Desde la gasolinera 2
P. D. Menos mal que copie los datos que me envió...... No hay problema! Me lo merezco. Sé que lo hizo porque no se lo agradeci como correspondia a las molestias que Ud. se ha tomado. ¡¡ ¡¡ ¡G R A C I A S!!!!
No te calientes la cabeza, que en los foros es muy fácil no coger todos los registros de los mensajes que leemos, y el motivo no es otro que la falta de lenguaje corporal que conlleva la comunicación en estado natural (cara a cara se gesticula y se trasmiten emociones al hablar).

Algo parecido he podido pensar yo al borrar tú los que escribiste anteriormente, siempre queda la duda, si has podido incomodar al interlocutor por algo que has dicho.

Al final no siempre damos todo lo que prometemos ... (ver texto completo)
Somalia a principio de los 90 acabo en una guerra civil agravada por meter los hocicos Estados Unidos. Esto lo aprovecharon otros “Piratas” de todo el mundo (Europa, EEUU y China entre otros) para utilizar sus aguas (las de Somalia) como vertedero Toxico y radioactivo.

En 2005 un tsunami mando a las playas toda la porquería que habían depositado los otros “Piratas”, con sus consecuencias incluidas en la población (Cáncer, malformaciones, ulceraciones etc. etc. y 300 muertos)

A rio revuelto, ... (ver texto completo)
P. D. Menos mal que copie los datos que me envió...... No hay problema! Me lo merezco. Sé que lo hizo porque no se lo agradeci como correspondia a las molestias que Ud. se ha tomado. ¡¡ ¡¡ ¡G R A C I A S!!!!
Somalia a principio de los 90 acabo en una guerra civil agravada por meter los hocicos Estados Unidos. Esto lo aprovecharon otros “Piratas” de todo el mundo (Europa, EEUU y China entre otros) para utilizar sus aguas (las de Somalia) como vertedero Toxico y radioactivo.

En 2005 un tsunami mando a las playas toda la porquería que habían depositado los otros “Piratas”, con sus consecuencias incluidas en la población (Cáncer, malformaciones, ulceraciones etc. etc. y 300 muertos)

Sr. Rey Momo: que tal? Cómo está? Muy bueno su comentario,... el tema de los piratas da para tanto.. e incluye tantas áreas, todas diria yo. Son como un cancer que se fagocita el planeta. Una maquina de destruir, sin corazon, sin alma. Existen muchas formas de destruir, el de este ejemplo es progresivo (ya no es tan lento) agazapado, en casos inevitable. Bueno es lo que es y es lo que hay........................... .... AGUA ALIMENTOS MEDICAMENTOS CONTAMINACION ETC. ETC. ¿Sabemos el porqué y el paraqué ... (ver texto completo)
Martinico: Placer de conocerte. Te cuento que por mis pagos se tiene por sentado que Jaen es la CAPIAL MUNDIAL DEL ACEITE DE OLIVA. (Del mundo mundial, como leí por allí) Buena Suerte.
Hola Toñi, me alegra que entres al foro, que nos leas y que te diviertas. De vez en cuando, si te apetece, déjanos algún comentario.

Cigarrito, menos cachondeo. Si quieres venirte a echar una mano me lo dices y te indico donde está el tajo. Almorzamos chorizo, morcilla, tocino, etc. y con las manos sucias, como manda la tradición, pa que veas que no somos tan finos. Pero si tú quieres careta, panceta o lo que sea para asar, no tienes más que decírmelo y ahora mismo voy y lo compro. Creo que no ... (ver texto completo)
Encarna, tú por aquí, casi, casi coincidimos a la hora en los mensajes, sin sigues por ahí, hazme una señal, (como se le suele decir a los espiritus, que viajan en dimensiones paralelas) jjajjajja
Buenas tardes foro.

