Cesta de latón
Martinico, cada uno se lo monta como le apetece. Si a ti te ha parecido mejor irte de visita por la provincia que bailar el Paquito, pues estupendo. Por suerte tenemos la libertad de poder elegir. Yo también me he aficionado a la cerveza sin alcohol, cada vez me desagrada menos su sabor y tampoco fumo desde hace casi 20 años, o sea, que cada día hacemos vida más sana.

Cigarrito, ya te imagino todo guapo en la boda, según nos cuentas vas a ir hecho un pincel. Dices que es el traje que tenías preparado ... (ver texto completo)
Saludos en Anio Nuevo a todos
Las Brujitas
Hola gente, que tal por aquí?

Adolfina, tu preparandote para la vuelta al cole y yo al instituto, que tambien come lo suyo, a estas alturas aún no sé los libros que tengo que comprar, parece que los profes no se deciden si dar las materias en castellano o valenciano, así que a esperar; de momento iremos a comprar el material y una cosa menos por medio, y la ropa de deporte, que es lo que ahora más barato puede salir, pues en todos sitios andan con "la vuelta al cole", haber quien ofrece mejores ... (ver texto completo)
hola hola como estais, yo preparandome para la vuelta al cole.
cigarrito espero que nos cuentes con todo lujo de detalles la boda, no se si conoceras el sitio, yo tengo un matrimonio amigo que trabajan los dos de camareros alli. dicen que es una pasada, ahora caro como el oleo, me imagino que tendran posibles los contrayentes porque el lugar es de categoria. sobre todo disfrutad de todo lo que haya y luego nos lo dices, aunque nos pongas los dientes largos jajajajaj, eso si ponte tu mejor traje ... (ver texto completo)
Y que lo digas Encarna, el sol se nota que a partir de las seis, se va apagando antes, ya cuando salgo de currar, casi es de noche. Y es que el sol ya cogio la calle del invierno, ahora todo derechito hasta octubre.
Para los dos/tres primeros dias de la semana, se espera que bajen las temperaturas, lo peor es que despues suben de nuevo y hay que empezar a ternerle miedo a la gota fria, por esta zona ya lo tenemos asumido, que cuando cae trae peligro.

Adolfina, échale un pco de refrigerante a ... (ver texto completo)
Cigarrito tengo ya una calentura de ferias que no puedo con el alma, pero para eso viene todo el invierno para quedarnos como los osos invernando, ya tendremos tiempo de quedarnos descansando.

Un saludo.
Y que lo digas Encarna, el sol se nota que a partir de las seis, se va apagando antes, ya cuando salgo de currar, casi es de noche. Y es que el sol ya cogio la calle del invierno, ahora todo derechito hasta octubre.
Para los dos/tres primeros dias de la semana, se espera que bajen las temperaturas, lo peor es que despues suben de nuevo y hay que empezar a ternerle miedo a la gota fria, por esta zona ya lo tenemos asumido, que cuando cae trae peligro.

Adolfina, échale un pco de refrigerante a ... (ver texto completo)
Pues sí, Adolfina, tienes toda la razón del mundo en tu comentario. Si observas, verás que yo no hago ningún caso a ciertos mensajes. No podemos evitar que entre quien quiera, pero si podemos ignorarlos.

En cuanto a China, vayamos acostumbrándonos a contar con ella para todo y sobre todo con su comercio. A cualquier país que tenga algo para vender le interesa entrar en aquel mercado, porque nada más que se lo compre el 1% de la población ya es 13.000.000 de consumidores, un verdadero disparate. ... (ver texto completo)
hola compañeros ahora que tengo un momento quiero comentar con vosotros las ultimas entradas. no se porque pero me da la sensacion de que pasa algo raro en el foro, los comentarios con doble sentido han aumentado y cambiado el tono de las conversaciones cuando creo que este foro se creo para poner en contacto gente del mismo lugar y que ahora viven lejos unos de otros. toda persona que entre con otro tipo de intenciones no merece como ya dije ningun tipo de contestacion a sus provocaciones, simplemente ... (ver texto completo)
Somos las brujitas
Hola a tod@s.
Octavio, soy una mujer bastante atípica en cuestión de tiendas. Yo no salgo y entro de las tiendas a ver lo que hay, sólo si necesito algo. Uno de los mayores sacrificios que se me pueden pedir es que acompañe a alguien de tiendas.

