Antiguos baúles
Hola foro, como fue el dia de la patrona de Huesa, que actos se hacen traen musica en directo al jardin o alguna cosa mas, recuerdo que algun año de los ultimos que pase en ese dia trajieron un grupo al jardin, hablo de unos 25 años atras mas o menos y para San Marcos el que pillaba una torta era uno mas feliz igual como cuando te regalaban un caramelo llamado pitagol cupabas y pitabas y cuando nos jugabamos los cromos de fubol dando palmetazos en los trancos de las puertas, posetes de las ventanas ... (ver texto completo)
Ofelia,

Siempre me he posicionado del lado de la denuncia, pero con esto esta pasando como con los puntos del Carnet de conducir, o como la ley de enseñanza para el bachillerato, son todo pegotes y a cual peor.

Ahora obligan a los médicos a que denuncien los malos tratos a mujeres, aunque estas se opongan.

¿Una maravilla de ley y todo pinta bonito?

O veremos más mujeres ahora morir por no requerir asistencia médica después de una paliza.

Van a por el titular, pero arreglar el problema así no lo consiguen, igual que esta pasando con los dichosos puntos y la cárcel para los conductores así porque si, ni van a arreglar el problema del fracaso escolar con permitir que un maromo de 19 años entre y salga del instituto cada dos horas por no tener cohones de aprobar el bachiller con las facilidades que a día de hoy tiene, y creerse que así va a llegar a la universidad, preparado.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Hola,
Ya esta bien que se pueda leer este foro. Cada dia me metia para ver si ya podia saber algo de mis paisanos, pero nada de nada.
Bueno me alegro de poder volver a leer todo vuestros comentarios, yo tambien soy de huesa, pero vivo a muchos, muchos kilomentros, y por lo tanto hoy el dia de la patrona, la virgen de la cabeza, no estoy alli, de todos maneras os deseo a todos un feliz dia y que las tortas de san marcos de ayer estuvieran estupendas, un saludos a dos, martinico, el brujillo, el ... (ver texto completo)
Que os parece la foto 202? no pensais que es mejor ese escudo que este? Podriamos cambiarnos no?
Hueseños viva la virgen de la cabeza.
“Cada 12 minutos se detiene a un hombre por violencia de género
Uno de cada 10 arrestos que se practican en España es por maltrato machista
Policía y Guardia Civil detuvieron el año pasado en España a 45.296 hombres por violencia de género; esto es, un detenido cada 12 minutos y, en total, casi tantos como habitantes tiene la ciudad de Huesca, por ejemplo. Los datos del Ministerio del Interior conocidos ayer por este periódico revelan que una de cada 10 detenciones por infracción penal se relacionan ... (ver texto completo)
Gracias por contestarme y decrime donde viven, pero me puedes dar mas datos te lo agradeceria sobre jacinto y magdalena?
Un saludo.
Muy pero que muy buenas a todo el foro despues de tanto tiempo de no poder sacar a la luz lo que uno queria contar, despues de que estuve en Huesa en semana santa hice mas de un comentario y todos me los borraban, pues gran parte de razon tiene esa persona sobre el comentario 2.007-04-21-15:50:05 hay personas que no quieren que ciertos comentarios se lean, vamos haber si haora hay suerte.
Martinico del restaurante fanals de Platja de´Aro no se si aun sigue, el que si esta es el de la Masia del ... (ver texto completo)
Hola Magdalena, Jacinto y su hijo David viven en Mzarrón (Murcia) que razon que llevas buena gente, de la que no se olvidan .un saludo.
Hola Pen gracias por hacerme ese favor yo no se poner la foto en el foro, por eso os la he mostrado de esta manera así que ánimo y ponla pronto que la veamos todos. Un saludo a todos.
Manolo Lara.
Muy buena esta foto, enhorabuena al que la ha colgado, creo que esta tenia que ser la página principal.
A Manolo Lara,

Preciosa foto, es una pena que no este en la página, te pido permiso para poder ponela en esta página y que todos lo Hueseños la puedan ver.

Saludos

Pen.
Hola otravez, a la persona que me ha contestado decirle que si que son esas personas magdalena y jacinto y si me pudieses decir mas datos sobre ellos te lo agradeceria un monton. Y puesto que dices que vives en alicante me podrias decir en que pueblo ya que siempre es una alegria saber de gente que es de la misma tierra.
Yo tambien vivo en alicante, pero soy de huesa creo conocer al matrimonio por el que preguntas, ¿pueden ser magdalena y jacinto? se que vivian en quesada, pero tambien estubieron en la manga (murcia) despues de marcharse de huesa. si me confirmas si son ellos, intentare averiguar algo mas. un saludo.
¡Hola Miguel Angel¡ Veo que hace mucho tiempo que entraste en este foro: yo llevo apenas tres dias viendo las fotos y leyendo los mensajes, pero por si vuelves a entrar, te dire que tambien estudie contigo. Tambien me marche de Huesa hace 23 años, aunque yo he vuelto de visita en dos o tres ocasiones. Lo unico es que no se nada de la gente por la que preuntas, solo del Jesus el estanquero que lo vi la primera vez que fui. La demas el comino, el torres, Basilio el popeye, el Ambrosio... Imagino que ... (ver texto completo)