Que no se pierda la Tradicción
Os contaré una anecdota que le ocurrio a un comerciante amigo; este se quejaba de la competencia de los ambulantes ante un cliente, a lo que este le contesto que se aguantara pues el sol sale para todo el mundo, al cabo de unos años este cliente se quejaba ante el comerciante de lo dificil que era encontrar un trabajo debido a la competencia de los emigrantes a lo que el comerciante contestó: el sol sale para todo el mundo. Y como decimos en Huesa te ha dao o te ha raspeao.
Que vengan mas vendiendo para que aya mas competencia, porque los locales de huesa os estais subiendo por las nubes en los precios.
¡¡Ay que risa María Luisa¡¡¡ Mucho han debido de cambiar las cosas en Huesa desde que me fuí, pero antes el 99% del comercio tenia menos papeles que una liebre y pagaba menos impuestos que la mona Chita además de estar todos cobrando el PER.
Por responderte a lo de los medicos esta mañana hemos estado un grupo de personas esperando a que viniera de peal de becerro una trabajadora social que solo viene los viernes y despues de unahora esperando hamos llamado y ha dicho que estaba reunida y no venia podria avisar y poner un cartel de vez an cuando oy no estar jugando con el tiempo de las personas.
No se porque motivo o capricho hay que hechar al fontanero porque haya entrado otro gobierno pues por esa regla tendrian que hechar tambien al electricista, al jardinero al encargado de obras (tio de la alcaldesa saliente) espero que haya cordura y si esas personas cumplen con su horario y trabajo , no hay que ie con revanchismo eso si que las cosas funcionen correctamente. Espero que el nuevo alcalde de un giro al pueblo sobre todo con lo de la venta ambulante que cada vez vienen mas gente vendiendo ... (ver texto completo)
Te respondo a lo de la piscina , el que actuallmente la regenta lo suele hacer por un contrato de 4 años y la lleva es Miguel el hijo de la caralay valentin.
Que lastima que pasen esas cosas en un pueblo tan pequeño lo que teniamos que hacer es dejar ya la tonteria esa que tenemos y funcionar un poco mejor cada uno por su lado que por fabor ronde la paz y el amor.
Enhorabuena a la nueva organizacion de los médicos, porque antes te tirabas caulquier dia de la semana toda la mañana para unas simples recetas o para que te visitaran.

Han puesto una chica que da números con tu respectiva hora para que te visiten, y también da numero para las recetas las echas en un buzón y a las una de la tarde puedes ir a recogerlas.

Se nota porque vas y en 30 minutos estas en la calle cosa que antes como he dicho te tirabas todo el día en el medico para una simple receta, ... (ver texto completo)
¿Tantas ganas tienes de que hechen al fontanero?.O es que el proximo que entre vas a ser tu.
[GoogleBarVIP= 491].
Zp deberia dimitir va de fracaso en fracaso y es intervencionista como el mas franquista.donde esta el plan hidrologico que derogo para garnarse los votos de aragon y cataluña la infraestructura mas grande que se iva a construir en españa y subvencionada por la comunidad economica europea.donde estan las alternativas y luego dice la ministra narbona que nos subira el agua porque la derrochamos .elecciones anticipadas y a la calle.lo dice uno que siempre voto al psoe pero esta vez me equivoque.
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Todos los contratados digitales actuales van a estar hasta que nos veamos las orejas con los ojos y si no al tiempo que ya veremos ademas nuevos digitales con toda confianza para la mano que le da de comer.
Fonti fonti ve rezando que ya queda poco para que entre javier y esperemos que estes en la calle pero ya.
Detienen a Otegi tras ser confirmada su condena a 15 meses de cárcel, esta noticia que en condiciones normales sería para mí motivo de gozo y alegría ahora solo me causa tristeza y estupor pues me pregunto ¿Que se ha hecho en los últimos tres años? y enlaza con lo escrito más abajo y es que las leyes se aplican cuando y como le da la gana al gobernante de turno.

Fdo. El Tío del Saco.
Por las amenazas de los gallitos o gallitas del corral (iglesia) deduzco que a este cura le quedan las horas contadas...
Así que si no me equivoco para julio, Dios mediante, tendremos nuevo cura.
Ay pena, penita peeena!! Pena de mi corazooonnn!!
Supongo que no sólo vosotras podréis dar vuestra "versión" y quien sabe, a lo mejor el nuevo conoce al antiguo y entonces darán igual vuestras advertencias...
Hola hueseño de lleno, has dado en el clavo. crussoe.
[googlebarvip= 478].