Paisaje
Cigarrito, a mí también me parece una horterada el desfile luminoso, parece la serie Vacaciones en el Mar, en muchas cosas imitamos a los yankees. Yo he estado en bodas de postín donde no se ha hecho eso ni ninguna tontería por el estilo. Supongo que es una opción para la familia.
De todas maneras, en las bodas se pasa bien porque te reúnes con gente conocida y todos vamos predispuestos a disfrutar, siempre que no nos pasemos ni en el comercio ni en el bebercio.

Besitos.
¿Quié se ha atrevido a decir que yo no tengo sentido del humor, eh, eh, eh? Si soy la alegría de la huerta, la forera más dicharachera de Barrio Sésamo, como la rana Gustavo. La verdad es que soy una persona alegre, pero que se toma en serio las cosas importantes, que son poquitas.

Dos casos muy tristes los que contáis. El de Adolfina bastante más al tratarse de una persona joven que de pronto deja de serlo, porque según cuenta, es posible que no vuelva a ser la misma persona nunca más. Es un ... (ver texto completo)
Hello family ¡

Yo me apunto ¡pero a lo de los disfraces, me da igual de romero, sevillano, cat-man, sado. maso o de lo que sea...
Pero a una fiesta en condiciones, hasta de drac-queen me visto si hace falte, pero no para ir a ver a SS, bastante penitencia es ir, sabiendo que encima la fiesta la fagamos nosotros, yo me voy de fiesta con el foro si hace falta, pero no para reirle las gracias a nadie... como dice Martinico se podia ir un ratito a Bélgica, y con un poquito de suerte nos ahorramos ... (ver texto completo)
sí Martinico nos están dando clases intensivas los superdotados, de todo tiene que haber en la viña del señor..

joeeer y ahora qué piensan hacer con el señor en cuestión? no hay una forma de enterrarlo o repatriarlo o lo que sea? yo tengo entendido que incinerar a una persona no vale tanto y a veces es un buen remedio para la familia.

joo Adolfina se queda el corazón encogido...
hola, bona nit. como tenemos el foro con la dichosa visita del ponti. pues yo para no quedarme atras me voy a colocoar dos silicios uno por pierna para poder sentir mas la devocion. la devocion de tener que soltar tanta pasa con lo que cuesta ganarla. la verdad es que no me interesa la visitita dichosa, todavia estamos pagando la anterior y si seguimos asi esta tambien la estaremos pagando unos cuantos años mas, claro esta de nuestros bolsillos.
bueno tanto tema religioso y no hemos comentado nada ... (ver texto completo)
Pues nada, dejamos lo de ir descalzos para otra ocasión en la que se note el sacrificio, que aquí las cosas las hacemos para que se vean. Conectando con el sado-maso, podíamos añadir un flagelo de siete colas terminadas en bolitas de hierro, esto si por fin nos decidimos por esa estética. Es una sugerencia.

Besitos.
Me alegro, Aguilachic@, de la buena acogida que le has dado a mi idea, si es que es estupenda, si es que ya me estoy imaginando al grupo vestido para la ocasión, todos juntos y fervorosos. Yo añadiría que fuéramos descalzos, porque de rodillas me parece que es pasarse, pero descalzos sería un puntazo y además se nos irían las durezas de los pies, así cuando nos pisemos no tendremos que preocuparnos por los callos, será menos doloroso. No me digáis que no es una idea genial.

Yo me pido lunares ... (ver texto completo)
ufffff, lo de ir descalzos...... eso ya me parece que me lo voy a pensar es que a mí las promesas... y esas pesadas... como que no, yo prefiero ponerme aunque sean unas esparteñas de esparto a esollarme los callos en esas aceras, si total el pater no se va a dar cuenta.
donde estaran los demás que no nos dan su opinión, Martinico se estará produciendo y no le da tiempo a atendernos, pues como se vista ya se le va a quedar el traje como un higo chumbo, jejeje.
Me alegro, Aguilachic@, de la buena acogida que le has dado a mi idea, si es que es estupenda, si es que ya me estoy imaginando al grupo vestido para la ocasión, todos juntos y fervorosos. Yo añadiría que fuéramos descalzos, porque de rodillas me parece que es pasarse, pero descalzos sería un puntazo y además se nos irían las durezas de los pies, así cuando nos pisemos no tendremos que preocuparnos por los callos, será menos doloroso. No me digáis que no es una idea genial.

