Armatoste para bordar
Hola a tod@s.
Toñi, ¿cómo ha ido la entrevista de trabajo, te lo han dado? Espero que sí. Si no ha sido así, otra vez será. No hay que desesperarse, alguna cosa caerá. Como dice Martinico, siempre está ahí Jaén para ir a recordar y para ganarse unas pelillas.

Martinico, el que no corre vuela. Yo soy muy trotamundos, me gusta viajar y lo hago siempre que puedo. ¿Sabes lo que pienso? Pues pienso que es una pena nacer en un agujero y morirse sin haber salido de él, con lo bonito y diferente que ... (ver texto completo)
por la carrera del Darro. Es que se me ha ido el mensaje sin acabar. Es que esta noche no estoy muy fina.

Me alegro de que el Alakrana navegue hacia un lugar seguro. Me alegro por ellos y por sus familias. Pero no desaprovecharía yo la ocasión de recordarles a esos independentistas que tanto despotrican del Estado Español, que cuando les vienen malas, recurren a ese Estado para que les saque las castañas del fuego, aunque el barquito se haya salido de la zona recomendada y como, según he oído, ... (ver texto completo)
Martinico y Toñi, pa veros matao y pa más. Pues es que no sus acordáis que namás iba a la acituna los sábados, eeehh? A ver si tenemos más memoria. Los domingos me los han dejado libres pa que me vaya donde quiera, que el tiempo de la esaclavitud ya pasó. A més a més, ya no voy a ir más porque me voy una semanita a Graná, a visitar la Alhambra y a irme de tapeo por esos barrios de Dios.
Cigarrito, se te va a acabar el cachondeito, que ya no voy hasta el año que viene. El récord se queda como está ... (ver texto completo)
sera muy facil educar a los hijos en un futuro pero de momento no traen libro de instrucciones y a ojo y a tientas es complicado asi que por bien que lo hagas la educacion no sera todo lo adecuada que deviera. saludos a todos
Mi estimado SR. R. M... Comprar un piano, no lo convierte a uno en pianista. Del mismo modo tener hijos, no lo convierte en padre. El punto está en la responsabilidad, que tengo que hacer para formar un buen hijo. Es como decir: OH que mundo le dejaremos a nuestroshijos, sino: qué hijos le daremos a este mundo. En cuánto (y con todo respeto) el hacer es muy facil, se lo enseñan en la escuela, o no?
Con 14 años ve uno a su padre como un ignorante, pero cuando cumples 21 te sorprendes de lo mucho que tu padre ha aprendido en 7 años.
¿Te parece poco trabajo hacer hijos?

Después te comento lo que averigüe y recopile de tu “linaje”.

Ahora echa tu media jornada que por la tarde mas relajadita leerás mis pesquisas.

Un saludo.
Mi estimado SR. R. M... Comprar un piano, no lo convierte a uno en pianista. Del mismo modo tener hijos, no lo convierte en padre. El punto está en la responsabilidad, que tengo que hacer para formar un buen hijo. Es como decir: OH que mundo le dejaremos a nuestroshijos, sino: qué hijos le daremos a este mundo. En cuánto (y con todo respeto) el hacer es muy facil, se lo enseñan en la escuela, o no?
JA JA JA ¡Mi papá tiene razón "valer o Morir"y "sano y fuerte"y yo que creia que me lo decia de agrandado. Cuanto más converso con Ud. más conozco a mi papá. Gracias Sr. Rey Momo. P. D. yo trabajo jornada completa y a veces mas. Así es aqui los que trabajan, trabajamos mucho, y los que no trabajan mucho, no hacen ni poco ni nada, para eso está el "GOBIERNO" que los sustenta (con el ojo puesto en las proximas elecciones)... Hoy estoy mas cansada que un perro cansado."El que tiene tienda que la atienda" ... (ver texto completo)
Sr. Rey Momo: Buen Dia ¡Digame Ud. que es un curioso del saber: ¿que datos tiene de mi apellido? (como el de Quesada p. ej.) Le saludo atte. y que tenga una buena semana.. AH ¡tengo 1 perlita: aqui a los que no trabajan el gobierno (o sea los que aportamos con nuestros impuestos, etc. etc. poner y poner) les paga un salario, y ahora le suman $180.-más por cada hijo menor de 18 años." Mal de muchos.... Vinieron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los buenos, cúando son más que ... (ver texto completo)
¿Te parece poco trabajo hacer hijos?

Después te comento lo que averigüe y recopile de tu “linaje”.

Ahora echa tu media jornada que por la tarde mas relajadita leerás mis pesquisas.

Un saludo.
Eso mismo es lo que quería decir, que esta noche tenemos un partido amistoso con Argentina, y que un choque entre España y Argentina 12 contra 12 “Calzoncilleros Balompedicos”, que siempre por pundonor y orgullo, debe de ser mas que una pachanga.

Aunque no sé cómo estará el asunto después de casi dejar “El Pelusa” a su selección sin mundial, y la nuestra encontrarse en el mejor momento de su historia.

