Antigua bicicleta de caballero
Como se nota que es fin de semana y domingo y estamos todos cansados del sabado noche, bueno apuraremos estas horas que nos quedanpara ir al curro.

pinche94.
Claro, mis padres no dan más de 10 centimos, te equivocas creo que un centimo, porque paraque no vea el dinero invertido en nuestra iglesia, sino en alguna buena casa, me las hago yo.
Porque otros tiempos todos vimos donde se invertía el dinero.
Pero caminemos que Dios es justo. Respecto hacer misas en Collejares en otro tiempo, teniamos todas las semanas, es decir, todos los domingos, lo mismo que en Los Rosales, todos los domingos. No faltaba ninguno.
Granada.
Tus padres en misa ?.
Asi , como no hay en Collejares, subieron a Huesa , claro yo vi como ponian en el cestito 10 centimos , con eso no se recauda mucho y no se pueden hacer grandes riquezas.
Tengo entendido que el señor párroco ha ido a dar misa a Los Rosales, fijaros que falso es, y les a prometido ir 2 veces al mes. Será Flaso!!! Por qué lo hace ahora y antes no???
Que alguien me lo diga...
Bueno y mi apoyo a Orald, que ya me han comentado como fué eso!
Ami tambien me pasa que me quitan los comentarios, y da una rabia luego ponen el que menos te gusta. Espero que hayais pasado un buen fin de semana ya se esta acabando lobueno, y mañana a la aceituna ave si empezamos con buen pie.

pinche94.
ORALD, veo que eres un hombre muy valiente y decidido, felicidades por ello.
Alguién tenia que poner coto a todo esto.
Ahora sólo falta la misa en mi ermita de Collejares. Los de Los Rosales que se esfuercen y luchen por ello.
Granada.
Pues la verdad es que fueron muy interesantes. Han tenido lugar durante los días 17 y 18 y las he encontrado una experiencia muy enriquecedora. Tuve la oportunidad de comentar el caso del señor párroco de Huesa durante unas mesas redondas que trataban sobre el compromiso de la fe y la verdad que causó un poco de sorpresa y perplejidad entre los presentes al escuchar mis palabras. No quiero adelantar acontecimientos pero bueno, el tema está en conocimiento de la iglesia y me imagino que lo irán estudiando. ... (ver texto completo)
Ole el juamn bautista por poner tantas fotos un saludo de tus sobrinos.
Gracias martinico por la sugerencia pero esto mepasa debec en cuando porque ademas escribo muipoco y devec en cuando. Espero que te pongas bien pronto yo estube con ella y la hermana de Andres Pajares ect. Un saludo para el foro y parati martinico que te recuperes pronto. R.M.
Por cierto señor ORALD que tal las jornadas del día 17 en Jaén de la transmisión de la fe a las familias?
Me he tirao el fin de semana por alto con el costipao.
19:05:44, si que me acuerdo si.Ya lo comente en uno de mis relatos, ibamos unos 15 crios, entre ellos y de los que más me acuerdo es del José el (coscorrones), El Javi el de (bastian), una nieta de severiano y el Fede, el hijo de federico el de los autobuses, del resto ya no me acuerdo.¿Tú tambien ibas).
TonyHuesa y R.m, a mi tambien me pasa como a vosotros.Cuando escribáis un comentario y una vez ya enviado le dais al dibujillo amarillo unas tres veces, y luego ya con el tiempo se le toma el truco a esto para que los comentarios se queden colgados.Son cosas de los filtros, y algunas palabras hay que cambiarlas por otras, pues hay algunas palabras o frases que no pasan los filtros.Tambien hay que tener cuidado con las palabras que se entrecomillan.
Tras estar ya unos cuatro años en el foro, aún se me retiran algunos comentarios, esto quiere decir que aún no le he cojido bien el truco al tema.
Para la persona que me a comentado lo de la Felipa, ¿Tú tambien ibas?, tambien te he de decir que cuando veo a la Felipa me da mucha alegria, pues era una persona muy entrañable, a pesar de haber tenido el cuarto de las ratas je-je.
Martinico. ... (ver texto completo)
Martinico te acuerdas en el verano que te dava escuela la felipa.
Mis queridos paisanos :creo que en este foro hay alguien que no le sientan bien mis comentarios y los quita.pues a esa persona le dire que "quien se pica ajos come" y mas le dire seguire diciendo verdades...tonyhuesa.
Quien borre los mensages es un borde un arrastrado y simberguenza. R.m.
Alguien sabe lo que le a paso al Teo de ceal.
Maria.