Blanco
Hola soy el HUESOS, me gustaria saber como se podria poner algo que tengo de huesa osea un foto, bueno unas cuantas paraseguir mostrando a la gente que vea esta pagina el PEAZO de pueblo que tenemos.
Recuerdos a todos y nos veremos el Jueves que ya yevo dos meses sin veros. Recuerdos desde Malaga.
Hola, hay alguien? contestar por favor.
Que pasa que estais todos echandoos la siesta. Un bsito para Loly y Angel, y para Isa ( belerdeña). Haber si las vierais y las decis que se metan en esta pagina. Bsos.
Hello juapos!! que ilusion encontrar una página en la que poder hablar con vosotros, esto se avisa. Pues nada un bsito y haber si nos bmos este veranillo.
Hola soy el YURIK,mando un saludo toda la gente de Huesa en especial a mis sobrinos y amigos, espero que nos veamos en la Boda de mi primo Pedro.Que lo paseis bien en la fiesta del Cortijuelo un abrazo para mi sobrino Juanma. Fjgp1979@yahoo.es (este es mi correo).
Quien es el desalmao que ha puesto esta foto en este foro? Esta foto no es de Huesa ni de Caniles.
Hola soy encarni ay alguien por ay?
Hola somos la encarni y la amanda las que vivimos en madrid.
Soy encarni quieneres contesta ya.
Quieneres tu contesta.
Hola somos la encarni y amanda las de madrid amanda es la novia del monchi y la encarni la hermana del dani hay alguien que nos conozca cntestar.
Hola laura soy el moma, que tal estas? el otro dia me dijo el costillas que habia visto un mensaje tuyo en la pagina dando recuerdos para el ollas el pedro y para mi. Me a hecho mucha ilusion ver tu mensaje. Estoy aqui en granada liao con los examenes, todavia me quedan seis por hacer, terminare el siete de julio. Bueno lo dicho que hay ya ganas de verte un besazo y recuerdos para la gente de huesa que veas por alli. Me dice el costillas que te mande recuerdos también de su parte. Hala hasta dentro ... (ver texto completo)
Somos panchirri pipe juampa y flecha desde el instituto de huesa un saludo a todos lo puntillas nos vemos el fin de semana en caniles!fieston y pelotazo.
Esta foto no creo que es de Caniles. Aunque tiene un encanto particular, y la foto en sí es muy bonita.
Sabeis si esta abirta la carretera del Pozo a Huesa?