Morata
Otro duro palo para el pueblo de huesa! y siempre gente joven y con toda una vida por delante. En estos momentos todo el pueblo lo pasa mal no solo por la muerte de "lelo" sino también porque desgraciadamente vienen a nuestra mente recuerdos de otros casos muy similares. En memoria de todos ellos. Que dios los guarde en su gloria. Animo de quesada.
Mi mas sentido pesame a la familia de LELO, amigos y conocidos. Mucho animo a los padres y hermanas en estos momentos tan dolorosos. Lelo donde quiera que estes estaras viendo lo mucho que te quiere toda la gente de huesa y quesada. Se ha ido una persona extraordinaria. LELO SIEMPRE TE RECORDAREMOS.
En el ideal no que me he equivocado, en el diario jaen.
La noticia sale en el periodico el ideal.
Lelo descansa en paz esta tarde iremos a darte el ultimo adios, ojala que donde estes veas lo mucho que te queria la gente.
[googlebarvip= 40].
Mi mas sentido pesame a la famila de LELO de parte de un motero de Quesada y amigo de Jose Luis Santos, Con lo bien que nos lo pasamos en la concentración de Almuñecar hace tan solo unos dias y ahora nos dejas.
Espero que seas muy feliz alli donde estés, y para esa familia un fuerte abrazo, que por lo menos sabemos que le ha pasado lo que le ha pasado haciendo lo que más le gustaba.

CHAPI.
Hola a todos !!!

Mi mas sentido pesame para la familia del lelo (blancanieves en el mundillo motero).

Un dia triste para nosotros los que tuvimos la suerte de conocerlo, siempre con su pañuelo en la cabeza y diciendo algo cachondo...

Animo para todos los diablos.

Nos vemos lelo donde estes.

"el hacha"
[googlebarvip= 4].
A las 6 la tarde es el enierro
[googlebarvip= 4].
Noche larga y triste por huesa, y hoy como os imaginais un dia super triste, hoy andando dos mujeres estaban comentando que no tenian ganas de hacer nada, y que verdad que es estan los cuerpos desganados y sin ganas de hacer nada y tristes. Un saludo a todos,

pinche94.
Que alguien me informe del accidente de Lelo, por favor!
Donde puedo leer la noticia del accidente de moto?
Lelo has sido y serás él mas grande. Nunca te olvidaremos.
Hola, soy de Quesada y aunque no conocia a este muchacho me uno a vosotros en el sentimiento de pena de perder a una persona tan joven y mando mi más sentido pésame, aqui en Quesada todo el mundo que lo conocia habla bien de él. De lo trabajador y serio que era para su trabajo, esperemos esté en la gloria.ánimo para su familia. Un saludo de una quesadeña.
Hola a todos¡¡¡

E leido la mala noticia y me quedao de piedra, desde aquiu de gerona le damos el pese al la familia.

Alli donde estes un saludo lelo¡

Jarras
[googlebarvip= 369].
Eso es mentira que el cura se va se va de vacaciones.