El Callejón de Salinas
Gracias por tu felicitacio¡¡¡ fuy yo un hueseño participativo.
Huesa no es asi la foto es vieja pero de toas formas el camarilla que a escrito sta tuerto, y firma los mensajes si tienes tanto valor para criticar. Dj fon, dj sergi, juampa.
Camarillas (kesaeños) el que a escrito el mensaje tiene que ser de lo + zipote de to su pueblo porque los kesaeños y los hueseños ahora tienen mejor rollo que nunca.
No teneis na importante, aprender de quesada que es el pueblo de jaen que mas extensión de tierra tiene y encima tenemos una cosa que es un orgullo para nosotros que es tíscar que es una de las cosas mas bonitas de toa jaén y tenemos la sierra de segura y el nacimiento es de quesada.y vosotros no teneis ni para comer y ya es decir.
Huesa tiene la forma de una pistola que es lo que soys ¡delicuentes!y encima no es el típico pueblo andaluz ¡es 1 veruguenza para andalucía!las casas de huesa parecen chabolas que es lo que son y las casa de quesada, que es mi pueblo parecen palacios.
XAXOO soy la canaria, este verano voy por ahi me han dicho que hay una pozada es cierto¿? contestarme alguien .. Y que precio tiene por dia¿? ... BeSoS.
Que fuerte laa fotiito mi madre no se despega de esta pagina con las fotitos ... JAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
Hueseños una cosa, pq o intentais hacer un chat en esta pagina, y asi os dejais de tanto foro y tonterias.. es que nadie sabe? o tengo que hacerlo yo.
Esta fotografia es muy bonita enhorabuena para, la persona que que se hizo con ella.
Hola a todos los hueseños y hueseñas, hace mucho tiempo que no visito mi pueblo , pero pàra mi es unico,alli me crie.
Mando desde aquí recuerdos para los que conozco: cabe, poly,virginia,ño,punti,y a todos en general, un saludo de una que se sigue considerando de huesa, saludarme de vez en cuando.
fdo:aljoma.
Enhorabuena a la persona que haya puesto esta foto... Es sencillamente impresionante... Gracias por la parte que me toca, ya que me había pedido precísamente una foto de Los Picos del Guadiana.
Saludos a todos.
La georgina es la chica + guapa de palamos.
Hola juanma , soi marisa decirte que tu amigo hace 1s 3 semanas tuvo 1 accidente y se cayo de 1 obra y ha estado no la uvi muy mal pero ya esta mejor , chao rdos a tos los hueseños.
Carmen soy tu tio de san feliu je je el mensaje lo escrivimoss en sa feliu y la julia comoesta deu.
Poned fotos mas nuevas no??? sta tiene por lo menos 10 takos.