Virgen de los Dolores
Hola a todos.
Cigarrito, efectivamente esas personas de la foto son quienes tú dices. Supongo que tanto tú como yo las conocemos porque han sido vecinos nuestros, me refiero a los de Melitón, porque los de Miguel vivían en la calle Guadiana, al principio. Todo esto nos sirve para recordar tiempos pasados. Yo tengo una imagen muy clara de aquel tiempo y cuando voy a Huesa espero encontrarme los lugares como eran, pero, aunque no ha cambiado mucho, algo sí ha cambiado.

Martinico, sabia decisión ... (ver texto completo)
Hola a todoS.
Martinico, Encarna, Rey Momo, dichosos los ojos que os leen, ya creia que me habia perdido por aqui, me parecia estar en otro foro.
Espero encontrarme con alguno de vosotros en septiembre, haber como se dan las fiestas, me alegra saber que estan poniedo el pueblo de punta en blanco, como se solia decir. Haber si nos encontramos y nos hacemos una cervecita, con esa tapita, que tanto publicitamos pos estas tierras.
Como dice Martinico, por aqui no hay forma de salir de bares o por ... (ver texto completo)
Hola
Alguien sabe de que fecha es esta foto.
Conoceis a las personas
Un saludo
Jose Luis
Es, segun vi en este foro, (antes de todos estos cmbios que ha habido) una fiesta o guateque en los 60. Son hijos de Miguel "El de la luz" y los hijos de Meliton el de la calle de la Iglesia.
Saludos.
Cigarrito
Hola
Alguien sabe de que fecha es esta foto.
Conoceis a las personas
Un saludo
Jose Luis
Hola a todos.
Bueno, bueno, Martinico, qué alegría volver a verte en el foro. Nos habías dejado un poco huérfanos. Tus razones habrás tenido para retirar tus cosas, tú sabrás, pero yo me alegro de que hayas vuelto.

Referente a la vacuna de la gripe A, esta mañana he recibido un mail sobre el tema muy interesante y muy ilustrativo de por donde andan los tiros. Qué fáciles de manejar somos, cómo nos comen el tarro y nos llevan por donde quieren. Veremos a ver cómo evoluciona la cosa, pero de momento ... (ver texto completo)
Martinico,

Estate tranquilo que esta gripe la pasamos hace años y estamos inmunes.
Ten en cuenta que aquí estamos mezclados con especies animales, tanto porcinas como avíales, posibles causantes de esta cepa, y esta mutación la tenemos superada.
Hola a todos ¡
Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero esto se vé muy tranquilo.
¿Que pasa? no se ve ningun mensaje nuevo.
Seestan poniendo en otra foto o apartado?
saludos.
Hola a todos.
Martinico, ¿qué es de tu vida?
He estado en los sanfermines ¡qué locura! ¡cuánta gente por la calle!
Saludos a todos.
Hola. buenas tardes a todos.
Hola Martinico. Solo saludarte que me voy a la barraca.
No sé si tiene algo de cierto tu pregunta, sobre lo de las playas, pero no creo que aqui se prohiba estar en la playa de noche y menos la noche de San Juan, bien es cierto que por temas de limpieza y demas, estos años pasados, no permitian quedarse despues de las 3.30 de la madrugada, pero en fiestas ya sabes como es de permisivo el ayuntamiento.
Saludos.
Hola a todos.
Calor y resaca de fiesta, es lo que tenemos por aqui.
Martinico haber si te animas y te pasas a tomarte un pelotazo, que no estas tan lejos y en media horita llegas.
Asi disfrutas de un ratico de verbena y una copa fresquitas, ya sabes por donde ando, por el camino de ronda, eso si lo conoces, no?
Lo malo es que ahí no es fiesta y si tienes que currar, es mas dificil, pero que sepas que estas invitado. Ya colgé mi primera foto, es mas facil de lo que creia, en el antiguo foro intenté ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Martinico, espero que el fin de semana te haya sido favorable y que hayas podido ir a la playa. Aquí, que no está muy lejos de ahí, ha hecho buen tiempo para la playa.

Contigo estoy de acuerdo en que la brecha entre ricos y pobres se va haciendo cada día más grande, en que siempre les toca perder a los mismos, que los ricos también lloran, pero menos. Pero en este tema, tan bien estudiado por el sistema capitalista, nadie es absolutamente inocente, porque sí que tenemos la capacidad ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Martinico, estoy totalmente de acuerdo contigo en que esos espectáculos fanático-religiosos producen vergüenza ajena, por lo menos a mí. Yo no voy a ninguna romería por principio, no me gusta el ambiente que se respira. Por supuesto que respeto a quien le gusta ir, faltaría más, pero para mí no son. Creo que no he ido de romería desde que iba a Tíscar, que hará más de cuarenta años, y sólo fui una vez andando. Recuerdo que iba gente descalza, gente con niños a cuestas, aquello era ... (ver texto completo)
Pues sí que tienes mala suerte con el tiempo los fines de semana. Esta mañana he estado yo en Alicante y la verdad es que hacía una mañana muy agradable. El cielo estaba un poco cubierto a ratos, pero no ha llovido. La temperatura muy agradable, suave como a mí me gusta. Vamos, que ha hecho buen tiempo para la playa. Yo no sé si habría gente bañándose porque no me he acercado a la playa, pero seguro que sí. No te preocupes que queda mucho sol y mucha playa, demasiado diría yo, y tendrás tiempo de ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Qué Martinico, ¿a vueltas con la clerecía? Haz lo que yo hago: no los escucho. Cuando salen esas personas tan disparatadas, tanto en el aspecto político-civil como en el político-católico, les quito la voz y me invento los diálogos, por lo menos me río un rato y les niego la posibilidad de que me cabreen. ¡Qué gran invento el mando a distancia!

Bueno, ¿has visto la publicidad sobre alimentos? Me hizo gracia cuando lo vi porque salió a continuación de mi mensaje. Yo en broma hablaba ... (ver texto completo)
hola soy josé alcala-barba vivo en francia pero yo soy de huesa me ace mucho illusion ver las fotos de mi pueblo tant bonito