobra.
¿el cura?, ¿pero este coro no es de la iglesia? ¿como me dices que el cura se esta encargando de que no se vlore? No puede ser y y si es asi pues vaya, por que este coro es una maravilla y mas de un pueblo lo quisiera tener.

La larveña.
Siento decirte que ya se esta encargando el curita de que no se valore.
Hola soy una chica de Larva y quisiera dar la Enhora buena al coro de Huesa, por que el sábado tube la ocasión de escucharlo y lo hiciero muy bien, espero que el pueblo sepa valorar lo que tiene por que, que envidia no tener en mi pueblo un coro como este.

Un saludo a todos los Hueseños de un Larveña.
Hola a todos¡¡

Martinico, no aun no estoy de vacaciones lo que pasa es que no se me quedan los mensages no hay manera, espero que este si se quede¡

Un saludo a todos los de mas¡¡

Jarras
[GoogleBarVIP= 53].
Pedazo de fotos,
Y pedazo de fotografo tan bueno que teneis
Pocos pueblos pueden presumir de estos paisajes y estas fotos tan bien aprobechadas.
Enhorabuena tio eres buenisimo con la camara.
Ole, ole, y ole, que fotos mas bonita a ese fotografo le deverian de hacer un molumento, pedazo de profesional pues teneis las fotos mas bonitas de todas.
Que le den un reconocimiento publico al fotografo por favor.
Sepodia ganar la vida perfectamente.
Enhorabuena honbre y aunqye no te conocco te aprecio.
Un saludo para todos desde Francia.
Me encanta ver la ventana que tantas veces he mirado esperando ver a la persona que creia que iba a ser algun dia quien compartiera conmigo toda la vida, y ver esa ventana ha hecho recordar en mi tantos y tantos recuerdos, que gracias a la persona que la ha hecho.
Felicito al fotografo es un profesional
Las fotos son un lujo. Aversi poneis fotos de la cueva del agua y de Tiscar (lo que no se es si eso pertenece a Huesa ) esque aquello es muy bonito yo lo vi una vez y es un regalo de la naturaleza .Saludos a huesa y toda su gente.
El que tiene que dejar a la gente en paz es él!
¡Vaya como esta el foro! estais sin gusto como la yoya.
¿Espero que todo vaya bien CR?.
Jarras, ¿estas ya de vacaciones? ¡hay que ver! y ¡hay que ver!todo el mundo de vacaciones y yo sin saber los paraderos je-je.
Perdonar por lo de ayer. En Huesa por supuesto que también se pasa bien, no necesariamente hay que estar en un sitio congestionado de locales y playas para pasarlo bien...
A la Trini ya le he perdio el rastro y ya no se ni por donde para!!.
Y la que decia que tenia que ir a los Rosales ... (ver texto completo)
Ya se acercaron varios pretendientes.Ninguno le lleno, para su gusto eran demasiado superficiales.Tenia todo el tiempo del mundo, nadie la esperaba, no tenia que dar a nadie explicaciones.Solo esperaba al mejor postor.
De fondo y a lo lejos ve como las parejas bailan una y otra vez aquella música romantica, aquella musica qué ella solia bailar con la persona que le prometió amor eterno.Solo fue un paso, un paso del amor al odio.Nunca se arrepintió de su gran paso.
Las miradas se cruzan, pero en ... (ver texto completo)