HUESA: Pues no estoy deacuerdo con pedro lobo, la gente pasea...

Pues no estoy deacuerdo con pedro lobo, la gente pasea menos que antes vale si ya todo el mundo con coches como en todos sitios,

muchas casas en alquiler tampoco, no se por donde y callendose no se tampoco por donde se estan las casa callendose.


apagada pues el verano esta muy ambientado huesa, mejor que hacia mucho tiempo.

no se por donde has andado tu para ver todo eso cuando huesa esta creciendo, por el llano estan haciendo un monton de casa nuevas.ahora mismo estan con el encofrado.yo en mi opinion lo veo un pueblo que ni ha bajado ni ha subido que se mantiene. Mas o menos rondamos los 3000 habitantes,


pinche94.