Antigua hoz de siega
Pues nada, ya ha pasado el día de los santos. Ahora a esperar que pase el mes de noviembre y venga el invierno, con toda la parafernalia de fiestas navideñas, papás noeles, noches buenas, noches viejas y demás. Tengo que reconocer que esas fiestas me gustan mucho más que noviembre, sin comparación. Las asocio siempre a alegría. Como me gusta cantar y los villancicos son tan alegres, pues me paso el día canturreando.
Cigarrito, supongo que tú también recordarás los villancicos que sonaban desde ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Yo tambien me quedo por aqui, por no ir, no iré ni al cementerio. Ya estuve el sabado pasado arreglando el nicho de mi padre y ya se veía movimiento. Así que el domingo no hay quien se acerque, ya me pasó una vez, que despues de estar dando vueltas y no poder aparcar, nos tuvimos que ir a casa sin poder entrar.
Asi que ahora voy unos dias antes para arreglarlo y dejaarlo limpio, pasados los santos volveremos a ir para cambiar las flores.
La verdad esque tampoo me gusta ese dia, aunque ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Martinico, yo no me voy a ningún sitio, bueno sí, me voy mañana a la aceituna. Aunque parezca extraño, mañana voy a coger aceituna, pero no de broma, sino en plan serio. Resulta que una hermana mía que vive en el campo tiene más de cien olivas y nos invita a toda la familia para que le ayudemos a cogerla. Nos juntamos todos los que podemos y pasamos un día de campo estupendo. Todos los críos corriendo por allí y los mayores currando. No creas que hay poca, que hay años que se recogen ... (ver texto completo)
Así es Martinico, y lo que queda por delante, más vale que lo hubieran devuelto al barco, en donde hacia sus funciones de piraterio y aabordaje, por lo menos no nos costaria el dinero a los contribuyentes, es lo clásico, nadie quiere tener la pelota en su tejado, por lo que puedan decir las asociaciones que apoyan a estos "desdichados". Suceda lo que suceda, lo juzguen, lo devuelban o le den un pisito y un trabajo en este pais, lo que está claro es que siempre habrá alguien que no esté de acuerdo, ... (ver texto completo)
Martinico, ¡qué triste y qué sentido es tu mensaje último! la verdad es que contagia esos sentimientos a los demás.
La muerte es triste, sobre todo para los que la contemplan, porque el que la padece es testigo mudo de su propia no existencia.
Los demás lloramos, no por esa persona sino porque ya no la tenemos con nosotros, es decir, como tú dices, por su ausencia.

Bueno, cambiando de tema y apostando por la vida, voy a prepararme porque tengo una boda esta tarde. La gente sigue casándose como ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Toda mi vida he pensado que los curas deberían poder casarse porque no veía yo el motivo por el cual no se casaban. Siempre me han parecido seres raros, que no eran ni chicha ni limoná, un poco entre este mundo y el otro. Con esa vestimenta tan especial, esas maneras tan "espirituales", esas manos tan blancas... No he sentido nunca la necesidad de acercarme a esas personas, he pensado que conmigo no iban y punto.

Referente a los anglicanos que van a ser admitidos por la santa madre ... (ver texto completo)
Este circo llamado España fue muy bonito hace unos años: Habia tigres, leones, acrobatas, y algun payaso.

Y hoy en dia los tigres se murieron los acrobatas se jubilaron, los leones se comieron unos entre otros, y solo tenemos payasos, muchos payasos.

Ya me aburren los payasos no me hacen gracia quiero ver leones. Coño!
Hola a tod@s.
El tema del aborto es muy delicado y toca muchas sensibilidades, por eso considero que hay que tratarlo con el mayor tacto y con la máxima objetividad posible.
En primer lugar creo que para una mujer, tenga la edad que tenga, no es plato de gusto tener que someterse a una intervención de ese tipo. También creo que le planteará sus problemas de índole moral. Conozco casos de mujeres que han pasado por ese trance, y os aseguro que ninguna se ha quedado como si nada.
Digo esto porque leyendo y escuchando las opiniones sobre el tema, a veces tengo la impresión de que es algo que a las mujeres les apetece, vamos, que es una merienda campestre. Nada más lejos de la realidad.

Dicho esto, la verdad es que no tengo muy definida mi postura sobre que una chica pueda abortar a los 16 años sin que los padres lo sepan. Me inclino hacia el sí por la siguiente razón ¿Qué pasa si los padres por el motivo que sea, ideológico, religioso, etc. no aprueban que la hija aborte e intentan influir sobre ella en ese sentido? La que tiene que cargar con las consecuencias es la hija, porque un hijo es para toda la vida. Y no sólo eso, sino que además le ha roto su proceso de formación. Los más puritanos dirán que que no lo hubiera hecho. Eso es absurdo. Sabemos que la inmensa mayoría de los jóvenes mantienen relaciones sexuales desde muy temprana edad, incluidos los hijos de los puritanos. Por lo tanto ponerse en esa postura es, como he dicho, absurdo.

