La Yesera
Don Alfonso era muy generoso, pero no creo que sacara dinero de la parroquia, pues la hizo nueva totalmente, pero si Don Alfonso hizo tantas cosas del dinero de la parroquia ¿donde va el dinero ahora de la parroquia? porque no se hace nada desde que Don fernando se fue, que arreglo la casa.
¿que le ha pasado al cura con María la de Visita? Que alguién lo cuente.
Se me olvidaba, como de el sueldo de un banquero, puede salir tantos pisos en huesa, en la playa, en malaga, barcelona, tantos coches, tantos lujos, que sospechoso, no, ojala mi nomina diera para tanto.

El titi.
Hablando de casas, sabeis que alicia (hida de la famosa pepa) tambien se ha comprodo una casa en valencia, de donde habra salido, su madre sabra los trapicheos que se trae, quizas sea de el revañe de ovejas. Por cierto es logica que pepa diga que don alfonso es bueno, ya que le pago la carrera a su hija, quizas con fondos de la parroquia.

El titi.
Borran los comentarios que pena

pinche94.
HOLA CR, eso de la estima es porque yo soy muy filosofica ablando , vamos de toda la vida¡¡¡ jajjaaj , un beso TRINI.
Hola TRINI!! ves te invoque y saliste del escondite, es broma , solo que cuando tu vas yo vengo, ya llegara el invierno y las tardes frias , ayyy que gana tengo, este calor me tiene aplatana, en lo de la estima pues "iden"jajaj me gusta ami esa palabra.un beso CR.
CR , se que hablamos muy poco por falta de tiempo , pero que sepas que te tengo en muy buena estima , tu amiga TRINI.
Por fin van a sacar una nueva ley para compartir o que estén en algunos sitios publicos lo que es la (memoria Historica), pues hasta ahora solo hay reflejado tanto nombres de calles como simbolos ecuestres y monumentos del Generalísimo y demás...
En algunas Iglesias hay lapidas conmemorando la muerte de algunos fascistas de la época ejem: una de las Iglesias de Cazorla y sobre todo el valle de los caídos de Madrid... Ha de reflejar parcialmente e Históricamente aquella época tan desagradable e inhumana ... (ver texto completo)
Cuando el cura se vaya?
Hola!!
Veo que esto está animaillo a pesar de las fechas!!
Yo casi no tengo tiempo ni para leer el foro, con esto de que se acercan las vacaciones nos exprimen como limones!!
Tengo unas ganas de que llegue el día 4 que no lo sabe nadie!!
A ver si puedo disfrutar tranquila de unas merecidas vacaciones en el pueblo, que lo llevo soñando más de una semana!!
Saludos a todos!!
Hasta otro ratillo!
Dulcinea del Toboso.
Otros coros si vienen de fuera como si huesa no tuviera ningun coro, que verguenza hasta cuando este pueblo no va a cambiar cuando dios cuando con la envidia etc.

miau.
Hola pues voy a comentar a churretear, que nada que han abierto la fabrica de zapatos otra vez, y el ayuntamiento no ha tenido el detalle de informar por si alguna otra persona queria trabajar.

lo veo muy bien los trabajos que nadie quiere como limpiar calles, cavarlas, pintar cedas el paso, para eso si estamos todo el pueblo disponible.

para un buen puesto de trabajo con buenos horarios, aire, calefaccion, para eso no estamos todo el pueblo disponible.

me alegro y doy un aplauso de ... (ver texto completo)
Como siempre genial, muy bien, Martinico.
Los conflictos belicos fuera de nuestras fronteras no tienen fin. Por supuesto que es una pena los miles de vidas que se llevan estos conflictos o guerras.
Pero me parece también indignante que Europa con nuestros impuestos corra o cubra los gastos de reconstrucción de dichas guerras o conflictos que nosotros no hemos provocado.
En nuestra comarca estan haciendo una guarrada de carretera, para que luego nuestro dinero lo manipule Bruselas para mandarlo a todos los paises de los cuatro continentes. ... (ver texto completo)