Hola Toñi, bienvenida a este foro, me alegra saber de gente que nos lee, aunque sean de otros lugares, eres paisana y eso es lo que importa, aunque aquí es bien recibido cualquiera, sea de donde sea. Tienes algo en común y es el haber trabajado con alguien de allí; así que lo que contamos a veces te sonará, seguro.
Ya sé Martinico, porqué el aceite te cuesta a ti tan caro, seguro que lo compras de la fábrica donde los familiares de Encarna llevan la aceituna, jjajajjajjaja, ... (ver texto completo)
"Por el Imperio hacia Dios". "Tenemos voluntad de imperio". "España es una unidad de destino en lo universal". Todas estas lindezas y muchas más, me las hicieron aprender de memoria en los tiempos gloriosos del Nacionalcatolicismo. Qué buena memoria tengo todavía, que me acuerdo de todo eso y de mucho más. España no perdió el "mono" del imperio. Después de la pérdida de las colonias, España quedó sumida en un pesimismo total. Es curioso que la Guerra de la Independencia, ésa que le ganamos a los ... (ver texto completo)
¡Me has dejao hecha polvo, Martinico, y yo que pensaba que íbamos para el libro ese de los records! ¡Cachis en la mar! Tendré que decirle al personal que se ponga las pilas, que nos van a dar las uvas del año que viene. Aquí se ordeña, sí, aquí somos muy considerados y no se dan palos a las olivas, se les acaricia. Pues nada, desecho la idea de buscar tajo con la cuadrilla que hemos formado.

Rey Momo, tienes mucha razón. La utilización de cualquier parte del mundo subdesarrollado en beneficio ... (ver texto completo)
Hola a tod@s ¡
Que tal Martinico?
Seaguimos con los circos nacionalistas, cuando nó los catalanes; los vascos y de oca a oca y tiro por que me toca.
Vaya ridiculez lo que comentas, lo que no sabremos es si eso lo pagamos todos o sólo los catalanes, porque lo de los somalíes ya clama al cielo.

Voy a dar un dato que no sé si será cierto, pero si es verdad, es para mear y no echar gota. Es un correo que me mandaron y en el que hacen alusión al por quë? de lo del secuestro del Alakrana, al parecer ... (ver texto completo)

Hola a tod@s.
Sobre el tema de los nacionalismos ya he dicho en alguna ocasión lo que pienso. Los considero miopes y narcisistas, pero no sólo los periféricos, sino también el centralista. Es de juzgado de guardia que se necesite un traductor para comunicarse con un hispanohablante en España, es ridículo. Si no fuera por lo que es, es para morirse de risa, pero no da risa, da de todo menos risa. Esto ocurre cuando se usa una lengua, no como elemento de comunicación, que es su principal función, ... (ver texto completo)
Oro Líquido, como le digo a mi hijo, el mejor aceite que te puedas llevar a la boca, pero como dices el que venden en los comercios habituales, no es ni tan virgen, ni tan extra como pone en la etiqueta.

De todas formas es cuestion de buscarselo, yo tengo aceite de Martos (Olivar del Segura) y comprado aquí; la verdad es que a 2.30 €, prefiero ese que no un Carbonell o La Española, que a saber si lo traen de Marruecos, Italia o Grecia; Estos cada vez se las buscan mejor para sacar beneficios.
Pero ... (ver texto completo)
Hola a tod@s ¡
Que tal Martinico?
Seaguimos con los circos nacionalistas, cuando nó los catalanes; los vascos y de oca a oca y tiro por que me toca.
Vaya ridiculez lo que comentas, lo que no sabremos es si eso lo pagamos todos o sólo los catalanes, porque lo de los somalíes ya clama al cielo.

Voy a dar un dato que no sé si será cierto, pero si es verdad, es para mear y no echar gota. Es un correo que me mandaron y en el que hacen alusión al por quë? de lo del secuestro del Alakrana, al parecer ... (ver texto completo)
Tal como lo cuentas debió ser un horror el tapeo. Me imagino los boquerones y la sepia plastificados. Y si todo eso estuvo amenizado por una camarera amable y estilizada, pues para qué contarte. Era para decir pies para qué os quiero. Y es que a quién se le ocurre ir a tapear al geriátrico u hogar del pensionista... Tiempo tendremos de ir...

Elche tiene buenos bares y restaurantes para tapear y comer bien, el caso es conocerlos. Cerca del mercadillo hay bastantes, algunos con buena cocina para ... (ver texto completo)
Martinico, vamos hombre, ánimo y "palante" que hasta dentro de una semana no viene otro domingo. En serio, yo también creo que los domingos son días un poco tristes. Yo los dedico más que nada a pasear por la mañana y por la tarde voy al cine o leo. Esta tarde, precisamente, he acabado el tercer libro de Millenium. Ya me he leído los tres y he visto la película del primero. Me ha gustado más el libro que la peli. Ya están poniendo la segunda, pero no sé si iré a verla.

Martinico, mi madre sí que ... (ver texto completo)