Conclusión: Si las hijas tienen confianza con sus padres, les informarán y pedirán su ayuda y su apoyo, que en ese momento lo necesitan.
Si las hijas creen que no pueden contar con sus padres, por el motivo que sea, yo prefiero que puedan abortar en condiciones y con garantías, antes de truncarse la vida o someterse a cualquier aborto clandestino que haga peligrar sus vidas.

Insisto: Ninguna mujer quiere abortar porque sí. Ella es la que peor lo pasa.

Saludos a tod@s. ... (ver texto completo)
Yo creo que algo que hoy es delito, que mañana no lo sea no es el camino de legislar, creo que hay que dar pasos intermedios antes.

Dar por entendido que un padre es el ultimo en aconsejar o decidir, o ni siquiera enterarse es muy fuerte, ya que si los deberes y responsabilidad si recae sobre ellos, es justo que también sepan con que problemas cuenta su entorno.

¿O creemos que con la orientación de “los profesionales” que la atendiesen a la hora de abortar estaría todo solucionado, física ... (ver texto completo)
Lo que en estos días se discute, no es aborto SI o aborto NO. Lo que se discute y es el centro de la polémica es si UNA MENOR A PARTIR DE 16 AÑOS PUEDE DECIDIR INTERRUMPIR EL EMBARAZO SIN TENER QUE CONTAR CON EL PERMISO DE SUS PADRES O TUTORES.

El PSOE, como muy bien sabe hacer, desvía la polémica, metiendo en el mismo saco a Curas, PP, Ultraderecha, como los que están en contra de lo que pretenden legislar.

Y nada más lejos de la realidad que acotar y dividir la sociedad en dos, en un tema donde igual hay gente progresista y conservadora (llamémosle así por educación), que pueden no estar de acuerdo en lo que se pretende legislar al respecto, porque por la misma regla de tres, porque no permitimos que una MENOR a partir de 16 años puede comprar y consumir Alcohol sin decírselo a su Padre (que lo hacen ahora también), pero de la otra forma el que se lo vende no comete un delito, o que pueda una MENOR a partir de 16 años comprar tabaco (que ahora lo compra) pero de la otra forma el que se lo vende no comete un delito.

La polémica está servida, y para muestra un botón, JOSE BONO, presidente del congreso puesto por ZP el “FELON”, ha dado su opinión (como la da Fraga de otras cosas).

La cuestión está en donde ponemos los límites, en 14, 12 o 18.

Es una opinión subjetiva mía, y no soy Cura ni del PP. ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Martinico, del facherío como tú lo llamas, yo tengo una opinión muy arraigada, que no es precisamente positiva, porque ya tengo mis años y he visto muchas cosas que me han ido reafirmando en mis creencias. No creo que fuera capaz de votarlos en mi vida.

La ley del divorcio no la querían porque atentaba contra la familia. Cuando se aprobó les faltó tiempo para recurrir a ella, como cada hijo de vecino. Con la del aborto tres cuartos de lo mismo, arman la escandalera y luego la utilizarán, ... (ver texto completo)
Pero si se participa en una Guerra junto a un Premio Nobel de la Paz por meritos que se le presuponen en el Futuro, eso es otra cosa.

¿Tú crees que los dos “Pata Palo Somalíes” verían la luz tan pronto si en ver de secuestrar a los “Pescaores“ Vascos, hubiesen secuestrado un petrolero con Bandera del Flamante Nobel de la Paz Obama- EE. UU?.

También prometió cerrar Guantázo-Namo, pero no dijo nada del traslado del traslado en alquiler de los de Alca-eda a la Cárcel de Alca-Ala Meco.
Hola a tod@s.
Martinico, tú ya sabes lo que opino yo sobre el tema de los emigrantes y por eso no lo voy a repetir.
Supongo que cada uno habla de la feria según le va en ella. Yo personalmente no he tenido ningún problema con ninguna persona emigrante, al contrario, tengo que decir que las que conozco son personas normales, buena gente, como decimos los andaluces. Con esto no quiero decir que no haya delincuentes, ni mucho menos. Sé que los hay porque otras personas lo dicen y yo me lo creo, pero ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Qué, ¿cómo ha ido el puente? Para los de la Comunidad Valenciana ha sido un pequeño acueducto. Por cierto, que hemos tenido un tiempo maravilloso por aquí, dás soleados pero no muy calurosos. Parece ser que en el resto de España también ha sido bueno, eso está bien para poder disfrutar de los días de descanso.

A mí no me gustan ni el otoño ni el invierno por los días tan cortos. Me da mucha pena que oscurezca ta pronto, que a las seis de la tarde sea de noche. Pero me quedaría con ... (ver texto completo)
Hola, que tal por aquí?
Aire, si se confirma que el título es como dice Martinico,"heridos por el amor" y no la que yo te he encontrado, creo que no podré ayudaarte, pues en la página que te dije sólo aparece esa de Pedro Rui Blas, Encaarna parece que si que la tiene. Maartinicos esos rumanos que tu dices de las terrazas por aqui no tiene mucha cabida o yo por lo menos no los he visto, si por algún barrio en la puerta de un super, pero sabes que por ahí se pone de todo.
De lo que dices de Victor ... (ver texto completo)