El seillas con alas, HUESA

Aguilachic@, a lo mejor dábamos más importancia a las cosas que teníamos porque nos las currábamos y si no te lo currabas no las tenías. Entonces no había tantas ayudas por ningún lado y las familias no estaban para tirar cohetes, por lo menos la mía, y por eso el proceso era el inverso, éramos los hijos los que teníamos que echar una mano a la familia.

Del dos caballos también tengo muy buen recuerdo porque tenía un amigo que tenía uno y lo frecuentaba bastante. Qué suspensión, dios mío. Ibas...
Y yo lo primero que pasó por mis manos fue un dos caballos descapotable, que tenía la palanca de cambios casi en el salpicadero y que arrancaba a manivela, jajajjajajaa! le dabas al manubrio aquel y tenías que salir corriendo a montarte, jajajjajaaaa! y ni os cuento la cuesta arriba, a veces depende de como fuera la cuesta de grande había que empujarle para que subiera, y después fui progresando con un 127 anda queeee... igualitos al que tengo hoy, pero yo también los recuerdo con cariño, será porque...
Este Seat 600 de la foto era de don José el médico, el padre de José luis, que antes entraba bastante en el foro y que anda por tierras gallegas. Lo sé porque fue él quién colgó la foto.
Me acuerdo perfectamente de verlo por las calles del pueblo y pitando a los chiquillos que jugaban en la calle para que se apartaran. Era azul un poco oscuro. Después del taxi que había creo que era el único coche que se veía.
No sé cómo se podía meter el médico en el coche tan pequeño, pues era un hombre alto...
José Luis, me acuerdo perfectamente del 600 de tu padre, era azul. Los críos que estábamos jugando en la calle nos apartábamos. Fue de los primeros coches que hubo en Huesa. Años después yo tuve un 600, pero blanco. Ha sido el coche al que más cariño he tenido y el más me ha durado.