Plancha antigua
ay Martinico, qué incívicos! yo he visto las mesas de la terraza volar por las peleas tontas que liaban porque iban "forasteros" a quitarles sus mujeres... fíjate que sinsustancias y que cabezas pensantes, como si las mujeres no fuéramos capaces de elegir nosotras solas y nos tuvieran que defender de algo o de alguien... Por cierto, que yo también he visitado en alguna ocasión la discoteca Ágata y algunos pueblos más sobre todo los más cercanos, como nos gustaba visitar altares, jajajajaa!
Ahora mismo estoy escuchando música. Yo la pongo nada más levantarme y la tengo toda la mañana. Dependiendo del estado de ánimo pongo una u otra. Que no estoy muy animá, pues hala, música más cañera, dentro de un orden, que una ya no soporta estridencias. Que el ánimo está arriba, pues música suavecita e instrumental. Esto para ir compensando. Tampoco me impide ponerle yo la voz, que como sabéis estoy todo el día canturreando.

Todos tenemos asociadas unas canciones a unas etapas de nuestra vida, ... (ver texto completo)
OJALÁ!, que es una palabra árabe que quiere decir que Alá lo quiera, más o menos, las cosas empiecen a remontar el año que viene, pero no lo creo.
No es ése el camino que llevan. Ya tenemos miedo de despertarnos por la mañana por los tijeretazos que nos anuncian. Según nos dicen, hasta el verano no se acabarán.

Aguilachic@, disfruta de tu puente y que salga el sol por Antequera. Yo también haré una escapadita aunque sea corta.
Encarna que cosas nos explicas...! yo he oído toda la vida lo de OJALÁ pero nunca había oído el porqué se decía. Me da igual que lo quiera Alá, que Dios, que la prima de Alá pero que ya estaría bien que esto empezara a cambiar.

Pues ya sabes a disfrutar del puente ahora que podemos que el año que viene también nos los quitarán (con lo que me gustan a mí)
Si no es optimistas es la cruda realidad!

El día que no trae rosa al día siguiente viene con dos... ya está todo calculado y si no... no hay carne, jajajjajaa

sí Martinico les tendremos que llenar las arcas otra vez y los bolsillos de nuestros políticos.
ya estás pensando otra vez en las romerías y en las fiestas? yo sí tengo puente, que bieeeeeeen!

que optimista eres... de verdad crees que en un año se va a empezar a solucionar el panorama que tenemos? OJALÁ!
OJALÁ!, que es una palabra árabe que quiere decir que Alá lo quiera, más o menos, las cosas empiecen a remontar el año que viene, pero no lo creo.
No es ése el camino que llevan. Ya tenemos miedo de despertarnos por la mañana por los tijeretazos que nos anuncian. Según nos dicen, hasta el verano no se acabarán.

Aguilachic@, disfruta de tu puente y que salga el sol por Antequera. Yo también haré una escapadita aunque sea corta.
ya estás pensando otra vez en las romerías y en las fiestas? yo sí tengo puente, que bieeeeeeen!

que optimista eres... de verdad crees que en un año se va a empezar a solucionar el panorama que tenemos? OJALÁ!
No te calientes, Martinico, que esa gentuza no merece ni eso.
Ni una cosa ni otra, es un pájaro muy centrado y muy educado. Si no ve la luz del día él no canta. Ya sabe que la noche es para dormír y callar, como el cuento de la ratita. Pero en cuanto amanece lo tenemos entonando sus melodiosos trinos y ya sigue a ratos toda la mañana. Por la tarde lo sacamos a la terraza a tomar el solecito, pero sin perderlo de vista no vaya a ser que aparezca algún pajarraco, y como oye cantar otros canarios, porque enfrente hay una pajarería, se desgañita el pobre respondiéndoles. ... (ver texto completo)
desfile? desfile de pestugazos le daba yo al curaco de los cojo. nes... pero que manía de meterse en los asuntos de los demás? y de sacar las cosas de quicio? no podrán dejar que cada uno haga lo que se le pase por la peineta y hasta tendrían más gente... lo que así se están viendo asqueados de la gente! a ver si es verdad que la justicia actúa con la curia esta rancia..
Martinico por eso yo tengo fotos del pueblo, de paisajes de viajes que hago y trastadas de las que se me ocurren pero de la familia y hasta de mí misma si hay alguna es porque alguna amiga la ha colgado pero yo de personas pongo pocas, para usar el "feisbuk" de esa manera es que le tiene que sobrar tiempo, jejejeje! y también procuro no subir fotos de mis amig@s por eso de la privacidad...
ehhh, que solo se ve el detalle de la rosa pero y los platos de picatostes que yo le hago? eso no vale o qué? jajajjajajajaa
dicen mis amigas que qué le doy para que se beba los vientos por mi?! serán los picatostes? jejejeje

