¡Pato para Navidad!
¿Es cierto que nuestro cura se ha peleado en el instituto con los profesores? ¿Quien me puede informar de eso? Collejares.
Viva Don Alfonso el mejor cura que ha tenio nuestro pueblo, .
¿cuando tendremos misa en Collejares otra vez? Este cura no se preocupa de nosotros.
Hoy mercaillo por Huesa, una mañana estupenda no hace mucha calor hoy apetece bajar por el mercaillo y darse una vuelta, ahi muchas personas que luegon se pegan una ligailla como se dice por Huesa y se lo montan muy bien, esta bien los martes eso es bueno para Huesa. Las terrazas llenas del lecar y de la pista.

Sobre la vara de mando, yo no la he visto pero una vez escuche no se cuantos años hace pero no mucho dos o tres años, no se en que procesion el alcalde iva con su bara de mando y dijeron ... (ver texto completo)
Resignacion para la familia y para todos los conocidos del LELO y en especial

Para su gente motera. En el entierro, aparte de estar todo el pueblo ha habido

Bastate gente de fuera apoyando a la familia y sobre todo moteros de todos

Sitos venidos desde Martos, Torreperogil, Rus, Sabiote, Begijar, Ibros, Ubeda, Peal

De Becerro, Quesada... Esta gente de las motos estan unidos para la alegrias

Y para las penas. Aunque a veces den miedo las motos me encanta verlos circu-

Lar y el hermanamiento ... (ver texto completo)
Gracias a toda la gente de fuera que ha apollado a nuestro vecino de Huesa el lelo, o como ellos le conocian blancanieves.

GRACIAS.
En nombre y representacion del Grupo Motero "EL CHAPARRON" de Sabiote, queria decir, que tras asistir al entierro de "Blancanieves" (como todos los moteros le conociamos) Dar nuestro mas sincero y dolorido pésame a la familia, amigos y compañeros. Y decir...que estés donde estés, te recordaremos siempre.

Pococuerpo de Sabiote.
[GoogleBarVIP= 11].
Vuelvo ha entrar para hacer una rectificacion. La pagina principal es la foto 2, pero creo que lo sabras.
Cigarrito.
¡Hola¡ Me alegra que alguien haya leido mi mensaje.No se quien eres, pero de seguro nos conocemos, pues esta gente que mencionamos son conocidos de ambos.
Siento no haber visto tu mensaje antes, pero suelo entrar en la pagina principal (foto 1) donde la mayoria hace sus comentarios, aunque de vez en cuando entro aquí para ver si M. A. Vuelve a entrar y se cuenta algo.
Me he llevado una gran alegria, siempre es grato contactar en la distancia y en el tiempo con personas con las que has convivido ... (ver texto completo)
JOSE LUIS donde quiera que estes espero que hoy hayas visto lo mucho que te queriamos y lo mucho que te hecharemos de menos porque tenias muchos amigos, queda la esperanza de pensar que has fallecido haciendo lo que mas te gustaba que era montar en tu ninja.
Un abrazo para sus padres y hermanas de un amigo y su familia.
TE HECHAREMOS DE MENOS¡¡
¡¡¡UN TEQUILA POR TI¡¡
LELO.
[GoogleBarVIP= 43].
Desde ayer que nos enteramos no podemos dejar de pensar en SANTOS mi marido y yo, no podemos dejar de hablar de cosas vividas con él, de lo buena gente que era, porque de verdad que mejor persona no se puede ser y un chaval muy trabajador. No es racional que pasen estas cosas con 30 años, esto no debería pasar, todavía sigo con el nudo en la garganta desde ayer. Mucho ánimo a la familia y amigos (que sé que tenía muchos) JOSE LUIS rezaremos por ti.

Mil besos desde Quesada amigo y descansa en paz. ... (ver texto completo)
Jose Luis, espero que donde estés sea donde te mereces, aunque las lineas que te escribimos no las puedas leer, espero que hayas visto el calor de tu gente en éste tu último día, hasta siempre amigo.

Reyes Estrada.
20:44:28, pues que no te extrañe de que en Huesa no tengamos de esas cosas je-je.
Que yo sepa nunca he visto ninguna de esas varas que tu dices.
Al menos podrian haber mandado hacer una, tan caras no tienen que ser, digo yo je-je.
Yo si se lo que a podido suceder, como antes teniamos dos alcaldes, para que no hubiese discursiones, ni para ti y ni para mi, a la troje, ¿has mirado alli?.
Martinico.
Que poca sensibilidad, hoy que nos importa la politica es que no se puede hablar mañana, hoy es un dia triste, igual que mañana pero normal mañana sera otro dia y tendremos que cambiar el tema, .
Mi sentido pesame para la familia de LELO, era un chico que nunca llegue hablar con el pero, se que era muy majo, por un amigo que compratimos en comun, nunca olvidare que siempre le decia (cuando me vas a llevar a madrid)se que nunca podras venir, pero desde donde estes que sepas que aunque no te llegue a conocer bien, eras y seras fantatico.Un beso muy grande LELO

CRIS.