Hola chicos como va eso , estais aplatanaos, no se si por el calor o algo de perrerilla, .
Gracias MARTINICO, no es facil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que , seguiremos adelante hasta que nos digan que ya no o se puede hacer nada, a ti y a todos los que normalmente entramos aqui , pero en especial a ti que tantas historias nos cuentas de personas mayores y que a mi me gustan mucho, en estos dias , tu no sabes las personas mayores que estan abandonadas en las camas de un hospital y no por el personal de planta que con ellos se esmeran mas, por sus propios hijos, los dejan ingresados y acuden cuando los llaman que estan para llevarlos a casa, en algunos casos por medio de policia los tienen que localizar!!que pena criar hijos para esto.
Bueno aver si os animais a escribir que esto esta muerto!!
Un saludo para todos.CR
[GoogleBarVIP= 246].
Gracias MARTINICO, no es facil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que , seguiremos adelante hasta que nos digan que ya no o se puede hacer nada, a ti y a todos los que normalmente entramos aqui , pero en especial a ti que tantas historias nos cuentas de personas mayores y que a mi me gustan mucho, en estos dias , tu no sabes las personas mayores que estan abandonadas en las camas de un hospital y no por el personal de planta que con ellos se esmeran mas, por sus propios hijos, los dejan ingresados y acuden cuando los llaman que estan para llevarlos a casa, en algunos casos por medio de policia los tienen que localizar!!que pena criar hijos para esto.
Bueno aver si os animais a escribir que esto esta muerto!!
Un saludo para todos.CR
[GoogleBarVIP= 246].