Ultima Nevada por Huesos
Efectivamente, fue una buena idea la de colgar esta preciosa fotografía en el álbum del pueblo. Como ves, ha traído intervenciones de gente de Huesa que vivimos en distintos lugares, que nos emocionamos sólo con verla y que, como yo, hasta la tengo como fondo de escritorio. Por cierto, vivo en Elche.

Un saludo muy cordial y Feliz 2007 para ti y todos los tuyos.
Martinico la carretera Valencia- Alicante- Murcia- Almeria- Malaga- Cadiz, hasta juntarse con la no-4 es la no-340 y sigue al norte Valencia- Castellón- Tarragona- Barcelona, donde se junta con la no-2 que va hasta la Junquera frontera con Francia. La de Benidorm es la no-332 y la AP-7 que bordean la costa.
La carretera Bailen- Valencia es la no-322 que en Requena se junta con la no-3, si lees bien los numeros se parecen pero no son los mismos.
Este verano espero tomarme otro cafelillo en lo de ... (ver texto completo)
Ya falta menos para el nispero alli viven mucha gente de Huesa.
Manolo.
Amigo martinico tenemos una charla pendiente por donde tu sabes.
No puedo firmar por que me quitan el comentario pero tienes razón:si te esfuerzas para tener algo te privas para conservarlo y al final con la vejez todo pagado.
Otros todo el día en el bar sin trabajar y se lo dan .
Esto lo vemos en huesa y en mas sitios.
Yo me siento bien lo mio es mio gracias a mi esfuerzo y al de mi mujer.
Si otros deben sentirse mejor sin dudarlo es porque no tienen .
Pero al que le den una casa por que esta ... (ver texto completo)
LLLEVAIS TODA LA RAZON solo dejan los algunos comentarios
Me quitan el noventa por ciento y si pongo numeros interrogaciones o algo asi
No me dejan ni uno
Tonyhuesa.
Hueseño, matinico, no os pongo mas lo de la carretera ya sabeis parece que no puedes hablar por aqui algunas cosas.no me los/las dejan puestas. Pero que tu ivas encaminado martinico.

buen fin de senama un saludo.

pinche94.
Donde se ponga el descontrol no se pone ni dios un saludo para to mi peña que somos las mas fiesteras besos para todos y aber si ya llegan los carnavelas y mas fiestas y...
[GoogleBarVIP= 1].
El cura lo que es tono siempre aciendose el vacilon y en las escuela ya ni te digo se cre mas que nadie enda ya por ay
[GoogleBarVIP= 1].
Venga a traer niños al mundo que no pueden mantener, para luego decirnos que su problema es nuestro problema, mejor caparlos.
Pinche94, ¡el que se a liao no a sio otro más que yo!.
Cartagena-Valencia no-332.
Torreperogil-Baza C-315
Linares-Requena, provincia Valencia o casi ya en Valencia Capital la no-322.
Yo no se como no he mirado Mapa-Michelin.
Con lo del Salon ya me he liao.
Martinico.
Aver si me explico.

la 322 llevas razon martinico pero eso fue hasta primeros de verano. Ahora cerca del salon. Es carretera de la diputacion de jaen y esta el numero y el cartel en amarillo.

la 322 no se si habras visto un carril cerca del salon que pone quesada, pues por ahi han echado la 322. Por encima del marimer. Es un poco lio.

pinche94.
Pinche94, ¡ya nos hemos liao!, ¿la Carretera Nacional Alicante-Valencia es la no.322?, y el caso que la Carretera que pasa por Villacarrillo es tambien la 322.
¿Alguien que este más informado nos lo puede explicar?.
Martinico.
17:15:09, Se por donde vas.Yo tambien comparto la idea contigo de que hay alguno que otro que no le da la gana trabajar, y que aún dandole una casa gratis como se la han dado, ni pagan el simbolico precio de alquiler y ni tampoco agua o luz.Pero tienen una casa de crios y aún que no quieran trabajar la ley les ampara para que les den una casa.Es un lastre que tiene que llevar todo el pueblo.Conducen sin carnet, seguro y ni pagan el impuesto de circulación, todo el mundo mira para otro lado, pero ... (ver texto completo)
Pinche 94 aclarame por favor el tema de las carreteras en ese tu ultimo comentario 19:00:14 gracias y un saludo para todos.

EL HUESENñO.
Era un viejo camino de tierra, hoy es la 322.Un camino que lleva a la Vega de la Higuera, un camino de barrizales en dias de lluvia, un polvoriento camino en dias de Solano.En primavera y con los primeros claros del dia el intenso rojo de las amapolas te envelesaban.A finales de Verano y para Santiago el panorama era desolador, los rastrojos y el melancólico Otoño.
Al final de Barrazano Tomillos, Romeros y pinares envuelven de un suave aroma la mañana.Serpenteante el viejo camino asfaltado, serpenteante ... (ver texto completo)