Armatoste para bordar
buenas noches ya se que no hay nadie, pero es que esta noche hemos tenido cena familiar con su correspondiente partido de la seleccion y con eso de que hemos pasado a octavos lo hemos estado celebrando con una partida nocturna de parchis a cuatro bandas y como ya sabeis cuando empiezas a comerte las fichas es un no parar jajajaja mirar que horas me han dado.
perla que me gusta a mi que te produzcas, por cierto el look del festival resulto ideal nadie me lo celebraba pero yo notaba las miradas de ... (ver texto completo)
Es verano y la vida es fácil
los peces saltan (en el agua)
y los campos rebozan de algodon
Tu padre es rico
y tu madre es bien parecida
Calma, niña,.... no llores más.-

.............................. ..

Me gusta esa cancion, es más la canto, el blue, en donde el esclavo "afro-americano" deposita su esperanza de encontrar la felicidad y la justicia, no aquí en la tierra, sino en el más allá..... ... (ver texto completo)
hola compañeros de foro, este verano que ha comenzado tan fresquito me tiene desconcertada. normalmente a estas alturas del mes hace un calor que te torras pero este verano tan atipico parece que no quiera dejar paso al famoso anticiclon de las azores que nos tiene todo el verano sucarraditos. por eso todavia no he visitado la playita y el agua de las piscinas no se calienta ni a tiros.
cambiando de tema que mala pata han tenido las personas que cruzaron las vias la noche de san juan. pero no se ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Cigarrito, qué bonita fue la palmera que tiraron anoche desde el castillo a las doce. Como ves, estuve ayer en Alicante echando un vistazo a las hogueras que, por cierto las he encontrado muy bonitas, más que otros años, la del Ayuntamiento no me gustó mucho. Me hice un recorrido por algunas y vi quemarse la del Puerto desde un balcón. Había muy buen ambiente por Alicante. Me he venido esta mañana. Tú sigue disfrutando de las fiestas.

Martinico, ya sabes que a mí los niños no ... (ver texto completo)
Hola a tod@s. Buenas tardes.

Último día de fiesta, a partir de las 12.00 se empiezan a quemar hogueras, esperemos que no nos toque muy tarde, todo dependerá de los bomberos, yque vengan con ánimo de mojar, sinó la fiesta no es lo mismo.
Sigo con retraso de sueño, pero son cuatro diás y aunque sea a base de cubatas por la noche y nolotiles por la mñana se aguanta bien.
Ahora hay que ir preparando los moros y cristianos que este año vienen despues de las hogueras, han cambiado la fecha, veremos ... (ver texto completo)
Qué, cómo ha ido el fin de semana? Yo, como os dije, ayer estuve pasando el día en Benitres, como le llama Martinico. Estuvo lloviznando de vez en cuando, pero no nos impidió hacer lo que queríamos hacer. Estuve en Mundomar, está bastante bien y no se hace pesado porque está bien planificado, alternando zonas de sombra que hacen el calor soportable. Si no habéis ido merece la pena darse un paseito por allí, sobre todo si se tienen niños, porque lo pasarán bien con las actuaciones de animales que ... (ver texto completo)
Pues sí Encarna,"el tufo" (flequillo),"la felpa" (la diadema),"las brótolas" (pescao) y otro sin fín de palabrejas nuestras que las sueltas en otros sitios y no te entienden, jeje.

pues sí mi madre sigue más o menos igual, apagándose poco a poco, pero es ley de vida y no nos queda otra que afrontar lo que venga.

Cigarrito si no tienes pelo por esa zona casi que mejor así no se te ponen los ojos malos porque se te meta el pelo, jaja.

saludos
Hola a tod@s.

Bueno niñas, parace que a la que menos y a las que más, les fué bien el finde, alguna llovizna que no enturvió demasiado el fesival, eso está bien, por lo menos se desconecta un rato de la rutina.

