En las cerraillas
Que a sucedido con la ambulancia? seguro que alguna charrana a la hora de salir corriendo con algun enfermo, el caso es que el pobre de Miguel el Caral a muerto al pillarlo en la carretera la practicanta con el coche. Que alguien cuente entonces lo de la ambulancia, yo no se nada.
que ha pasado con la ambulancia? contadlo que solo se oyen rumores...
Enhorabuena ainhoa por tu niño y por que todo te vaya tambien. Tu junto a Martinico y unos cuantos mas fuisteis de los primeros en entrar al foro, a Martinico seguro que le da alegria verte por el foro al igual que a mi y a Rosa, mi mujer. Yo si que pasare las ferias e ire a Tiscar si no pasa nada ¿Martinico que vas ha hacer tu?.
hola a todos
hace muchisimo tiempo que no entro a la pagina.
no se si me recordareis soy familia de los lateros de huesa,
no me suna mucho la gente que anda por el foro ahora.
bueno a martinico si.
pues nada en estos mas de tres años a cambiado mucho mi vida; me he casado (en huesa) y eso que soy de fuera y mi marido tambien, he tenido un niño precioso que tiene 6 meses... en fin.
espero poder entrar a foro, y leer vuestros mensajes.
yo voy a huesa a mediados de agosto. lastima que no me puedo ... (ver texto completo)
¿Alguién sabe donde esta ahora Don Alfonso, el que fue cura de Huesa? yo lo recuerdo con mucha alegría. Yo era niño y lo recuerdo como jugaba y hablaba con todos. Menos mal que el arreglo la parroquia, sino sería ahora una ruina.
He estado de vacaciones en nuestro pueblo y he visto algo abandonado.
Hace muchos años que no he visto a Don Alfonso, el cura, ¿Alguién sabe algo de el? yo me acuerdo mucho de el. ¿En que pueblo esta ahora?
eso digo yo donde te metes que ya no se te ve por aki! ahy dios que ganas de que llege agosto porque me vais a tener por alli unos dias! ALELUYA! ves si para algo sirve entrar en los foros pa terminar de convncer a tus padre para ir jejeje bueno que os contais? que tal todo por alli?
Martinico, donde te metes que no se te ve el pelo por ningun sitio?.
Adrianna, recuero a esa chica que tu buscas pero de esto hace ya muchisimos años cuando fue la ultima vez que la vi.
Buenas tardes a todos,

A ver si alguien me puede ayudar a buscar a una amiga que es de vuestro pueblo. Se trata de una hija de Juan Bautista, no si alguien lo recordara, tenia una confitería, ella se llama María Jesús, la llamaban Mari Chus, es de la generación del 60. Si alguien sabe algo por favor contestad a este mensaje, es una persona muy querida por mi y le he perdido la pista.
Besos a todos los hueseños
Adrianna
Pues si no me equivoco creo que en agosto ire unos dias con mis padres para haya! la verdad que me encantaria conocer a mi familia de alli y todo... pero bueno solo tengo 19 años que yo tengo muxo por vivir no? jajaja Por cierto para cuando es la feria?
El día 31 de Agosto canta El Peseta en la Verbena.
Saludos a todos.
Martinico, ¿podrías darme detalles (si los conoces) de la programación de las fiestas de Huesa de Septiembre?
¿Es verdad eso que dicen que se van a celebrar entre semana?
Gracias, tío.
Hola Martinico, como ya te e dicho mi abuela es de los manchegos se llama Montesion y de los fieras me dice mi madre que quedan 2 y estan en madrid mi abuelo juan y su hermano pepe y supongo que tus padres abran vivido al lado de mi visabuela calletana y visabuelo jose Maria la verdad que me da mucho gusto que alguien me pueda hablar de todo lo que hay por alli muchisimas gracias! la verdad que me gustaria ir por alli algun dia que solo tengo fotos de cuando era pequeña!
Un Saludo!
Joer to el mundo no escribe mensajes asi to los dias y al no estar acostumbrada pues no sabia que poner... solo me salia el bueno...... jajajajaja
Pero a lo que ibamos que casi soy de alli que yo tengo familia por alli por lo visto mi abuelo es de los fieras y mi abuela de los manchegos conoces alguna de esas familias?
Bueno, bueno y bueno. LAURA, corazon muy bonito tu mensaje pero tanto bueno bueno casi es imposible de leerlo.
Igualmente aqui tienes tu casa y muchos saludos...
bueno.....