Vidriera 2
Bueno, bueno, no puede una despistarse ni un momento, porque te llaman al orden en menos que canta un gallo.
Lo que pasa es que estoy de celebraciones; ayer tuve una comida extra, hoy otra y mañana un sopar de cabasset (para los que no lo entiendan, es una cena en la que cada uno lleva algo y se comparte), ésta en el cole. Y si me faltaba algo para completar la agenda, el domingo me voy a Benidorm con una gente a pasar el día, ¿qué os parece? ¿alguien da más?

Adolfina, mira que si coincidimos ... (ver texto completo)
Anda, pero si est´´a Martinico por aqu´´i.
¿Que? Piensas darte un garveo por aqui, o el curro te va a cortar el rollo?

Saludos.
Buenas tardes.

Adolfina, de fiestuqui en el cole?, yo lo vivi años atras con mi hijo, ahora como va al insti se acabo la fiesta. Nosotros no teniamos catering, pero si se hacia una paella gigante, que el a. m. p. a se encargaba de financiar, con ayudas y demas, y lo que se sacaba de eso y la bebida se utilizaba para el viaje de fin de curso. La bebida (salvo la cerveza) no incluia alcohol, pero nosotros nos encargabamos disimuladamente de ir a la heladeria y traer cubos de granizada de limon, ... (ver texto completo)
hola a todos, veo que hoy estamos estudiando un poco de remedios naturales. lo poquito que yo se se concentra en una planta de aloe vera que tengo en el balcon de casa. la pobre cada vez esta mas chica porque cada vez que tenemos algun problemilla con la piel de alguien de la familia acudimos a ella y le quitamos una hoja como si de una margarita se tratase. la pelamos para que la pulpa quede fuera la ponemos en un recipiente pequeño y vamos poniendonos en la zona durante unos dias. y la verdad es ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.

Asi es Marinico, el sabado entramos de lleno en las hogueras, ya llevamos varios dias disfrutando de la polvora a la nit, iniciativa del ayuntamiento desde hace varios años, para ofrecer fuegos artificiales en distintos barrios de la ciudad, a partir de las 00.00 horas y durante unos 25 minutos se oye el estruendo en distintas zonas de Alicante, pasadas hogueras hasta el 29 dia de san Pedro y san Pablo, el típico concurso de pirotecnias en la playa

Para el tema de los ... (ver texto completo)
Cigarrito:
Hombre no te hagas de rogar, si lo sábes, pues dílo, que estamos esperando el enlace del "EMPRENDIMIENTO COSMETICO" Femenino aclaro
Buenas noches a tod@s.

Asi es Marinico, el sabado entramos de lleno en las hogueras, ya llevamos varios dias disfrutando de la polvora a la nit, iniciativa del ayuntamiento desde hace varios años, para ofrecer fuegos artificiales en distintos barrios de la ciudad, a partir de las 00.00 horas y durante unos 25 minutos se oye el estruendo en distintas zonas de Alicante, pasadas hogueras hasta el 29 dia de san Pedro y san Pablo, el típico concurso de pirotecnias en la playa

Para el tema de los ... (ver texto completo)
-----COSMETICA HUESA------

Martinico y demás:

Ya llegué....., como ibamos diciendo el libro que te recomiendo se llama:
"LA PERFECTA SALUD" el autor DEEPACK CHOPRA.

No es para practicar todo, no te alcanzaria el día.

Pero si para que tomes nota de lo escencial, principalmente en usos y tipos de aceites.- ... (ver texto completo)
Martinico:

Si es cierto: hace un buen tiempo que Las Señoras hacen cosméticos en Huesa, este emprendimiento no le viene para nada mal a Huesa, es más lo toman en algunos sítios como ejemplo para enfrentar la "Crisis"

El emprendimiento en si tiene yá un tiempo, digamos importante, y su fama traspasa las fronteras de España.-

En cuanto a la calidad de los aceites, como a su pureza lo puedes constatar mediante un análisis de laboratorio.