Yo me pido lunares rojos sobre fondo amarillo para el traje, patriota que está una. De esta manera aportamos fervor y patriotismo a la vez.
La pancarta, en lugar del "totus tuus" podría llevar otro eslogan que se nos ocurriera, se esperan aportaciones.

Hala, a ver si os animáis los demás y le vamos dando forma al proyecto, que ya se nos está haciendo tarde.

Besitos. ... (ver texto completo)
fíjate Encarna que yo tambien había pensado en el vestido de gitana con unas buenas peinetas y un par de claveles en la cabeza porque me parece a mí que a el folclore de la ocasión le pega muy bien (Martinico si ves que vamos a destacar mucho lo dices y vamos a sado-maso), menudo circo van a montar otra vez.

No está mal pensado Encarna eso de ir todos los foreros juntos con la banderica y el medallón colgao al pescuezo, seguro que no defraudábamos al pontífice y más si nos acordamos (que no es ... (ver texto completo)
Yo pienso ir de faralaes, que cuadra mejor con mi forma de ser, porque yo soy así de festera y folclórica, además de que me gusta ese traje que se te ciñe al cuerpo y realza tu figura. Hay que aprovechar bien las cualidades físicas. La verdad es que de sado-maso no me veo, pero de flamenca es que voy de sueño.

Cuando tengas más información de las personas expertas en estos temas, me lo dices, porque tampoco una quiere llamar demasiado la atención y distraer del recogimiento y de la exaltación ... (ver texto completo)
Martinico, de tus palabras deduzco que no piensas asistir a la parafernalia que se montará cuando SS venga a España, y yo que te había preparado la banderita para que me acompañaras... Porque yo no pienso perderme el espectáculo, faltaría más.

Que no habrá escondido en las cloacas de este nuestro país referente a este asunto después de cuarenta años de nacionalcatolicismo? Si algún día saliera a la luz, los abusos en los demás países serían pecata minuta.

Bueno, está pasando el 11S y parece ... (ver texto completo)
Con Zapatero pueblo unido festeja fin mez ayuno Ramadam
Hola a tod@s.

Martinico ya de vuelta?
Me alegra que disfrutaras de las fiestas (a tu manera),
Cuando estuve el año pasado, estaba con mono de feria, así que hasta que cerraban la verbena, luego un chocolate con churros y a dormir, pero eso si a medio dia, a tomerase la cervecita y luego la siesta para recuperar, la verdad es que las cogí con tanta gana, que no se me hizo pesado hacerlo así.
Tambien tuve mis ratitos de paseo, más que nada para que mi hijo conociese el pueblo, por donde andábamos ... (ver texto completo)
bona vesprada, pues si hoy hemos empezado el curso 2010/11 y ya me he llevado el primer disgusto. resulta que he solicitado la beca del comedor, como todos los años y este precisamente que tenemos menos ingresos resulta que tenemos menos puntos porque consetgeria ha recortado la asignacion de los puntos y no llegamos a los 16 que tienes que tener para que la concedan. me he quedado a cuadros, mañana me toca revisar todo el papeleo otra vez porque al cambiar la situacion economica no pueden o no deben ... (ver texto completo)
buenas tardes! pues sí Adolfina ya estamos a toda mecha con libros y demás acesorios y con la cartera temblando, y eso que todavía no han llegado las extraescolares, espera y verás cuando empecemos con el baile y todo eso...

ah! por fin ha aparecido Martinico se ve que estuvo por los cerros de Úbeda
bona vesprada, pues si hoy hemos empezado el curso 2010/11 y ya me he llevado el primer disgusto. resulta que he solicitado la beca del comedor, como todos los años y este precisamente que tenemos menos ingresos resulta que tenemos menos puntos porque consetgeria ha recortado la asignacion de los puntos y no llegamos a los 16 que tienes que tener para que la concedan. me he quedado a cuadros, mañana me toca revisar todo el papeleo otra vez porque al cambiar la situacion economica no pueden o no deben ... (ver texto completo)