HUESA: Hola a todos¡¡ Martinico, no aun no estoy de vacaciones...

Hola a todos¡¡

Martinico, no aun no estoy de vacaciones lo que pasa es que no se me quedan los mensages no hay manera, espero que este si se quede¡

Un saludo a todos los de mas¡¡

Jarras
[GoogleBarVIP= 53].