Huesa, subida a la Iglesia
A veces junto las cinco de la semana en el jarrón pero el sábado ya tengo que empezar a tirar la del lunes y si me descuido me las tira todas juntas con la excusa de que ya me traerá más, y si no hay rosas me viene con las que encuentre en el campo de esas silvestres, algún día me aparecerá con algún caldo borriquero, jejeje! y sí que es bonito sí... mis compañeros alucinan porque dicen que no falta ni un día a la cita, jeje! todo esto después de 27 años.... y que tengamos salud para seguir envejeciendo ... (ver texto completo)
¡Qué bonito, Aguilachic@! De verdad que me parece muy bonito el detalle de la rosa. No hacen falta muchas cosas para hacer feliz a una persona. En los detalles está, a veces, la mayor expresión de los sentimientos. Que os dure mucho tiempo.

Cigarrito, lo que faltaba, que haya que pagar por ser costalero, eso sí que no lo sabía yo. A Martinico y a mí que no nos esperen, por lo menos a mí.

Estoy cansada de encontrarme en mi correo mensajes del feisbuk diciendo que mis amigos están esperando notificaciones ... (ver texto completo)
A veces junto las cinco de la semana en el jarrón pero el sábado ya tengo que empezar a tirar la del lunes y si me descuido me las tira todas juntas con la excusa de que ya me traerá más, y si no hay rosas me viene con las que encuentre en el campo de esas silvestres, algún día me aparecerá con algún caldo borriquero, jejeje! y sí que es bonito sí... mis compañeros alucinan porque dicen que no falta ni un día a la cita, jeje! todo esto después de 27 años.... y que tengamos salud para seguir envejeciendo ... (ver texto completo)
pues eso... una rosa! y te cuento el porqué de esa rosa, es una de las que me regala mi esposo que casi tooodos los días acude a mi trabajo con una y esa era muuuuy especial era muy chiquitilla.

y la sorpresa... de norte a sur! también está bien clara la ubicación y verás más sorpresas.

pero si abres mi muro o mis fotos sí que hay alguna foto y hasta de comidas, jajajjajajaa! te queda otro paso, mandar una invitación para ver todo esto porque si no lo haces lo tengo blindado y no lo pueden ... (ver texto completo)
Hola a todos. Gracias por las felicitaciones.

Como dice aguilucha, se enteró del cumple por la trastienda. Ahora te falta ella, pero lo tienes muy crudo, por el nombre y por los apellidos, cuando yo me enteré salió a relucir que estube estudiando en Quesada con su primo, pero como alguien no te dé un chivatazo "ejem, ejem" no lo aciertas ni de coña.
De toda formas ya que me has visto mira bien los contactos y fijate en los apellidos. Que por el hilo se saca el ovillo, jajajajaja

No pienso ... (ver texto completo)
Oyeeeeeeeee estabas detrás de la puerta? vaya portazo me has metidoooooooo, jajjajaja

ejemmm, le iba a dar a Martinico otra pista pero esperaré a ver si es capaz de darse cuenta y tira del hilo como le has recomendado, jejeje!
Se me olvidaba decir, que ojito si alguien viene en coche, las carreteras se cortan en la inmediaciones del pueblo, consultar en Informacion. es Alicante, el itinerario de la romeria y los accesos.
saludos de nuevo.
Hola a todos. Gracias por las felicitaciones.

Como dice aguilucha, se enteró del cumple por la trastienda. Ahora te falta ella, pero lo tienes muy crudo, por el nombre y por los apellidos, cuando yo me enteré salió a relucir que estube estudiando en Quesada con su primo, pero como alguien no te dé un chivatazo "ejem, ejem" no lo aciertas ni de coña.
De toda formas ya que me has visto mira bien los contactos y fijate en los apellidos. Que por el hilo se saca el ovillo, jajajajaja

No pienso ... (ver texto completo)
ay Martinico, si tengo que venir yo a darte pistas, jejjejejejee! pues de los 37 amigos que tiene ármate de paciencia o invita a todos esos amigos en tu "feisbuk" o por el nick del foro no me encontrarás nunca, jejejejje! bueno te voy a dar una pista más también mi apellido empieza por la misma letra que el de cigarrito, y mi muro es bastante entretenido a veces, ahí lo dejo!
Lo que yo no me explico es que la gente cargue con una imagen que pesa una tonelá sobre sus hombros. Allá cada uno con sus cosas. Si en Alicante no había costaleros para sacar un paso, ellos sabrán por qué.

