Hola a todos¡¡
Martinico, no aun no estoy de vacaciones lo que pasa es que no se me quedan los mensages no hay manera, espero que este si se quede¡
Un saludo a todos los de mas¡¡
Jarras
[GoogleBarVIP= 53].
Martinico, no aun no estoy de vacaciones lo que pasa es que no se me quedan los mensages no hay manera, espero que este si se quede¡
Un saludo a todos los de mas¡¡
Jarras
[GoogleBarVIP= 53].