Al final las cosas son más fáciles de cómo las queremos poner, aunque a veces regateamos con ... (ver texto completo)
Sr. Rey Momo: Buen Dia ¡Digame Ud. que es un curioso del saber: ¿que datos tiene de mi apellido? (como el de Quesada p. ej.) Le saludo atte. y que tenga una buena semana.. AH ¡tengo 1 perlita: aqui a los que no trabajan el gobierno (o sea los que aportamos con nuestros impuestos, etc. etc. poner y poner) les paga un salario, y ahora le suman $180.-más por cada hijo menor de 18 años." Mal de muchos.... Vinieron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los buenos, cúando son más que ... (ver texto completo)
No me enfado, Cigarrito, faltaría más. Ya sé que es broma. Algún familiar mío que también entra en el foro, me ha dicho que exagero, que no es para tanto.
Hoy he hecho un crucerito por los cañones del Júcar muy bonito. Si no los conocéis, merece la pena ir. Sale de cerca de Cofrentes.
Estoy cansada entre el curro y el ocio, así que buenas noches a tod@s.
Ahhh, se me olvidaba Encarna, si por casualidad habeis conseguido el redord de los 59 minutos por olivo entre siete, mi enhorabuena. El próximo fin de semana a por el de los 58. jjaja.
Lo que está dando de sí, el cachondeito con lo de cojer la aceituna, ehhh, pero no te enfades, es broma.

saludos.
Buenas tardes a todos.

Perla del atlantico, te doy la bienvenida, lo mismo que a Toñi y a cualquiera que quiera participar en el foro. Sólo tratamos de comentar temas y dar distintos puntos de vista, aunque según veo (por lo del cambio de divisas del aceite) tu estás un pelin lejos, pero igual de válida será tu opinión.

Toñi, creo que mejor que cojer aceituna, sería hacerte un cursillo intensivo de "segurata de atunero" a 400.00 € el dia, no es un salario nada despreciable, lo malo eso si, ... (ver texto completo)
Que tal! Martinico, gracias por la bienvenida,; las islas se llaman Malvinas, en el anterior me equivoqué, el objetivo es EL PODER (dale mas poder al poder al poder, y mas facil de van a embromar.
Como en la época de los Romanos, la capital del Imperio está en el hemisferio norte (OK) y nosotros somos una provincia lejana. Ellos vigilan tooooodo lo que hacemos y lo que no hacemos, y! guay! conque los científicos investiguen sin pedir permiso. Otra aqui el litro de oliva extra virgen de primera prensada ... (ver texto completo)
Aquí se calcula que "face to face"/cara a cara se transmite oralmente solo el 30% de la comunicacion, el resto son actitudes, gestos, y un % grande queda sin transmitir. Así que creo que escrito ha de ser menor el porcentaje de lo transmitido. Siempre me llama la atención, cuándo hablo con algun Español/a, que dicen lo que piensan, te lo largan así nomás, sin anestesia, PAFFF, y vos te quedas pensando ¿qué te habrá querido decir? ¿Entendí bien,? o me parece nomás (Porque tenemos especial cuidado ... (ver texto completo)
Eso mismo es lo que quería decir, que esta noche tenemos un partido amistoso con Argentina, y que un choque entre España y Argentina 12 contra 12 “Calzoncilleros Balompedicos”, que siempre por pundonor y orgullo, debe de ser mas que una pachanga.

Aunque no sé cómo estará el asunto después de casi dejar “El Pelusa” a su selección sin mundial, y la nuestra encontrarse en el mejor momento de su historia.

Al final las cosas son más fáciles de cómo las queremos poner, aunque a veces regateamos con ... (ver texto completo)
No te calientes la cabeza, que en los foros es muy fácil no coger todos los registros de los mensajes que leemos, y el motivo no es otro que la falta de lenguaje corporal que conlleva la comunicación en estado natural (cara a cara se gesticula y se trasmiten emociones al hablar).

Algo parecido he podido pensar yo al borrar tú los que escribiste anteriormente, siempre queda la duda, si has podido incomodar al interlocutor por algo que has dicho.

Al final no siempre damos todo lo que prometemos ... (ver texto completo)
Aquí se calcula que "face to face"/cara a cara se transmite oralmente solo el 30% de la comunicacion, el resto son actitudes, gestos, y un % grande queda sin transmitir. Así que creo que escrito ha de ser menor el porcentaje de lo transmitido. Siempre me llama la atención, cuándo hablo con algun Español/a, que dicen lo que piensan, te lo largan así nomás, sin anestesia, PAFFF, y vos te quedas pensando ¿qué te habrá querido decir? ¿Entendí bien,? o me parece nomás (Porque tenemos especial cuidado en NO decir lo que pensamos, en ser cautelosos, x las dudas, Ud. ya conoce gente de estos pagos) Por aqui "amistosos" son los partidos de futbol sin puntaje, y de amistosos no tienen nada, se matan a golpes. Qué será "mas que amistoso" Sin incomodarlo se entiende ¿NO? ... (ver texto completo)