vamos al turrón!
Dinamita bara.
Un saludo de los dos mejores motorista dinamita bara.
Poner esa foto es para darle verguenza.
Un saludo para dinamita y bara.
Hola a todos necesito ayuda no se como sera huesa de grande pero creo que como en todos los pueblo nos conoceremos todos, bueno yo soy una chica que vive en alicante pero que soy de quesada y quisiera que me dijierais si conoceis a un matrimonio ya un poco mayor que eran de quesada pero se fueron a vivir a huesa
Ella se llama Magdalena y el no me acuerdo bien me creo que solo tenian un hijo
Son unas bellisimas personas
Espero buestra ayuda y espero tambien recopilar mas datos
Gracias.
Hola a todos.
El pasado verano hice una foto de Huesa desde lo alto del Caballo, si quereis verla, por que no se otra forma de mostrarosla, tendreis que ir a Google, clicar arriba encima de la dirección y con la flecha con la que borramos cuando nos equivocamos en una letra, la pulsamos para borrarlo todo y escribimos: www.ZIM.MTCREW.COM bien en esta pagina clicamos encima del texto en rojo, creo que pone: Los heroes de Cazorla y nos salen todas las fotos, si bajamos con el raton llegaremos a la ... (ver texto completo)
Ola saludo a todos desde alemania hasta pronto
[googlebarvip= 1].
¡Eso!¡arriba España!¡"y abajo la democracia"!.
Si, al final me vais a convencer.
Nos vemos de aqui a unos dias, cuidaros.
Martinico.
Iros y os acostáis!! tó el día diciendo cuatro tonterías y metiendoros con el cura!!! ARRIBA ESPAñA!
Hola¡¡¡

Tu si que eres penoso¡¡

Jarras¡¡
[googlebarvip= 292].
Este foro es realmente penoso!
R.l.m. No te voy a contestar porque no vale pena
[googlebarvip= 87].
Verdad, verdadera, Yo también me voy a sincerar contigo, ahora que tampoco hay mucha gente.
Ni el pueblo, ni sus gentes tienen nada de que te puedas avergonzar, en este caso te avergonzaras de las conducta de más de uno, que no es todo el pueblo, y hasta ahora tampoco en este foro, no obstante siempre hay alguien que le pone una guinda amarga, pero ellos mismos se dan a conocer.
No se trata de dar nada, condicional o incondicionalmente, se trata de dialogar y pasar un buen rato.Unos escriben poesias, ... (ver texto completo)
Soy, Mayte, la sobrina de Amparo Diaz. Soy la hija de Antonio, que tambien se fue a Barcelona. Escribeme a maytevint4@yahoo.com y te buscare el email de la hija de Amparo, la tengo en algun sitio en casa. No creo que mi tia tenga email. Tambien te puedo dar el telefono. Dime quien eres primero. Saludos!
[GoogleBarVIP= 1].
Por esta zona se pusieron las atracciones de la feria durante unos anyos. Que recuerdos! Soy Mayte de Barcelona, la hermana de Javi, Ana y Elena, nieta de Meliton y Maria. Ahora vivo en California. Gracias por subir fotos en internet, se echa mucho de menos el pueblo cuando uno esta tan lejos. Un millon de gracias.
[GoogleBarVIP= 1].