Desde caniles,
Viernes noche, una buena juerga ahi que pegarse, que ya es hora tanto tanto trabajar, para luego no tener ni para un piso.

como se presenta el finde por huesa, animado seguramente tomaroas algo a mi salud por huesa.

ofelia llevas razon aqui necesitamos mas participacion femenina.un beso

eduujaen.
Hoy ha sido el retorno en la aceituna, viva la candalaria, hoy es el dia de la virgen de la candelaria, segun las personas mayores, tiene que llover, nevar, corre aire. Y salir el sol.

hoy en telecinco, parecia que nosotros eramos los culpables del cambio climatico, cuando la gente de huesa pues es donde yo lo he visto, siempre estan los contenedores llenos, de papel, plastico y vidrio eso quiere decir que el pueblo se preocupa del reciclaje. Ave si los peces gordos se preocupan del cambio ... (ver texto completo)
Vaya Hamlet! a eso se le llama un mensaje didáctico y por cierto muy bien ejemplarizado! La rabia que le va a dar a mi amigo cuando le diga que en el foro me lo explican mejor que él!
Martinico, lo siento por tí, pero reconocerás que mi asesor ortógrafico personal es mejor que tu corrector!
Mi querido Hamlet, gracias! No se que haría Ofelia sin ti!
Saludos
Ofelia.
Hola todos y todas,

Ofelia,

No es que te quiera corregirte ni mucho menos.

Soy demasiado humilde para tratar de hacerlo, pero “si no” te importa le puedes dedicar un poco de tiempo a las cosas que no acabas de entender, no solo vas a superar tus problemas “sino” que serás capaz de explicárselo a alguien más.

No sé “por qué” la gente no trata de ayudar a los demás, será por envidia o “porque” no aceptan que otros sepan tanto como ellos.

Muy interesante el tema de la vivienda. En cierto modo todos los comentarios tienen su lógica y razón. Con más tiempo me gustaría entrar y dar mi opinión.

Saludos a totos y todas

Hamlet
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
No hace falta que se disfracen los hueseños ya van todo el año disfrazados de payasos m.por.
Martinico, a mi lo de las comillas no me lo preguntes, que más o menos sigo la misma línea que tú, y bastante tengo ya con preocuparme de cuándo he de escribir " si no" y cuándo "sino" o "por qué" y el "porque", que tengo a mi amigo aburrido de tanto explicármelo.
Y no te quejes tanto que después de todo, en este foro has tenido hasta un corrector ortográfico personal, para que luego digas que no tienes categoría!!
CR guapa, cuéntanos algo ya, que úlimamente en este foro anda escaso de género femenino. ... (ver texto completo)
Por lo informes que he leido de pepe es hijo de de jose el medico como lo llamabamos aqui en Huesa y que tanto bueno hizo por este pueblo ahora que donde vives es precioso siempre que tengo opurtunidad voy a galicia pues me encanta. Ademá cada año los niños del colegio van de excursión alli porque aqui tenemos un maestro que es de galicia y gracias a el hay mucha gente que esta conociendo esas tierras.te mamdo un saludo .

De un Hueseño.
17:15:09 nadie opina sobre ese comentario
¿por que sera?
Si no tiene firma
Si solo dice lo que piensa
Si no ofende a nadie
¿o quizas no dice verdades?
Los precios de la vivienda no bajan porque en la zona donde yo vivo, son los mimos de siempre los que compra para luego alquilarla y haun precio bastantante subido por las nubes, total que construyen y compra los mismos de siempre la gente rica para hacer mas dinero y mas dinero, creo en Suiza es muy dificil que un trabajador compre una vivienda, suelen estar de alquiler y muy caro, tiempo al tiempo esto puede pasar en España si los governantes no lo cambia, que no querran cambiarlo porque ellos ... (ver texto completo)
Cipreses, dos amarillentas palmeras y dos jóvenes Olivos componen un triste jardin, una gran fuente de marmol gris en medio del dolor, nadie beberá de ella.Ausencia de inocentes sonrisas sobre el columpio que en una esquina está.
Los cipreses se mecen al son del viento.Respeto al andar sobre su grava gris, cuatro farolas dan una suave y tenue luz amarilla bajo el oscuro manto de la noche.fantasmas del pasado acechan tras cada ciprés, tras cada recuerdo.
No bien visto dejar flores sobre su grava ... (ver texto completo)
¡No, si ya decia yo que le ponia muchos puntos y comillas a los comentarios!
¡Claro!¡yo los pongo donde creo que mejor quedan!, otra cosa es que esten bien puestos, ¡pero y lo monos que quedan!¡eso no tiene su merito!.
Igual que cuando hace uno un arroz y tira la sal a puñaos, pués asi se quedan los dichosos y puntos y comillas en mis comentarios.
¡La verdad que como monos si que quedan!, ¡para que vamos a decir otra cosa!, hasta que no le tome el truco tendre mis más y mis menos con los puntillos y las comillas.
CR y Ofelia, ¿como lo haceis vosotras je-je?.¡porque yo no doy titere con pelota!.
Martinico. ... (ver texto completo)
Hoy estan todos hablando de apagar la luz eso esta muy bien, pero tambien teniamos que hacer es una manifestacion todos cuando suban las tarifas de los moviles un dia sin movil.aver lo que opinan las compañias de moviles.

Que problema mas grande tenemos con la vivienda, y como bajan las casa cuando gente la han comprado por 30 millones o mas millones, pero y si dicen de venderla madre mia para comprarle hoy en dia una casa una persona te cobra mas y mas para sacar dinero y hace muy bien.
... (ver texto completo)
De una forma u de otra a la gente joven les hacen comprar.
Por un alquiler de 70 metros cuadrados ya se viene pagando de setecientos a mil euros.Este es el mismo dinero que se paga al mes por una hipoteca de treinta años, pero en este caso y con el tiempo la casa es propia.De la otra manera van pasando los años, sigues pagando el mismo dinero, y la casa nunca es tuya.
Ellos, constructores, promotores y politicos ya se han encargado de llevar a la juventud a un callejón sin salida con el tema de ... (ver texto completo)
El mundo está llamado a apagar todos los aparatos el 1 de febreo desde 19.55 hasta las 20.00.Las compañías eléctricas se preocupan y alertan de todos los contratiempos que puedan tener en su negocio, pero no dicen nada de los osos polares se ahogan en el mar porque no encuentran hielo sobre el que descansar a tiempo.Todos los cambios sociales empiezan con un conato de revolucon esta medida podria ser ese conato:

Millones de ciudadanos dicen basta ya de mentiras sobre el cambio climático no existe, ... (ver texto completo)
La vivienda no para de subir y se ha puesto inaccesible para los jóvenes.
En un pueblo como huesa hacer viviendas de protección es una solución.
Otra y seria mas eficiente en ved de hacer sesenta viviendas hacer treinta para los mas necesitados y el resto del dinero comprar solares en el llano u otro sitio de huesa y ofrecerlos a los jovenes mas varatos con permisos de construccion y planos y otras ventajas o subvenciones y que poco a poco se hagan su casa.
Creo que se veneficiaria mas gente. ... (ver texto completo)