Huesa, subida a la Iglesia
Buenas y un saludo a toda la gente del foro. Voy a intentar aclarar lo de la grua sin que me vaya el tema en ello pero a cada uno lo suyo.cuando los canales que son los propietarios de la grua con todos sus papeles en regla y permisos correspondientes el ayuntamiento de huesa que era iu, pp les vendio el terreno se lo vendio como poligono industrial, pero e aqui lo sabroso que a sido venderlo a solares para casas mejor que para poligono asi que si los vecinos tienen alguna queja que vayan al ayuntamiento ... (ver texto completo)
Buenas tardes, paisanos

Venga con las personajillos que nos hemos quedado sin puente.
Y que eso de la grua?no entiendo nada, pero lo poco que he pillado, pues no me estraña, en ese pueblecito lo que no pase ahi no pasa en ningún sitio. PARA QUE CALENTARSE LA CABEZA.

Un saludo para todos y haber si hay alguien por ahi que sepa de Aire y me cuente.

Muchos recuerdos y a disfrutar del poco puente queda.

POOLL
[GoogleBarVIP= 7].
Un saludo al dani al chiqui y al moco
[googlebarvip= 108].
En comentario a la grua llevas mucha razon a si son las cosas de huesa, el dinero los corroe ya son pocas las personas que miran la salud de los vecinos afectados como si alli no corriera aire
[GoogleBarVIP= 108].
Pues nada de nuevo abrieron la página. Esque tenía que ser.
Maria, pues eso que estamos ya por aquí.
Te envio un saludo desde Santiago.
Abrazos y saludos para todos.
Hola paisanos me gustaria estar estas elecciones en el pueblo para poder ejercer mi derecho al voto pero por desgracia no podre, me gustaria a ver si por fin canbiamos las cosas mal echas por unas mas positivas comprometiendo al pueblo y no solo a unos personajes que prometen asta que la meten.Un hueseño que añora su tierra.Besos
[GoogleBarVIP= 107].
Hola Huesa.
Me alegro de que por fin nos hayan abierto otra vez la página. Yo he dejado bastantes mensajes en ese sentido. Me había acostumbrado a entrar todos los días cuando conectaba el ordenador y la echaba mucho de menos. Es importante para la gente que vivimos fuera porque nos hace sentirnos más cerca del pueblo y de nuestros orígenes.
Saludos a todos desde Elche.
Como va el puente por Huesa, mucha gente por los bares de tapeo, hay terrazas puestas, como esta el tiempo por hay, aqui nublado casi cada dia pero sin una gota de agua, saludos para todos.

EL HUESEñO.
Los videos sobre Huesa puestos en (youtube) son preciosos, no tienen desperdicio, son muy didacticos.
Esa es una como otras muchas maneras de pasar el tiempo cuando no se tiene nada que hacer y hay poca imaginacion.
Pedro.
Se os a ocurrido buscar videos en youtube, sobre Huesa? Os sorprendereis, ya me contareis.

Saludos,

Pen.
Para esas autoridades que tenemos en Huesa, resulta que unos señores montan una grua por lo alto de unas viviendas sin permiso del ayuntamiento, sin papeles de esa grua etc, piden el permiso despues de estar montada, despues de que los vecinos se quejen al ayuntamiento, haora dicen los señores de esta torre de hierro llamada grua que no la quitan hasta que un juez se la tire al suelo, entoces queda claro cada uno podemos hacer lo que nos de la real gana en este pueblo, en Huesa por lo que se ve ... (ver texto completo)
Bueno esto lo veo animaillo!y yo como simepre sin enterarme ayy dios mio!!
Bueno un saludito para todos, y aver si tengo un rato y entro por lo menos llevaros la contraria, ajjaj, ahora es que estoi ocupada.
MARTINICO, no te pienses que me vas a mojar la oreja!que el traje es una talla menos y me lo tengo que poner jajaj.
AIRE, aver si esta vez lo conseguimos y nos tomamos ese cafe, o lo que se presente.
MG, cuanto tiempooo, animate aver si nos venmos mas amenudo.
OFELIA, me alegra de verte ... (ver texto completo)
Sigue intentandolo que a mi me pasa a veces tambien, merece la pena seguir intentadolo R.M.
Sin intencion de ofender R.M. Firmas como una emisora de radio que sale por todo cataluña y a nivel del grupo radio teletaxi se escucha por catuluña, sur de Francia, el levante, aragon y parte de Murcia, esta emisora se llama radio R M (radio Mataro).
Bueno foro como se nota que estais de puente, esta vez me a tocado quedarme aqui y no bajado por Huesa, hace poco que estuve 10 dias en semana santa si todo ... (ver texto completo)
Hola paisanos desde que a empezado el foro por el sitio habitual no dejan colar ni un mensaje de los mios por eso dejare de escribir y solo mirare los mensajes un saludo para todo el foro R.M.
Si el arquitecto tecnico de el ayuntamiento de huesa se presenta en las elecciones de qusada.es porque vive y esta censado alli crussoe
[googlebarvip= 104].