En general los aceites corporales son usados en las ... (ver texto completo)
Martinico
Te recomiendo el de Aloe Vera, para todo tipo de piel, heridas, es digestivo y bueno se me hace tarde, Adeu.-

Perla.-
Martinico:

Si es cierto: hace un buen tiempo que Las Señoras hacen cosméticos en Huesa, este emprendimiento no le viene para nada mal a Huesa, es más lo toman en algunos sítios como ejemplo para enfrentar la "Crisis"

El emprendimiento en si tiene yá un tiempo, digamos importante, y su fama traspasa las fronteras de España.-

En cuanto a la calidad de los aceites, como a su pureza lo puedes constatar mediante un análisis de laboratorio.

En general los aceites corporales son usados en las ... (ver texto completo)
Suerte y diviertete,
Que la vida son dos dias y uno lo pasamos durmiendo"
" Y no tenemos la culpa de lo que pasa en el mundo"

Diviertete lo más que puedas.-

Cordialmente

PERLA.-
buenas noches.

Martinico no seas cenizo, que aunque no me vaya la playa, tengo ganas de un poquito de verano, aunque sea sólo para salir por las noches despues de cenar y tomar algo fresquito.
Además el 17 se empiezan a poner hogueras y la gente que se pasa todo el año currando en eso, se merece que no se le fastidie la fiesta. Despues de las previsiones para el sabado que eran de frio y lluvia, se salvaron los desfiles del ninot y de bandas el domingo, aunque dice Encarna que cayó agua muy cerquita. ... (ver texto completo)
Ya estoy aquí, ya llega al relevo. Estos días he andado un poco atareada y no he tenido mucho tiempo para entrar.

Cigarrito, hablando de buen tiempo, no lo dirás por hoy. Esta tarde ha caído aquí una buena y todavía anda lloviznando. Esperemos que las hogueras vayan bien y que se puedan lucir los monumentos que la gente monta con tanta ilusión, y que todo el mundo disfrute de la fiesta. A lo mejor me acerco este año a echarles un vistazo, que ya hace tiempo que no he ido.

Ayer estuve en el ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes. Que tal por aquí?

Esto es lo contrario del refran... a mal tiempo buena cara, así que si hace bueno, no le vamos a poner mala cara. Se nota, la verdad, pocas entradas en estos dias, la que más Perla, que como casi siempre hace guardia, ¡hola niña ¡
Martinico de finde, como Encarna y Aguilachic y yo un poco ausente, por las Hogueras que estan a ocho dias ya estamos con desfiles por aquí, desfiles por allá.
A partir del 18 a dormir de dia y a disfrutar de noche. Lastima que ... (ver texto completo)
buenas tardes, estaba deleitandome con la leccion de idiomas en la QUE PERLA TAN AMABLEMENTE NOS HA instruido. no sabes que bien me sienta poder comunicarme con personas que estan tan lejos y tan cerca al mismo tiempo y que haga que mi mente se abra a otros lugares y me haga pensar, muchas gracias perla por ser la profesora virtual mas poetica. volviendo al tema de la lengua y no me refiero a la de la boca jajajaja, por aqui tambien tenemos una gran diversidad de lenguas y vocabularios variados, ... (ver texto completo)
ADOLFINA

Quien sábe Adolfina, con lo lindo que está el tiempo, y todo lleno de flores,
Quien sábe Adolfina, si esta noche habrá que hacer guardia en el foro?
Quien te dice Adolfina, que alguien se acerque, y haga buena compañia?

PERLA.-

PERLA.-
buenas tardes, estaba deleitandome con la leccion de idiomas en la QUE PERLA TAN AMABLEMENTE NOS HA instruido. no sabes que bien me sienta poder comunicarme con personas que estan tan lejos y tan cerca al mismo tiempo y que haga que mi mente se abra a otros lugares y me haga pensar, muchas gracias perla por ser la profesora virtual mas poetica. volviendo al tema de la lengua y no me refiero a la de la boca jajajaja, por aqui tambien tenemos una gran diversidad de lenguas y vocabularios variados, ... (ver texto completo)
Noooo Adolfina:
No quería darte clases de nada, pero como te noté interesada en el tema y a mi que comunicarme no me cuesta nada, se me hizo extensa la respuesta y eso que no recordé en ese momento, que la conmemoracion más importante a los muertos en el mar se hace el 31 de Agosto, Dia de Santa Rosa, que coincide con el histórico temporal,. Climatológicamente se dá para esa fecha, dias antes, dias despues un gran temporal, y se le conoce con el nombre de "Temporal de Santa Rosa".-

Adolfina ... (ver texto completo)