Calle de los moros
Hola María de Nuevo.

Ahora que recuerdo yo tuve una pelota color marrón, a ver si fue esa.
No se, pero me vino a la memoria una Pelota que tenía, y que no la llevé para Galícia. Igual era esa, no se.
Pues me alegro que se acuerde tu tio.
Un saludo.
Estais enfermos, el cura y sus secuaces están para que los encierren en un psiquiátrico y no los dejen salir el resto de sus vidas. Enfermos, enfermos y enfermas de envidia, de odio, y de soberbia. Taraos que eso es lo que sois, una maná taraos y tarás. Tan aburria es vuestra vida, tan insulsa y con tan pocos alicientes que tenéis que meteros en la vida de los demás para que la vuestra tenga algo de sentido? Dedicaos a complacer a vuestros maríos y al cura, maná de locas!!
Preocuparos por vuestra casa y vuestros problemas y dejad a la gente DECENTE en paz!!
Falsas, hipócritas, embusteras!! Ex-monjas locas, viudas amargás y curas dudosos!! ... (ver texto completo)
HOLA MARIA
Pues eso que me cuentas de las canicas debería ser algún hermano mio. No recurdo de jugar a las canicas en Huesa. Y lo de la pelota tampoco me acuerdo yoera muy pequeño cuando marché. Pero hay cosas que no se olvidan, como el día que nos fuimos. Pues tu tio debió de ser coleguilla de alguno de mis hermanos.
Pues nada me agrada que se guarde buenos recuerdos de mi famila de Huesa.
Recuerdo a las gentes de Huesa con mucho cariño.
Tú, me parece que tampoco vives en Huesa, pero sí vas ... (ver texto completo)
Os habeis estado ensañando con el más debil, que no puede defenderse, no habeis tenido piedad ni habeis dudado en mentir, difamar y calumniar creiais que os iba a salir gratis, pues no, ahora os espera verlas venir.
A 12:40:23 quien siembra vientos recoje tempestades.
Hola foro como ha ido el finde por huesa ha estado de maravilla.

hoy he ido al medico y nada novedades y de las buenas, ya han puesto un buzon para echar tus recetas e ir a recogerlas a las una de la tarde ya era hora asi no tienes que tirarte toda la mañana en el medico.hoy habia en los dos medicos por lo menos 100 personas.

tio del saco pues yo si lo he visto lo de la juventud, sobre todo a las niñas.he visto cobrar el paro y trabajar en las ciudades.un saludo y encantado de que participes ... (ver texto completo)
Sabes lo que te digo, que te den a ti, al cura y a tos los que estais alrededor y que os dediqueis a rezar por vuestral almas que falta os hace.
Y dejad a la gente decente en paz, que no teneis vergüenza!!
Alicia, Pepa, Mari y familiares quereis ya de dar por saco con el cura, todo el pueblo sabemos que sois vosotras.
Hola Pepe
¿Que tal de nuevo?
Estuve hablando con un tio mio y le comente si os conocia, me dijo que solia jugar con vosotros a las canicas y que no se olvidara de aquellas canicas de cristal, cuando las suyas eran de barro.
Como tu cuentas del dia que saliste del pueblo que no se te olvidara, tambien el se acuerda de ese dia por que le regalasteis una pelota.
Y me comenta que la buena gente nunca se olvida, tu padre en Huesa hizo mucho bien.
Venga Pepe hasta otro rato.MARIA.
Quereis dejar al cura y la iglesia en su santo sitio porque vaya manera de dar porsaco con el cura y la iglesia cuando ellos no insisten tanto como esta gente R.M.
Ni falta que os hace, no teneis otra cosa que hacer.
Miguel
[googlebarvip= 1].
Para que quieren que valla el cura si luego no van a misa en ese caso que valla una atraccion de feria.Miguel
[GoogleBarVIP= 1].
Eso, eso, listilla le pudes poner un reloj en la sacristia para ver a que hora entra y sale, seras negrera por no decir otra cosa.
Listilla parece ser que tienes linea directa con el obispado y te tiene al tanto de las obligaciones laborales de sus empleados además de decirte lo que cobra y porque lo cobra, lo que hay que inventar para difamar, .
¿Que persona les dio el santo? ¿Que santo es? Pues que devuelvan el santo, y que compren otro, que dineros tienen.