Antiguo molinillo de café
Hola pues estoy de acuerdo con el tema de la vivienda, pues por lo que se ve no puedo hablar mas porque llevo toda la tarde y nada que luego habro la pagina y que no lo veo un saludo a todos y que rabia da que te pase esto.

eduujaen.
Periodico, Una pareja que acaba de casarse quiere tener una casa propia, púes vienen los hijos y se les quiere dar un hogar, aún con miles de penas.
¿Que la vivienda bajara?, ¡esta por ver!.En un momento dado puede que los precios se estanquen, pero ¿cuando? y ¿cuanto tiempo?.
Las únicas soluciones serán las de quedarse toda la vida en casa de los padres, y esto contando que los padres acepten ya no al hijo, si no a dos o tres personas más Padre, Hijo y Espiritu Santo.
El alquiler hoy dia viene ... (ver texto completo)
Por no oir misa en Collejares desde luego no iras al infierno pero por tener el alma como el carbón y las ideas de un cable pelao creo que si iras además en clase ambassador.
Pues perdona que te diga, pero el esta destinado a collejares y es su obligacion.
Y que sea un "fresco" no tiene el por que de dejar a la gente de Collejares sin misa, y ya veo que se dice por aquí que va poca gente a la misa no? Pues si que mide el a la gente bien, por que el otro dia estube en la iglesia , y el cura con 10 o 15 personas que habiamos allí, tubo la cara de decir, Damos misa con los que estamos?? Mira de la verguenza que me entró, cogí y me salí...
Eso es vergonzoso, entonces regla ... (ver texto completo)
NO MAS ESTAFAS.

¿Compraría usted un coche nuevo si un prestigioso organismo internacional, y mil indicios cotidianos, como el "detalle" de su loca escalada de precios le dijeran que están sobrevaluados en España al menos un 30%?¿No sería lo sensato apañarse con el que tiene, o utilizar temporalmente otros medios de transporte, o a lo mañas comprar uno usado, para evitar que le estafen a usted también, sana abstención momentánea que contribuiria a que los "rebajen" hasta su justo precio?

... (ver texto completo)
Pinche 30 millone ojala

Porese dinero no pagas ni la entrada en segun quesitio

Ibueno estio leyendo el foro y pareze barrio vajero

Esto lo len los crios

Y dejar ya enpaz al cura

Imepareze de poca persona qriticar y no da la cara

Poreso animo a martinico y munchos mas

Que arregren esto un poco

Un saludo

El brujiilo
[GoogleBarVIP= 7].
A mi lo que haga la Iglesia con su dinero me da igual es dinero de la Iglesia no mio, además no le he visto niguna nómina ¿La has visto tú? Y que pone por ir a Collejares tantos euros.
Y tu a engañar y a acusar sin pruebas que es lo tuyo!
Pues ya queda todo dicho del tipo de persona que eres. Nunca más entraré en polemica contigo y nada tú a lo tuyo a difamar, insultar y lo que te apetezca que vas muy bien, .
Pues entonces que no le paguen al cura por un trabajo que no hace.
Tu acusas sin pruebas y yo insulto como me da la gana!
Para las almas piadosas que claman en este foro porque no hay misa en Collejares les informo que la Santa Madre Iglesia Católica Apostolica y Romana no ve falta en no acudir a cumplir con la obligacion de ir a misa todos los domigos y fiestas de guardar cuando no acude el parroco o resulta sumamente gravoso el desplazamiento, tambien os informo que se puede oir misa el domingo en la televisión y en este caso sirve como si se hubiese acudido.
A 13:41:14
Pues tu patrón de decencia debe de ser semenjante a LA VENENO, la gente decente entendiendo por decencia aquello que nos enseñaron nuestros abuelos y la etica más elemnetal no anda insultando "Taraos que eso es lo que sois, una maná taraos y tarás" ni acusando "Enfermos, enfermos y enfermas de envidia, de odio, y de soberbia" ni usa frases machistas usando a las mujeres como objeto "Dedicaos a complacer a vuestros maríos y al cura, maná de locas" y por supuesto predican con el ejemplo y tambien os podias aplicar "Preocuparos por vuestra casa y vuestros problemas y dejad a la gente DECENTE en paz". ... (ver texto completo)
Pero si quien escribe eso de otro domingo en Collejares sin misa no es de Collejares.Por que en Collejares no hay misa los domingos son los sabados , asi lo decidieron unas cuaantas catolicas de Huesa , .
Que es lo que tienen que ver venir?
La VERDAD pronto saldra a la luz y al cura lo excomulgarán.