Antiguos cargos de San Silvestre
¿Y hablando con el Obispo?, mandándole un escrito diciendo todos los problemas que tenemos con este señor, e incluso le decimos la dirección de la página esta y que por el mismo vea lo que opinamos de este, del que dice ser "cura" de Huesa.

Saludos

Fd. V.
Viva españa y mi huesa querida acabo de llegar de la vendimia, una temporada corta pero ha estado bien, me ha llamado la atencion, que hace seis años me fuy a la vendimia con los monges, igual que este año, y cuando se paraban, en los restaurantes habia españoles y alo mejor solo un emigrante.

pero este año en todos los sitios que nos hemos parado, todos los camareros eran emigrantes.

cada vez ahi mas y no estoy en contra de la emigracion porque yo soy un emigrante, pero yo lo que digo ... (ver texto completo)
EDUUJAENN, no te creas que esto esta tan animao, que casi estoi haciendo monologos!
Me alegro que te lo pasaras bien en tus vacaciones, los demas yo creo que las tenemos ya olvidas y todo.
Un saludo.CR.
Si, ¿pero hasta qué punto podemos hacer desde el pueblo que este señor se vaya? ¿Hay un movimiento de gente lo suficientemente grande como para que se nos escuche y nos hagan caso? Creo que se está hablando pero no somos muy conscientes de lo dificil que resultaría. Yo más que nadie quiero que este señor desaparezca de nuestra vista, pero seamos realistas, es algo que creo que se nos escapa de las manos. Ahora, eso si, por intentarlo que no quede¡¡

ORALD.
Arriba los legales que son los majores.
Este es el mejor polideportivo del mundo.
Muybonita la foto gracias por poner mas fotos y animar el foro.

pinche94.
Animate a poner mas fotos huesos

pinche94.
Hola foro hace tiempo que no entro he estado de vacaciones, veo que esto esta animado ami me ha tocado las vacaciones en septiembre y me lo he pasado bomba, y tampoco me he metido porque mi ordenata esta con un virus, jope lo que lo echo de menos bueno he leido algo por encima y esto esta animado un saludo a todos.

eduujaen.
Mirar que uno de los foros sanos de internet puede ser este de mi pueblo pero que la gente empiece con politica creo que esta demasiado saturado todopara segir viendo tonterias quella cotidianamente seven en el pueblo porfabor se inteligentes no sigais el juego que algunos-as nos quierren marcar cuando no tienen que hacer por sinple despecho cuando esto estaba siendo bonito y divertido tanbien sano un saludo para todos rm.
¿Quien es esta Ordesa? esta se ha equivocado de foro.
Buenas!!
Hoy que yo puedo entrar, está esto más parao...!!
Quien tiene puente esta semana? Donde ha quedado ese mega-puente-acueducto de la Virgen del Pilar?
Para unos días de descanso que podría tener y una oportunidad para ir a Huesa, resulta que este año se lo tragan y ni puente ni na de na!!
En fin, tendré que dejarlo para el próximo!
Saludos y buen finde para todos!
Dulcinea del Toboso.
Señora mexicana, aprenda primero a escribir y luego no diga nada que no sea más bonito que el silencio.
Personas como usted son las que hacen que este mundo sea tan insoportable.
Nunca habia visto comentarios tan brutales, ahora comprendo el porqué cada vez ha más gente que se va de las filas catolicas, por culpa de personas como usted.
Ordesa.
Martinico martinico, dónde vas tu tan bonico, a la era de mi abuela, pim-pom-fuera!
"V" yo estoy contigo hay que hacer algo para que este tio se valla ya de aqui pues bastante se ha aprovechado ya del pueblo
pero creo que sea dificil que se valla si ahora estara amueblando su mansión ¿como se va a ir? tendra que terminarla ya del todo.