Procesión Virgen de la Cabeza. 2 de Septiembre
Vamos a dejarnos de hablar de cosas tristes e inevitables. En la toma de posesion del nuevo alcalde donde estaba la bara de mando?. O es que huesa no se merece tener una para que nos represente nuestro nuevo alcalde en las procesiones y en los actos culturales que haya?
La verdad que cuando me enterado de lo que a sucedido en mi pueblo me he quedado helada, me a dado rabia y pena por no poder asistir a funeral pero desde aqui le doy mi mas sentido pesame a la familia.
En el pleno del cambio de gobierno en huesa he hechado de menos la bara del alcalde ¿donde estara ? o es que estamos en huesa tan estraviados que no nos podemos permitir tener una bara de mando como se ve en la tele en estos dias?
Lo siento mucho por la familia pero como dicen al menos murió haciendo algo que le encantaba...la última vez que estuve en Huesa vi tres o cuatro motos por el llano de gran cilindrada(yamaha r6 honda cbr), yo no le conocía pero seguramente le vi en alguna de ellas montado lo siento...
A todos los moteros que conocian al lelo cariñosamente o jose lluis santos les informo que ha muerto con su moto haciendo lo que mas le gustaba Descanse e paz y mi pesame a su familia.
Hoy quesad se une al dolor de huesa por la perdida del "lelo", toda quesada siente mucho este fatal accidente. Animo para todos y en especial nuestro mas sentido pesame a la familia.
LELO DESCANSA EN PAZ.
Desde collejares lo sentimos mucho ya que lelo se llevaba muy bien con todo el mundo de aqui con los jovenes, con lo mayores, lo siento muchisimo. Un beso para la familia y amigos. Adelante
[GoogleBarVIP= 1].
Mi gran sentido pesame para la familia y amigos

De la ana y del brujillo

Que estamos desde aller echos polvos
[GoogleBarVIP= 115].
Mi mas snetido pésame a la familia de Jose Luis Santos. Un muy buen chico, trabajador y cumplidor. Ha sido una verdad desgracia. Te echaremos de menos por Quesada.
La verdad que es una pena lo que le a sucedido a ese muchacho, un descuido o despiste lo puede tener cualquiera.
Hay moteros que da envidia verles circular y comportarse en la carretera, en cambio hay otros que son un peligro para ellos mismos y para los demas.
Carretera Nacional Altea-Benissa.Todos los Domingos y a partir de las 10 de la mañana se junta un ciento de moteros, no faltan a su cita.Motos aparcadas a los lados de la Nacional, sus ocupantes observan una y otra vez la subida y bajada ... (ver texto completo)
Hola a todos los que os solidarizáis con la familia de Jose Luis. La verdad que el palo ha sido durisimo. Estamos todos realmente afligidos, por la perdida de un gran chaval, no por estatura, sino porque realmente era de lo mejorcito que se puede uno encontrar en el Mundo. El accidente fue en una curva que tomó recta con la mala suerte que se fue a la acequia de cemento que había en el arcén, no pudiendo controlar la moto y se fue a dar en la cabeza con el tubo del desagüe que había en el camino ... (ver texto completo)
Por lo visto fue un Domingo negro.
Domingo 10 de la mañana, Perplejo me quede al ver a otro muchacho tirado en la carretera ya fallecido.Carretera nacional Altea-Calpe.
No había apenas trafico, un coche circula lentamente y no señaliza la maniobra a la derecha, el quita miedos hizo el resto.
Trajedias una tras otra, y al lado de las carreteras cuelgan ramos de flores, cada vez se ven más flores, es una pena.
Los quitamiedos actuan como cuchillas afiladas, ya los estan cambiando por otros mucho ... (ver texto completo)
Mi pesame a toda la familia de este muchacho, que en paz descanse.
Martinico.
Tristeza mayor entre los moteros de jaen.

Se nos ha ido un grande, y no solo por su altura.

Nos va a costar estar en las concentraciones si ti.

Desde torreperogil.

Nos vemos en el entierro para ese ultimo adios.

"el hacha"
[googlebarvip= 4].
Un hombre de treinta años pierde la vida al caerse de su moto en Martos
La carretera volvió a sembrar la desgracia en la provincia jiennense. Dos accidentes de tráfico acabaron con la vida de dos hombres, J. M. R. P., de diecieste años y vecino de Alcalá la Real, y J. L. S. R., de 30, nacido en el municipio de Huesa. Una vez más, la tragedia se ceba con Jaén.
Tragedia. Carretera JA-3305, a la altura del cortijo de los Balcones, lugar donde ocurrió el accidente.
El primero de los sucesos se produjo ... (ver texto completo)