Como os comenté yo tambien viví años atrás el tema de los festivales de colegio, y si hay buen rollito se pasa una noche de convivencia para recordar, luego si se graba en video te queda verlo con la familia y los hijos y recordar aqueloos dias, compañeros y familiares, con los que se ... (ver texto completo)
Qué, cómo ha ido el fin de semana? Yo, como os dije, ayer estuve pasando el día en Benitres, como le llama Martinico. Estuvo lloviznando de vez en cuando, pero no nos impidió hacer lo que queríamos hacer. Estuve en Mundomar, está bastante bien y no se hace pesado porque está bien planificado, alternando zonas de sombra que hacen el calor soportable. Si no habéis ido merece la pena darse un paseito por allí, sobre todo si se tienen niños, porque lo pasarán bien con las actuaciones de animales que ... (ver texto completo)
bon dia a tots, despues de la fiesta llega la calma. todo salio a pedir de boca, empezamos con la exibicion de la gimnasia ritmica y continuamos con los bailes por cursos. todos bailaron muy bien hasta los pequeñines de 3 añitos con unos guantes blancos en las manos estaban para comerselos, pero cuando salieron a la pista los nuestros con esa estetita tanguista, empezaron a bailar tan tiesecitos tan coordinados y con esos pasos tan bonitos y bien marcados que se nos pusieron los pelos de punta, la ... (ver texto completo)
Hola a tod@s!

Perlita estoy en el mismo sitio de siempre, mis obligaciones me dejan andar poco pero os leo tooooodos los días, por cierto prodúcete como quieras que de lo tuyo gastas, jaja, estoy pensando en producirme hasta yo.. imagínate!

Adolfina que tal la producción-tangos de tu family? espero que salieran bien, yo también he tenido unas cuantas ya sabes que los hij@s a esa edad no van sol@s a ningún sitio y yo le parezco a la piquer con el baúl detrás de la niña de los co... (perdón) ha tenido unos cuantos conciertos con las consiguientes fiestas (estudia violín en el conservatorio), fiesta en Inglés extra-escolar, y la fiesta del cole con traje de época que por supuesto le he cosido yo, así que que se acabe yaaaa.

Martinico me encanta cuando escribís en esa "lengua" como dice Encarna con el significado que nosotr@s le damos (pringue, orza de las morcillas,) jejeje

Cigarrito a ver si con tanto fuego os vais a churrascar el"tufo"

que paséis buen fin de semana tod@s! ... (ver texto completo)
hola me pillais por los pelos, en una hora me voy a preparar la fiesta. perla los chicos van con un pantalon vaquero una camiseta blanca y un chaleco negro, pañuelo al cuello y el pelo engominado, es lo mas proximo al look tanguista que hemos podido llegar, pero te digo que van a ser la sensacion de la fiesta, ya te contare.
encarna yo voy a estar en altabix si no te pilla lejos y te puedes dar un garbeo igual nos podemos ver. como diria perla me produzco en negro y dorado (poco discreta que es ... (ver texto completo)
Adolfina:

Prodúcete Mujer, como en los altares, donde todo es dorado.
Tiempo sobra, ya vendrá Aguilachica para dar sermonazos ja ja.-
Loock infartante, de esos que no se olvidan.

Si el look de los niños va bien.

De futbol, no hay cometarios........ Humildemente.... ya está todo dicho ja ja ja
(por cábala me callo) ... (ver texto completo)
----TANGO-----

Martinico......: Las que te imagines....

PERLA

P. Dta. Aguilache dónde andarás?
Hola foro, buenas noches.

Asi es Martinico, no se concibe una fiesta por aquí, sin petardos y mascletás, pero es como en todas parte, cada uno va donde quiere, que quiere ver hogueras, pues hogueras, que quiere mascletás y fuegos artificiales, pues cambia de sitio, pero lo que si es diferente a las "Fallas de Valencia" es que las Hogueras son más multitudinarias, hay ciertamente "Racós" en los que no puedes entras a no ser que conozcas a alguien, pero tambien hay barracas en las que entra quien ... (ver texto completo)
hola me pillais por los pelos, en una hora me voy a preparar la fiesta. perla los chicos van con un pantalon vaquero una camiseta blanca y un chaleco negro, pañuelo al cuello y el pelo engominado, es lo mas proximo al look tanguista que hemos podido llegar, pero te digo que van a ser la sensacion de la fiesta, ya te contare.
encarna yo voy a estar en altabix si no te pilla lejos y te puedes dar un garbeo igual nos podemos ver. como diria perla me produzco en negro y dorado (poco discreta que es ... (ver texto completo)
Tango....
! Ay que si me gustaria verlos.

¿Que versión de tango tendran?
Y los Niños ¿como se vestiran?
Bueno Saludos a todos y a tratar de ser lo más felices que puedan, con o sin crisis (palabra que significa "cambio")

Mejor que aprender Ruso, es que aprendan Castellano. El idioma más hablado.-

PERLA.-