Zara está en casi todo el mundo y supongo que sus productos son más o menos iguales en todos sus establecimientos, sean del país que sean, es decir, al gusto occidental.

Saludos.
Hola toni espero que tengas unas tetas tam grandes como las cabras montesas
gracias cortigero por preocuparte por mi salud pero mis tetas son normales pero creo que deverias cuidarte tus cuernos que a pesar de hereditarios tu madre sabe el remedio para que no te crezcan como los de tu padre.
y si tu alusion a mi hubiera sido educada mi respuesta hubiera sido diferente.
un cortigero era un hombre sin mucha cultura pero educado y respetuoso y tu de cortigero tienes poco osea ni respeto ni educacion ni tan siquiera la mas minima cultura por que todavia es que no has escrito mi un comentario con sentido comun y deverias sentirte avergonzado si es que tienes verguenza y para tenerla hay que mamarla y a ti tu madre no te dio ni los calostros y tu y yo sabemos porque y siquieras mas esplicaciones como me conoces como yo a ti cuando quieras te las doi pero en directo no en el foro ... (ver texto completo)
cigarrito no te preocupes por ciertos personajes a dos tengo localizados y a partir de noviembre tengo seis meses para hablar y cara acara con ellos y otro se hasta quien es su madre
¡Vaya hombre ¿si antes hablo....

Ya lo dije Tonyhuesa, lo mejor es no hacer ni una chispita de alusión a estos personajes, no dandose por aludidos, todo es tranquilidad.
Pero bueno se dice eso de que hay libertad de expresión, pero parece que para ellos no va con la buena educacion.

Martinico, ya nos contarás si has participado en alguna carrera de cintas o de sacos en las fiestas, antes de venirme del pueblo ya sólo se recurria a las carreras pedrestres.

saludos.
Pero que mala fama me das, Martinico, ni que yo vaya hecha una conductora temeraria y suicida que tira a la gente de la carretera. Por cierto, que yo no, pero un hermano mío se tropezó con un suicida en la autovía de Valencia cerca de Madrid por la noche. Pudo esquivarlo, llamó a la policía y le dijeron que habían recibido no sé cuántas llamadas y que ya lo iban persiguiendo. Lo que debe dar encontrarte a uno que te viene de frente.

Adolfina, ya me acercaré a l´Aljub un día de éstos a ver esa ... (ver texto completo)
encarna, yo en compañia de mi Sra entre en Zara tienda en Benidorm mayo 2009
esta primavera en Zara Zamora, y dos semanas pasadas en Zara Brussel,

Mi poco entender en cada tienda la ropa esta al gusto de la mujer de la Ciudad que vive. nada nuevo bajo el Sol. saludos
Hola a tod@s, sigue haciendo calor por aquí, verdad?
Aunque tambien la tranquilidad, sin esmeralda & company.

Así es Adofina, creo que se llama Primax como tu dices, unas amigas de mi mujer ya fueron a Murcia, ha hacer una visita y mi mujer va a ir el sabado al de Elche, a ver si está todo tan barato como dicen.
A mi lo del limitador ya me costó lo suyo hace tiempo, tambien tuve que contratar más luz, como no? con dos aires acondicionados ya me hubiesen saltado los plomos, nada menos que 115 ... (ver texto completo)
Me recuerdo que en el pueblo que yo naci, el señor parroco invito al joven mas largo del pueblo a pegar una propaganda con un chinito un poco delgadito, y en los ojitos se dava uno cuenta sencillo agricultor! que no sabia mucho de idiomas ni de la cultura Ocidental, de aqui te bautizo y estas salvado.

Yo el primero heche en el cepillo, dos perras gordas, que nos sobraron de la venta de los ultimos celemines de garbanzos para bautizar y financiar lo desconocido.
Estos dias el señor Zapatero, en ... (ver texto completo)