Dia de Nieve 4
Para el del chismorreo de los cuernos que se dejen de tonterias que pueden destruir familias. Saludos.
Hhola gente de huesa soi el pernekillo un saludo a toa la peña LOS LEGALES y enespecial a raquel ¡AUPA HUESA!
Moma ánimo con esas "que van seis!".
Manolo ten cuidado por las mañanas cuando te vas a la obra que tu mujer te pone los cuernos con el vecino cuando no estas...
Holaaa!!! soy una hueseña pero que vive en canarias!! me ha hecho ilusion ver esta página lo que si me gusteria es ver unas fotos de huesa que hace muchos años que no voy por ahi. Bsos para toda mi familia, que ahi me queda mucha familia como mi tia loles y mi primo curro que tiene un bar (que)(que) no se olviden de la que esta en canarias xddd.
Hola trini yo se quién eres, vives en un pueblecito de Murcia y tu y yo tenemos familia en común.Un saludo.
... Y además, se puede acampar en Collejeres. Solo hace falta que te deje la G.C.
Saludos desde La Atalaya.
Huesa es el mejor pueblo de Andalucía y a quién le moleste que se aguante.
Buenas de nuevo gente, soy el Costillas, antes de nada quería deciros que he hecho una página web del salón de bodas, en ella aparecen fotos del salón y de la comida del día de Andalucía y la cena de la mujer trabajadora. Echarle un vistazo que me lo he currao y ha salido perfecta. Todavía le estoy haciendo algunos arreglos pero se puede visitar ya. La dirección es www.usuarios.lycos.es/salonespadillagarcia así que a visitarla. Espero que os guste y si me quereis mandar alguna sugerencia hacedlo ... (ver texto completo)
Hsber cuando escribis, que parece que os da vergüenza

Fdo. Una hueseña.
Las fotos me las dieron "listillo", pero por lo menos promociono como puedo nuestra pagina... Ya tengo varias fotos preparadas mias propias, solo falta que las meta. Yo vengo aqui y participo y no solo miro como tu, UN SALUDO.
Hola hueseños soy la novia del monchi el que esta en madrid si me a bisto alguien en huesa contestarme vale.
Hola soy encarni esta el que m a cntestao?quien eres?un saludo cntesta ya xrfi.
HUESOS soy JUAN (perneke) las fotos se meten desde la pagina principal, abajo del todo donde pone agregar datos. Haber si las metes antes de benirte tio. Saludos y asta pronto "seco".
Encarni yo soy uno que sabe qien eres tu, y que tu no sabes qien soy yo.
No e contestado porque e estado unos dias sin entrar. Chao un saludo.