Los picos
El que haya diferencias entre ciertas personas del coro y el cura no quiere decir que el cura sea mala persona.
Hola se nota se nota ya que hemos llegado de la vendimia, el mercaillo esta bien ha habido gentecilla.

gracias martinico ya tenia yo ganas de escribir por aqui, porlo menos para estar en casa.

aver este puente como se presenta por este pueblo.

pinche94.
Totalmente de acuerdo. Bien es cierto que de los que entramos en el foro a debatir sobre el tema muchos somos contrarios a la continuidad de este señor, y demostrado queda que damos razones y argumentos para demostrar en cierta medida y dar credibilidad a nuestros argumentos, cosa que por el contrario la gente que entra a defenderlo no tiene argumentos para hacerlo. No se trata de decir que "El cura es bueno" o que "está haciendo una gran labor", etc... Se trata de decir "el cura es bueno por esto, ... (ver texto completo)
Vosotros, la secta pro-cura.
Que no le ha hecho daño a nadie?
Porque la gente es respetuosa y consecuente, si no, ya lo habrían echao del instituto (razones hay y tu las conoces lo mismo que la gente que calla) y el Obispo conocería con quien se las trae igual que la consejería de educación.
Por mucho que intentes lavar "su imagen" o "tu imagen" no lo vas a conseguir levantando cortinas de humo.
Hay mucha más gente de la que crees y que no entra a dar su opinión en este foro porque tambien es ... (ver texto completo)
Un saludo para el brebas, tu novia esta buenisima no te cabrees tio!besitos para la pareja del año.haceis muy buena pareja, seguid asi.
[googlebarvip= 1].
¿Y que hicieron los cristianos con los moros cuando ellos estaban aqui?
Y para que entrar tanto en este foro si en la vida hay otras cosas más importantes que hacer, el foro es algo secundario para nosotros.
Nosotros no tenemos necesidad de salir en el foro porque somos gente pacífica y no queremos hacerle daño a nadie, pero tú veo que tienes que ser una persona importante en este pueblo y en la iglesia para tener tanto poder.Así que el cura se irá cuando el Obispo lo requiera, porque es normal que cada cierto tiempo haya traslado de sacerdotes, pero no porque vosotros tengáis tantas ganas de echarlo y además ¿Que adelantais con eso?
Me alegra veros otra vez por el foro, Pinche94 y EduuJaén.
Me alegra también el que se te haya dado bien la temporada de la vendimia.Y tú Edu el que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones.
Rm, ¿acaso crees que hablar de politica no puede llegar a ser divertido tambien...?.
¡Vaya!, ¡"la Ordesa que patinazo cuando se haya dao cuenta"!¿"en el caso de que haya sido un patinazo"?.
Dulcinea, pues si no has pillado el acueducto de Segovia es porque no has querido, porque hoy Lunes has tenido fiesta ... (ver texto completo)
Hola soy jesus alcala, el autor de esta foto, esto es el pantano del tranco, en la sierra de segura, en el parque natural de Cazorla, Segura y las villas.
Hola soy Jesus Alcala, quien eres? yo tambien estoy interesado en conocerte
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Para nada se está perdiendo el tiempo, este tío no se va ha quedar aquí toda la vida.

Si no se lo llevan, lo echaremos antes o después, pero se irá. Voy hacer lo posible por hacerle llegar un escrito al Obispo, y te puedo asegurar que tengo medios y mano para hacerselo llegar.

Y con el apoyo que aquí tengo, aún más fácil es.

Una pregunta que te hago, ¿si tanta gente sois que quereis que se quede, por que no salen o salis más en el foro?, por que mira nosotros. Aquí es donde se ve si hay ... (ver texto completo)
Siento deciros que estáis perdiendo el tiempo pues hay una inmensa mayoría que quiere que el cura esté con nosotros en este pueblo porque hasta ahora no le ha hecho daño a nadie y ojalá esté mucho tiempo aquí, cómo veis el pueblo está con él a excepción de un grupo reducido de personas que solamente piensan en se vaya de aquí pero no lo van a conseguir.
Es una opcion, pero igualmente pienso que resulta muy difícil llegar al señor Obispo y que nos escuche. No es tan simple como hacerle llegar una carta. Bajo mi punto de vista estamos algo limitados en ese aspecto. Otra manera es hacer llegar esto a los medios de comunicación. ¿Qué implicaria esto? implicaria que tendríamos que tener pruebas solidas y demostrables sobre el mal trabajo que este señor hace en nuestro pueblo, y sobre todo lo que se le acusa. No se también hasta que punto quienes decidan ... (ver texto completo)
Este finde ha estado animado por huesa, se nota que la gente de la vendimia hemos llegado con ganas de marchuqui, animo a la gente que esta en la vendimia en francia y en la rioja ya queda poco.

pinche94.