como tú dices bastantes desgracias oímos como para no aprovechar y disfrutar de lo que tenemos a nuestro lado.

pues sí Martinico, pero creo que aparte de los detalles también cuenta y mucho el respeto mutuo, si se pierde el respeto adios muy buenas!

no hay que decir ... (ver texto completo)
Claro que sí, Aguilachic@, en toda relación humana hay de todo. Hay cosas buenas y otras regulares, pero eso es aplicable a las dos partes. Cualquier relación, del tipo que sea, requiere de un esfuerzo para que siga encauzada y no se desmadre. Por sí solas no se mantienen, hay que trabajarlas, siempre que el resultado merezca la pena. Una rosa no es un obstáculo, al contrario.
Totalmente de acuerdo contigo en que del amor al odio hay un paso, pero muy pequeño. No ves que no hay sangre por medio? ... (ver texto completo)
muchas gracias Encarna, eso esperamos y deseamos nosotros seguir envejeciendo juntos y junto a nuestro techo de alegría que son nuestros hijos.
Encarna y Martinico, el detalle no está mal, no empachan las rosas porque no está encima todo el día lo peor es el día que estamos un poco de morros y aún así aparece con la rosa... que no se si cogerla o darle con ella en la cabeza, jejejeje! la relación de pareja de todo el mundo es sabido que no es fácil, y del amor al odio hay un paso pero hay que cultivar dicha relación día a día y con todo eso nos pasa como a todo el mundo hay de todo a pesar de las rosas, no pensar que no discutimos.. también ... (ver texto completo)
Claro que sí, Aguilachic@, en toda relación humana hay de todo. Hay cosas buenas y otras regulares, pero eso es aplicable a las dos partes. Cualquier relación, del tipo que sea, requiere de un esfuerzo para que siga encauzada y no se desmadre. Por sí solas no se mantienen, hay que trabajarlas, siempre que el resultado merezca la pena. Una rosa no es un obstáculo, al contrario.
Totalmente de acuerdo contigo en que del amor al odio hay un paso, pero muy pequeño. No ves que no hay sangre por medio? Todo lo que pueda ser "ex" es más delicado.
No está mal 27 años juntos. Ojalá que sean muchos más en buena armonía.
Besitos ... (ver texto completo)
Encarna y Martinico, el detalle no está mal, no empachan las rosas porque no está encima todo el día lo peor es el día que estamos un poco de morros y aún así aparece con la rosa... que no se si cogerla o darle con ella en la cabeza, jejejeje! la relación de pareja de todo el mundo es sabido que no es fácil, y del amor al odio hay un paso pero hay que cultivar dicha relación día a día y con todo eso nos pasa como a todo el mundo hay de todo a pesar de las rosas, no pensar que no discutimos.. también discutimos como humanos que somos pero hay que saber limar las diferencias para que llegue el entendimiento aunque después de 27 años ya nos las vemos pasar y la mayoría de las veces no hace falta ni abrir la boca. Además luego con un plato de picatostes tooo arreglao, jejejejejee! ... (ver texto completo)
Martinico, yo tampoco soy aficionada a entrar en otros foros, sólo entro en éste y en otro más, con el que me une un interés especial. Incluso no entro en el de Elche, que por cierto, no alcanza el nivel del nuestro por muy grande que sea la ciudad.
Estuve leyendo éste de Huesa mucho antes de decidirme a entrar. Tenía curiosidad por saber quién era Martinico, no tenía la más mínima idea de tu identidad, me parecía interesante lo que decías, aunque no siempre compartía el cómo. De verdad que fue ... (ver texto completo)