Avenida principal de los Muñoces
Hola a todos.
Primer dia de fiesta, y yo por aqui todavia, ahora si que voy a ir preparando las maletas..... y mañana ya estaré ahi.
Hola Jose Luis. estuviste en fiestas o de vacaciones normales, por que yo he estado tres o cuatro veces desde que me fui del pueblo, no habia estado en fiestas, aunque dicen que todo ha cambiado mucho, siempre hay posibilidad de reencontrar a alguien. Tu cuanto hace que te fuiste de Huesa? Naciste allí?
A ver si entras de vez en cuando y cuentas cosas de cuando estabas ... (ver texto completo)
Hola cigarrito
Gracias por contestar. Pues si hace muchos años. Yo viví en Huesa. Ahora vivo
en Santiago, también me queda lejos, hace como 4 años estuve allí y me encontraba descolocado. Pero fue agradable ver otra vez las calles por las que
correteaba de chico.
Pues nada felices fiestas a los que esteis por Huesa
y un salduo para todos
Hola
¿Cuando son las fiestas en Huesa?
Gracias
Hola Jose Luis ¡
Oficialmente del 31-08 al 04-09, pero imagino que alguno las alargará todo el fin de semana, si despues de esos cuatro dias les queda aún ganas.
Yo tambien jugué de pequeño alguna otra vez en ese callejon de Miguel el de la luz, junto al bar de los serranos, pero de eso hace ya muuucho tiempo.
Este año voy a bajar a las fiestas de Huesa despues de casi 25 años, a ver como se da la cosa.
Ya colgaremos fotos y pondremos comentarios, para los que como nosotros andamos fuera del ... (ver texto completo)
hola, ya son las fiestas de huesa y la verdad que me gustaria ir pero me es imposible, pero espero que todos lo paseis muy muy bien, un saludo para todos.
Hola
¿Cuando son las fiestas en Huesa?
Gracias
hola, ya son las fiestas de huesa y la verdad que me gustaria ir pero me es imposible, pero espero que todos lo paseis muy muy bien, un saludo para todos.
Soy yo otra vez, recuerdo una hija y un hijo mayores que yo de Miguel, y despues recuerdo otro mas pequeño que debe de ser algo mas mayor que yo.
Recuerdo de haber estado en casa de ellos jugando de chico. Pero no recuerdo mas.
Gracias
Saludos
Anda, que casualidad y conocia a un hijo de Miguel "el de la luz" y a estos de la foto tambien, lo que pasa que yo erea muy pequeño y no me acuardo. El hermano pequeño de ellos creo que se llamaba Juaniguel.
Gracias por la información un saludo desde Santiago
Casi que no, Martinico. Las maletas aún no las tengo preparadas.
De todas formas hasta el dia 2 no me dejaré caer por ahí, espero que aguantes y no te rajes al primer dia. A Encarna lo mismo si la veo, si dice que bajará al final de las fiestas.
De lo de la raya en medio, si es de un palmo, pero ahora los calvos estamos de moda, y es la gente con pelo la que mucha se rapa la cabeza. Asi que yo que no tengo mucho, no veas lo que ahorro, hace siglos que no voy a la peluqueria, cuando me crece un ... (ver texto completo)
Cuando hablo de supervisión, desde luego que me estoy refieriendo a los niños y adolescentes, que se creen todo lo que ven o les dicen y sienten una curiosidad morbosa que les hace buscar donde no deben, como siempre hemos hecho los niños. Yo recuerdo cuáles fueron las primeras palabras que busqué en el diccionario cuando tuve el primero. Pero un diccionario es una cosa muy simple, y la red es muy compleja. Es por eso que digo que alguien tiene que controlar para evitar males mayores. Un gran error que cometen los padres a veces es ponerles el ordenador en su habitación. Es mejor ponerlo en un lugar de paso para que sientan que los pueden ver y no se confíen. Hay muchos casos de niños que fracasan en los estudios por culpa del ordenador, por el tiempo que le dedican a lo que no deben. Otros lo usan para conseguir información para sus trabajos: hay de todo como en la viña del señor.
Saludos a todos. ... (ver texto completo)
Martinico, ya sé con la persona con la que me estabas confundiendo, pero no, como ves no soy la misma.

Bueno, con respecto a la opinión que alguna gente mayor pueda tener sobre INTERNET, pues creo que en la mayoría de los casos es fruto del desconocimiento. Las personas mayores se muestran recelosas de todo lo que no conocen y, por supuesto, de estas tecnologías, que para ellos no son comprensibles desde ningún punto de vista. Yo creo que pertenezco al grupo de las excepciones porque no conozco ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Cigarrito, yo me acuerdo de la calle empedrada y de las aceras también de losas de piedra, donde las chiquillas jugábamos a la rayuela y los chiquillos hacían boquetes de barro, que no sé si tú te acuerdas de esos juegos, A mí la calle me parecía ancha y ahora cuando voy la veo tan estrecha que no me parece la misma, y eso que ahora no tiene aceras. La calle era un hervidero de críos de todas las edades, y de abuelos, en casi todas las casas había un abuelo o una abuela o ambos, que ... (ver texto completo)
Buenas y calurosas tardes.
Has dado de pleno encarna. Tu ya me calaste, yo aún sigo dandole vueltas, por que fueron muchos años viviendo alli y tambien conocí a gente mas mayor que yo que iba y venia por aquella nuestra calle, desde que era de piedras, con las aceras de cemento con agujeros, para que no te resbalases y en las que nos sentabamos los crios a merendar, hasta que las hicieron de cemento, que cada dos por tres se levantaba y tenian que echarle una capa nueva.
Yo soy de la edad de Martinico, ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Cigarrito, a mí me pasa lo mismo, que no te tengo totalmente localizado. Yo te relaciono con una familia que vivía al principio de la calle, frente a la iglesia, y que se fueron a vivir a Alicante después de que yo me fuera de allí. Si esto es así, yo sería más o menos de la edad del hijo mayor, unos años menos. A lo mejor estoy equivocada y no es así. De todas maneras, yo me fui muy joven del pueblo por mi trabajo, pero en la calle nací y viví casi hasta los veinte años ¿qué me dices?

Martinico, ... (ver texto completo)
hola ¡que tal por aqui? tranquilidad segun se ve.
Maratinico por aqui, no menos calor que por el centro, la verdad es que no hay muchos grados, pero si mucha humedad, con lo cual la sensacion de calor es sofocante, sobre todo para mi que a las dos de la tarde subo de trabajar a pata.
Encarna, sigo sin ubicarte en la calle de la iglesia, sigo diciendo que tiene que haber cierta diferencia de edad entre los dos.
Lo que esta claro es, que teniamos los mismos vecions y que conocemos a la gente de ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Martinico es que tú eres muy joven todavía y es normal que no recuerdes a esas personas, eso sólo lo podemos hacer los que ya tenemos cierta edad. Pero, además, si resulta que eran vecinos nuestros, pues más razón para recordarlos.

Hay personas que se sienten más vinculadas al pueblo que otras por varias razones. Mientras quedan familiares próximos, por ejemplo, hermanos, padres, abuelos, etc. pues se va más porque tienes ganas de verlos y sientes un poco la obligación de ir a visitarlos. ... (ver texto completo)