Te imagino en la procesión con tu velita y todo, supongo. Espero que no fueras descalzo, que ahora hace mucho frío.
Adolfina al mal tiempo buena cara... no te preocupes que ya mismo estoy desempolvando los trajes de gitana así que si alguien se apunta, que me mande las medidas... jejee!

Será posible con el empacho de bacalao que pilla uno en semana santa y que Martinico venga pidiendo unos cachos de bacalao? danos un respiro, si quieres pongo un plato de picatostes, jajajjaja

Has visto Encarna que buena memória tengo?! que de un año para otro me acuerdo de los cumples.. jajajajaja! es broma, es que me tropiezo ... (ver texto completo)
Muchas felicidades, Cigarrito, que no sabía yo que era tu cumple. Que cumplas muchos más y en las mejores condiciones posibles.

Por cierto, Aguilachic@ ¿cómo sabías tú que era el cumple de Cigarrito? ¿es que te acordabas del año pasado?

Adolfina, tienes razón, tenemos que evitar calentarnos demasiado porque ya tenemos bastante encima como para amargarnos más de lo debido. Hay momentos en los que no tenemos más remedio que echar sapos y culebras porque no nos podemos callar, pero intentemos ... (ver texto completo)
Hola compañeros como va la cosa, espero que la sobredosis de dulce y salado no haya pasado factura a nadie y eso que por estos lares tenemos dos lunes de mona que son pá rematar la semana santa. Hoy de politica prefiero no hablar porque no quiero ponerme de mal humor y que se me caliente la lengua y poner a bajar del burro a mas de cuatro susodichos (lo digo por lo de burros) no puedo aguantarme la indignacion que me sale por los ojos, tanto ajuste tanto ajuste que si educacion que si sanidad que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos!

Cigarrito qué callado te lo tienes "MUUUCHAS FELICIDADES" que cumplas muuuuchos más y pases buen día. será que no nos quería invitar, por lo menos a un "cacho" tarta hombre....

vaya como hemos tenido el foro... así hemos acabado, con una calentura de santos que válgame Dios y eso que ha llovido, jejeje

Martinico dichosos los ojos que te leen digo como Encarna, que pensábamos que te había pasado algo (estaba ya Encarna frotándose las manos con el usufruto del pajarillo, ... (ver texto completo)
Pues por aquí andamos, Martinico, pensando en qué habría sido de tu vida que no decías ni pío. Yo ya estaba pensando en reclamar para el JR, que no para mí, la parte de la herencia que le correspondería, siempre que no fuera en especies animales. Ya estaba yo indagando dónde tendría que ir para este propósito.

En serio, sí que da pena ver las calles tan solitarias. Corres la calle de una punta a la otra y si ves una o dos personas... Yo tengo el recuerdo de cuando era niña y vivía en la calle ... (ver texto completo)
buena y semanasantera noche, haber cuantos de nosotros estamos procesionando esta noche jajjajajjj, yo llevo mas de tres años de penitente con esta cruz, o sea: la crisis. eso si ya he hecho el arroz con leche de turno y tengo el bacalao en remojo desde esta mañana ¡por cierto tengo que cambiarle el agua ¡jajajajjaajaj. Encarna como bien dices yo vere los pasos desde mi sofa, gracias a la television local que tan buena retransmision realiza desde la plaza del ayuntamiento. Bueno y la gente donde ... (ver texto completo)
Buenos días, forer@s.

Hoy ya no se oyen los tambores. Hoy a descansar que mañana es la procesión de las aleluyas, para mí la más bonita, y se acabará otra semana santa de la crisis. Aunque no hay muchos motivos para alegrías, las personas estamos siempre predispuestas a salir a la calle y olvidarnos un poco de los problemas.
Anoche estuve viendo un rato los pasos, que no había visto ninguno en toda la semana en directo, porque, como dices tú, Adolfina, los podemos ver muy bien retransmitidos ... (ver texto completo)
buena y semanasantera noche, haber cuantos de nosotros estamos procesionando esta noche jajjajajjj, yo llevo mas de tres años de penitente con esta cruz, o sea: la crisis. eso si ya he hecho el arroz con leche de turno y tengo el bacalao en remojo desde esta mañana ¡por cierto tengo que cambiarle el agua ¡jajajajjaajaj. Encarna como bien dices yo vere los pasos desde mi sofa, gracias a la television local que tan buena retransmision realiza desde la plaza del ayuntamiento. Bueno y la gente donde ... (ver texto completo)