Colegios nuevos Alferez Segura
MP, Primer acercamiento de dialogo fuera de España.La cúpula de ETA con sus negociaciones fuera de España, y mientras tanto las cartas de extorsión a empresarios no cesan, las algaradas en la calle con destrozos materiales no han cesado hasta el dia de hoy y, como colofon el atentado de Barajas con resultado de dos muertes y destrozos por un valor de millones etc etc.
No, no quieren solamente el acercamiento de presos.Piden la anexión de Navarra, y sobre todo una autonomia a su medida etc, etc. ... (ver texto completo)
Habrá que acostumbrarse a algo tan elemental en un Estado de Derecho como que los terrosristas, incluso personas tan sanguinarias como de Juana, salgan de la cárcel una vez cumplica la condena, como sucede con cualquier otro delincuente.

Otra cosa seria establecer de hecho la prisión de por vida pasando por enciama de la Constitución y el Código Penal.

periodico.
Buenas!!!

Sobre el tema de juana chaos, lo han absuelto porque no es logico que lo condenen a 92 años de carcel por un escrito en el periodico, el ya ha pagado su condena por los asesinatos, que es poco tiempo, si, pero asi se la pusieron los jueces de entonces!lo que no es logico es que por matar a 25 persona pagues 18 años y que por hacer un escrito pagues 92 años!
lo que tienen que hacer es poder dialogar con eta, le guste a quien le guste, ya se sabe que algo querran, pero no quieren la independencia, quieren la cercanis de los presos etarras!
Y si mal no recuerdo, aznar acerco a muchos presos bascos!
Un saludo M.P
[GoogleBarVIP= 46]. ... (ver texto completo)
Es indignante lo que han echo rebajandole la condena a juan chaos, pero a donde vamos a llegar, es que es impensable yo ni me lo imaginaba que le rebajarian la condena, entonces todos los presos tenian que hacer lo mismo ponerse en huelga de hambre y asi el que tenga dos años le dan la libertad.

¿A donde vamos a llegar?
No entiendo ese empeño en implicar a la gente de Collejares en el tema este , no creo que os corresponda a vosotros decir si dice misa o no cuando aqui en Collejares no se hace caso a este tema.No intenteis crearnos odio hacia personas pues no lo vais a conseguir departe de la gran mayoria, aqui casi todos estamos con Don Luis, digo este como si dijese otro.Siempre habra alquien que no este de acuerdo , pero en este caso os digo que son minimos.Nosotros vemos mas importante respetar a las personas , que ir un domingo a misa.ccon esto lo que digo es que dejeis a Collejares tranquilo y no nos involucreis en vuestros malos pensamientos hacia esta persona.Este mensage no se firma por que faltaria foro de todos los que lo hemos escrito.COLLEJAREñOS. ... (ver texto completo)
A estas alturas esta todo tan politizado que ya no sabe uno a que atenerse.
Cada asesinato le ha salido a Juana Chaos a menos de un año.
Puede que 12 años por amenazas sepa a mucho, pero tambien hay que pensar que no se trata de un delincuente común.Es un terrorista en potencia, no se muestra arrepentido y ni tampoco condena ningún atentado.Todo lo que sale por su boca es hacer apologia del terrorismo.
Por supuesto que el odio solo trae odio, ¿pero de que otra manera se puede actuar con la banda ... (ver texto completo)
Esperemos que no se llegue a eso lo que has dicho el tio del saco en el ultimo comentario suyo, pero que vas encaminado, es una verguenza, como dicen los mayores la ley esta echa para los ladrones.

Sobre la emigracion tenia que ser como en suiza, a los nueve meses a su casa cada uno sea rico, trabajador, pobre como sea.Que siempre tenemos la misma tonteria españa fue emigrante en su epoca, pues la gente del pueblo, algunos le fue bien a la minoria, y a otros los trataron pues supermal que fue ... (ver texto completo)
Pues alli nos vemos!!
Decía en un anterior mensaje, desaparecido por la mano de algún excelso demócrata, que:

"El sentido común ha vencido a la desmesura. El Tribunal Supremo ha situado las cosas en su sitio. De Juana participó en 25 atentados de ETA con resultado de muerte. Fue juzgado por tales crímenes –verdaderamente abominables- y pagó por ellos una estancia en prisión de 18 años, de acuerdo con la legislación entonces vigente, paradójicamente aprobada por uno de los últimos Gobiernos del franquismo.(Código Penal ... (ver texto completo)
Porfin el Obispo ira a dar misa a collejares a chichi, malagana y a su hermana.
Miguel.
Empiezo a pensar que el sentido comun es el menos comun de los sentidos, al menos en lo que a tribunales se refiere, el Tribunal Supremo que es es último tribunal de apelación salvo aquello que es competencia del Constiucional y que establece los criterios de interpretación de la Ley que despues habrán de aplicar el resto de los tribunales ha establecido como criterio de interpretación que las amenazas provenientes de un terrorista que ha matado a veinticinco personas, dirigidas a jueces concretos y funcionarios de prisiones concretos , publicadas en un diario proterrorista, no constituyen amenazas terrorista sino amenazas simples como las que puede hacer cualquier ciudadano en la barra de un bar con cuatro copitas de más. Como sigamos así haciendo malabarismos con la Ley, podemos ver sentencias en la que se diga que un atraco no es un atraco sino un prestamo sin intereses.

Fdo. El Tío del Saco. ... (ver texto completo)
Relato.
¡Ohh mi Dios!¡gracias mi Señor! por mandarnos a tú hijo, profeta de profetas (ZP de Nazaret).
¡Hacer correr la voz!el hijo de nuestro Señor está entre nosotros.Se dice que en un remoto lugar le dijo a un moribundo llamándole por su nombre ¡Juana Chaos, levantate y anda!.
Martinico.
Un barco con 400 personas abordo, una vez en aguas internacionales nadie se quiere hacer el cargo de esas personas.Gobiernos que dejan a su pueblo salir a aguas internacionales, para luego admitirlos piden a cambio una millonada de euros.Organizaciones que salen corriendo para quedarselos.Al final nos quedaremos los 400 más los que despues vendrán con la misma estrategia.
Púes claro que es una pena pero... ¿dónde metemos a tanta gente?.
Estos Gobiernos Africanos han encontrado un buen negocio con ... (ver texto completo)
Tio del saco.
Si, esto es tambien lo que yo me imaginaba, de doce se queda en tres, de tres se queda en uno, y de aqui a unos meses el tercer grado penitenciario.Si, yo creo que para el Verano ya estará en las calles adoctrinando y haciendo de las suyas.
Me temo, Tio del saco que el proceso de paz aún esta vigente.Este proceso de paz lo van a llevar a cabo con todas sus consecuencias.Este, nuestro querido Presidente quiere pasar a los anales de la historia como el Presidente que saco a ETA de las ... (ver texto completo)
Estimado Martinico:

Desgraciadamnete mis dotes como pitoniso se han cumplido con el terrorista De Juana, el Supremo le ha rebajado la condena a tres años. Y frotando de nuevo la bolita de cristal esto no es lo peor para lo que nos queda por ver, jamas tan pocos destruyeron tanto en tan poco tiempo.

Fdo. El Tío del Saco.