aceitunas verdes
El PP de Quesada anda tan escaso de gente que tiene que irse a los de la derecha de Huesa a buscar gente.
Muy buenas tardes a todo el mundo, para esa persona que va pidiendo imformacion sobre Jacinto y Magalena no se si seran las misma personas que yo creo, pero estan personas vivieron muchos años en la calle la iglesia justamente al lado de la puerta nueva de la iglesia de Huesa, este hombre tengo que agradecerle mucho en la vida fue la persona que me firmo los 60 jornales en el aquel entoces se necesitaban para poder acerte el seguro agricola, mis hermanos trabajaron con el en sus tierras que Jacinto ... (ver texto completo)
POOLL que razón que llevas, ¿quién será el próximo en hacerse el chalet? Y los demás a emigrar para poder comer.

Brujillo, si no hubiera o hubiese sido por el pollino, una borrica tan hermosa.

Zetapp.
En el jardin nos ibamos a jugar por las tardes y de vez en cuando si no nos veian robabamos rosas para llevarlas a nuestro altarito en el mes de mayo , un dia nos vio el municipal el kiko que aun vive y esta mayor y nos cogio de la oreja que casi me la arranca, eso era un municipal y no lo que hay ahora que no se preocupan de que este el jardin bonito y cuidado.
Hola a todos los hueseños solo queria mandar un abrazo muy fuerte a todos vosotros, llevo varios meses fuera de nuestro pueblo y la verdad que lo echo mucho de menos y estoy deseando volver para pasar unos dias y ver mi gente, pasarlo bien este finde un abrazo.

La hueseña.
BUENAS TARDES PAISANOS,

Ya empezamos otra vez con la guerra, que mas nos das que el aparejador se presente en Quesada o en Huesa, aquién perjudica o beneficia eso?, creis que eso afectaría el bienestar de nuestro pueblo. A mi sinceramente me la trae al fresco. Pero SI tengo una curiosidad, cual es el motivo por el que se presenta en el pueblo vecino y no en el suyo? Tengo entendido que quien se presenta a estas cosas es por el Bienestar de sus paisanos y de su interés ya que el es de ahí que ... (ver texto completo)
Tambie el 80% DEl pueblo dijo no a la guerra

Y el prepotente y pelota del buss

Paguemos lo del onze M

Y si no fuera sido porque perdieron las eleciones

No se lo que uviera ocurrio

Y tanto que esta el pp con eta si no estuviera eta

No se que seria de ellos porque es la unica arma que tienen

Bajo mi concecto

Un saludo para todos

El brujillo
[GoogleBarVIP= 101].
Verguenza es lo que hace ACEBES, decir que fue ETA la del atentado, y engañar a toda España, ahora en el juicio ya se esta biendo lo que era verdad y lo que era falso. Asi es el PP, que le vamos a hacer, y encima aqui en Huesa, tenemos que aguantarnos con ellos en el Ayuntamiento, pero bueno ya vienen las elecciones.
En relacion a que se presente el aparejador de huesa a candidato de quesada por elPP es por que la gente de quesada o es muy comoda y no quieren compromterse con nada o es que tiene miedo o algo que perder , pues hay que ser mas valientes y no esconderse denada;a la manifestacion del dia 10 de marzo que fuimos a Madrid a decirle a zapatero que no negocie con los terroristas fue una verguenza que de quesada solo se montaron dos personas en el autobus que salio de huesa y creo que los quesaeños ... (ver texto completo)
Hola soy uno de Quesada, en el foro de nuestro pueblo dicen que va el arquitecto técnico de vuestro ayuntamiento en las listas del PP de Quesada. ¿ Creeis que esto puede afectar algo a vuestro pueblo o al nuestro?
Buenos días, amiguitos del foro. Llevo tiempo sin entrar pero me va apeteciendo... Soy Mg.
Muchas gracias por molestarte me estas siendo de gran ayuda y si que me gustaria mucho poder verlos y hablar con ellos
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Ahora que recuerdo Magdalena estuvo aqui en Alicante visitando a mi madre, quiza ella tenga algun telefono. Tambien puedes seguir preguntando en el foro, ella es tia de Jose (el coscorrones), que durante algun tiempo tubo el bar de la pista, pero tampoco se si andara por el pueblo; tambien era sobrino suyo Eduardo que vivia en la calle Pintor Zabaleta, fue a la escuela conmigo, pero no se nada de el. A lo mejor con estos datos alguien en el foro te pueda dar mas pistas o ponerte en contacto con alguno ... (ver texto completo)
Siento no poder aportar mas detallaes sobre el matrimonio de Quesada, como te dije llevo muchos años en Alicante.
Sabe alguien por donde camina Piche 94 un saludo tambien para el y para todos.

EL HUESEñO.