Lebrillos y ceacho
Buenas tardes foro aries pues haces bien de venir por huesa recargar pilas, porque es un sito bueno para recargarlas y para pasarlo bien, todo el año aqui ahi meses que quema pero se la vida.

Hueseño yo si me votas tu y toda tu familia echo me presento de alcalde dentro de cuatro años, la temporada de aceituna para el año que viene tiene buena pinta si no pasa nada si dios quiere y no pasa nada puede ser muy buena temporada.

Que esta noche os lo paseis bomba.

pinche94.
Hola soy Leonardo, gracias por tu comentario anterior y acercarme en el recuerdo a la fecha aproximada de la foto.
Tanto esta como la otra del autobús, a que hacen referencia otro/as paisano/as, la identifico con un lazo generacional que nos une en el tiempo.
El autobús es como un icono que ha quedado grabado en nuestras mentes, porque fiel a su cita no faltaba ninguna tarde. No habia los problemas de aparcamiento de ahora. (Que diferencia)
Ah;me gustaria saber quien eres y de paso invitar ... (ver texto completo)
Crussoe me parece muy bien, despues de los partidos o en el descanso estaremos por aqui o por el Mensseger dame un toque y hecharemos un rato, te pondre un poco en ascuas como le paso a Cigarrito y a la Alicantina pero luego al final me presentare como tiene que ser.

Pinche a ver si para dentro de cuatro años te presentas para la Alcadia de Huesa que tu si que vales te se ve que eres un tio sanote cuenta conmigo tendras mi apoyo es una broma, no me rio porque no se reir escribiendo bamos a ... (ver texto completo)
Hola Hueseño por lo que veo normalmente estas disponible por la noche y esta noche intentare contactar contigo para hablar un rato si te parece bien;con cigarrito lo hare otro dia.

CRUSSOE.
[GoogleBarVIP= 506].
Hola. Foro esto esta apagado donde se mete la jente, seguro echado la siesta.Como se vive aqui en huesa buenos coches buenas casas y algun otro chalet o pisos en la playa no muy lejos, cerquita para llegar antes.Saludos para todo este foro es el mejor.Firmado beti.
Hola. Soy hija de emigrantes como tantos otros que se fueron buscando una vida mejor que darnos.Mejor o peor no lo se por lo menos estar todos juntos.No soy de hay pero como si lo fuera por que en casa no se abla na mas que de trabajo y de huesa.Aprobechando este momento, les mando un beso a toda esa buena jente de huesa que sigais asi porque como vosotros ahy muy poca gente.
Hola de nuevo foro estoy fuera hija de emigrantes de huesa como tantos otros que se fueron. Pero soy como si fuera de hay porque en mi casa no se habla nada mas que de trabajo y de huesa.voy bastante por huesa, es un pueblo muy bonito, peromas bonito son sus gentes, buenas y acogedoras.Hueseños segir asi soys los mejores .saludos para todos Aries.
Hola de nuevo gracias por tu informacion, pinche pues soy hija de emigrantes como tantos otros que se fueron de huesa, voy bastante por huesa, por lo que me gusta mucho me alegra que tengais un foro tan bueno y animado .saludos para todos.aries.
Si, es la carretera que va a Belerda. Las Casas Nuevas. El Venturro.
Jesús, ¿Eres hijo o nieto de mi primo Antonio "canuto"?
Para Leonardo. Puedes ser tu perfectamente uno de los de la foto. Yo estoy en la foto aunque soy un par de años mayor que tu.
¡AH¡ Hueseño se me olvidaba los caracoles de Huesa saben mejor, porque cuando te los comes es porque estas de vacaciones. Que cachondo. Je. Je.

+ saludos.
¡Hola a todos¡ Anoche hice comentarios varios, pero estamos otra vez, con los comentarios fantasma, despues de escribir un buen rato no apareció y ya no me quedaron ganas de volver a empezar.
A Crussoe le decia que el Hueseño le andaba pisando los talones, pero veo que si estabamos en lo cierto. Con lo de cigarrito chico, te repito que tu mismo te has contestado a tu pregunta y solo intenta recordar la gente que iba con tu primo no-N-S uno de ellos era cigarrito grande, mi hermano. Aun recuerdo las ciudades que hacias a base de recortables de los que vendia Perneque.(el aeropuerto. La barraca valenciana, la gasolinera. Etc. Etc.)Seguro que tu tambien lo recuerdas. A ver si entras mas a menudo y como dice el Hueseño nos cuentas por donde paras.
Para aries que se animara y siguiera entrando en el foro y nos contara si estaba fuera o en HUESA.
Y gracias al Tio del Saco, por compartir con nosotros el articulo de Burgos en ABC.
Esto era mas o menos lo que escribi ayer espero que no se borre hoy.

Saludos. Cigarrito. ... (ver texto completo)
Se me olvidava Crussoe mi correo elctronico por si te interesa picosdelguadiana@hotmail.com

ELHUESEñO.
Saludos Crussoe por donde andas haora, saludos tambien al resto.

EL HUESEñO.